miércoles, 30 de abril de 2008

Ustedes que opinan?

Dicen en Dvice que este es el mejor Futbolito de toda la historia...





pss esta chido el mod pero sera el mejor??? uds q opinan?
Fuente: Dvice

Ahora quema tu guitarra virtual como los grandes del Rock

Ya que esta tan de moda los juegos los Fake Plastic Rock Games llega al punto maximo de exaltacion y quema tu guitarra como los Dioses del Rock, Hendrix estara orgulloso de ti.








Fuente: fakeplasticrock

Esqueletos Roboticos, dan a los humanos Super-Fuerza














Fuente: http://www.techeblog.com

Grand Theft Auto IV - PS3 vs. Xbox 360

Comparando Graficas...




Guitarras Reales hechas de Consolas


NES Guitar


SEGA Dreamcast Guitar

Family Comguitar

MegaDriver

martes, 29 de abril de 2008

Condenan a ocho días de cárcel a Scott Weiland por conducir ebrio



El cantante del grupo Stone Temple Pilots, Scott Weiland, fue condenado hoy a ocho días de cárcel por conducir en estado de ebriedad, informaron fuentes judiciales del condado de Los Ángeles. EFE La sentencia contra Weiland, de 40 años, fue emitida después de que rehusara declararse culpable o inocente de conducir su vehículo bajo la influencia del alcohol.


Weiland fue arrestado el pasado 21 de noviembre tras un accidente de tráfico en una de las carreteras de Los Ángeles. Fue la segunda ocasión en cuatro años que se le arrestó por conducir en estado de ebriedad, dijeron las fuentes.

Añadieron que Weiland también fue puesto en libertad condicional durante cuatro años, se le ordenó ingresar en un programa de lucha contra el alcoholismo y a pagar una multa de 1.600 dólares.

No se informó de cuándo deberá cumplir la sentencia y si la sentencia afectará los planes que tenía el grupo de realizar su primera gira de los últimos ocho años.

En julio de 2004 Weiland declinó declararse culpable o inocente de conducir bajo la influencia de estupefacientes y fue puesto en libertad condicional durante tres años con la orden de someterse a un programa de rehabilitación contra las drogas.



Fuente: universal

lunes, 28 de abril de 2008

Primera compilacion Dalaki REMOTE THOUGHTS



We're very pround to present our first dalaki compilation containing eleven outstanding tracks by some of our favourite artists.

dalaki 02 starts with a fine opener by Lomov, carefully evolving an example of deep electronic jazz. Then krill.minima & tlon's slow and detailed dub will hit your ear, followed by Emmerichk's distant-funky C1. After that, Ars Deco slows down the atomic structure of your surrounding environment to give you a little help for infusing some tea using telekinesis, just try it hard!... Next you'll might need some easing from this effort and Digitalverein helps out for sure with some open deepness to think about something of your choice.

Now Tilman Erhorn enters the stage with his concept of electronic jazz and afterwards Benjamin Brunn starts for visiting Monkey Island again with his signature style of fine fluffy grooveness. The time has come for Koala Party by Morgan Packard, a wonderful bass-driven track from heaven. Next, Joel Tammik slows down the party with deep textures, distant strings and dusky atmospheres. Followed by Kojima Michiyo, who sends us a greeting card with modulated analogue oscillations from Kyoto. Almost coming to an end, Lazzich is ending up the compilation with pure absolute deepness.

dalaki#02 is available as mp3 release, as CD and limited edition collectors box. (150 handnumbered copies)

The dalaki 02 limited edition is contains a 16 page photo-booklet with artworks by JS and Ziul, a separate cardboard folder including the cd, one package of a very special green tea from the backcountry of taiwan (try to infuse it using telekinesis), 3d glasses and a creditcard-sized magnifier to read the booklet properly. The limited edition comes in a natural cardboard box with red strap.




Info: http://www.dalaki.net/music_dalaki_02.html

Del Afro Style al Afro Cap





Batman Bin Suparman Singapore SuperHero!!!


Por si alguna vez habían pensado que Batman sólo existía en laimaginación de miles de lectores de cómics y en la pluma de su creadorNeal Adams para DC Comics y el guionista Dennis O'Neil , piénselo dosveces. Miren con atención la tarjeta de identidad de este ciudadanode Singapur el cual porta el curioso nombre no sólo de Batman sino deotro superhéroe, el gran Superman. (aunque sólo una letra no coincida).

Ignoramos el origen de tal singular combinación, no sabemos si fue elcapricho de unos padres hippies, o el resultado de una sequíaimaginativa en cuanto a nombres se refiere, pero lo que queda claropara este chico es que tendrá que vivir toda su vida llevando el peso y la capa de estos dos grandes del comic.
Fuente: the uncoolhunter

Simyo te regala una propiedad en La Luna

Quien compre un Sony Ericsson W380i a través de simyo.es se lleva un acre lunar


Desde que Simyo aterrizó como compañía online de telefonía móvil ha dado bastantes sorpresas. Algunas ya las comentábamos hace casi dos meses, y otras como la opción de baja online inmediata les sitúa como una empresa, que por lo menos tiene bastante confianza en ella misma.
Así que otra vez han vuelto a destacar. No patrocinan móviles (que al final todos sabemos que la pasta la sacan por otro lado con contratos de permanencia), ni dan puntos. Han pensado que lo más fácil para sorprender a un cliente es ofreciéndole algo único. Y ¿qué puede ser más único que regalar un pedacito de La Luna? Bueno el pedacito más que un pedrolo, es un acre, el equivalente a un campo de fútbol. Esto claro tiene sus condiciones. Tienes que estar entre los 100 primeros que se compren un móvil Sony Ericsson W380i a través de la web de Simyo. La promoción comienza mañana, 23 de abril.

Aunque esto de La Luna es un poco raro, ¿no? Pues lo consiguen gracias a la existencia de Moon Estates, un sitio donde comprar pedacitos de planetas, o en este caso satélites. Sólo que si te compras el móvil, no te costará nada tu acre lunar. Para asegurarte este acre, consigues un kit en el que hay un certificado de propiedad, un mapa de la luna para que halles tu acre, un contrato con tus derechos… Vamos todo un conjunto de documentos que acreditan que una parte de La Luna es tuya.

No sé cuántos acres lunares habrá repartidos por el mundo, pero yo que tengo uno en el Área E-5 / Quadrant Foxtrot, latitud 14º N y longitud 33ºW, es decir ni idea de dónde lo tengo. Pero si hay alguien que tenga uno pegadito al mío, que me lo diga, que ya que la expansión en La Tierra la veo difícil, vamos a ver si en La Luna…

Fuente: Clipset

Luce Elegante y Nerd con la nueva corbata Guitar Hero


Si unimos el mundo de los negocios y el de los videojuegos podemos obtener diversos resultados, pero pocos tan originales como esta corbata Guitar Hero. Gracias a la Guitar Hero Tie, y a su composición 100% políester, ya podrás ir al trabajo con ese estilo formal pero desenfadado o ir de fiesta, pero elegante. Yo iría pensando en añadirle una conexión USB y así poder usarla en el la ofi para practicar en los ratos muertos.


Fuente:http://www.clipset.net

Lllevate tu Windows 1.0 a solo $99 dlls



Si creías que Vista era lo peor que le había pasado a Microsoft… estabas equivocado

Fuente: Clipset

Coachella Day 3 (resumen)

La afluencia de gente para el último día de festival parecía muy pobre alrededor de las 2 de la tarde, hora de Indio, California. Pero en el momento en que comenzó el concierto de Roger Waters aquello era una masa de ente impresionante.

Pero comenzando con la tarde, los mexicanos de Austin TV abrieron el escenario principal, para los primeros asistentes al evento; la expectativa ante los disfraces de la banda, hizo que muchos se quedaran para escuchar su música y al final quedaron complacidos con el sonido de la banda del DF.

Ya más entrada la tarde, en el mismo escenario, Shout Out Louds impresionó con su buen sonido de rock potente y sencillo, con lo que la audiencia estuvo más que contenta.
Por su parte Manchester Orchestra brilló desde el Outdorr Stage (cuyo nombre viene de que esté ubicado hasta el fondo del campo de polo), dando cátedra de buenos riffs de guitarras y canciones bien realizadas.

Duffy, la chica inglesa, se presentó el Mojave Stage, con su rock suave y de buena manufactura. Sus músicos excepcionales y ella, con my buena voz.

Stars por su parte, embelesó con sus grandes canciones en el Coachella Stage, poniendo en alto el nombre de su país natal, Canadá. "Take Me To The Riot" cimbró el Empire Polo Field, siendo uuna de las mejores canciones presentadas en Coachella 2008.

Booka Shade y su sonido electrónico pusieron a tono el Sahara Stage, donde mucha gente los acompañó en su aventura por el festival. Buenos beats, consagraron a la dupla de djs.

En un par de ocasiones apareció el actor Sean Penn, quien creó mucha expectativa, pensando que tal vez tenía su banda de rock, pero no, terminó siendo el portavoz de una campaña en pro del voto en Estados Unidos, que al final del día, fue una presentación muy al estilo estadounidense. Quizá fue intrascendente tal acto, porque ni el mismo Sean Penn recordaba la página en donde se podía apoyar la causa.

Ya después, My Morning Jacket calentó el ambiente para que llegara Roger Waters. "Off The Record", entre otras buenas canciones, sirvieron a la banda para consagrarse en el último día de festival.

Love And Rockets regresó y lo hizo cerrando el Outdoor Stage. Los ingleses cantaron sus grandes clásicos "Ball Of Confusion" y "So Alive". No fue tan intenso el concierto, ya que parecía que no ensayaron mucho antes de su presentación.


Roger Waters comenzó, y todo se volvió nebuloso. Visuales impresionantes, sonido impecable, utilizando el ya famoso sonido cuadrafónico o sorround, que estaba repartido alrededor del escenario principal. Gritos, viento, borregos y uun sinfin de sonidos hacían a muchos saltar impresionados. La primera parte del concierto con clásicos de la talla de "Wish You Were Here", concluyendo con el cerdo volando, con el principal mensaje de votar por Barak Obama. Segunda parte, 'Darkside Of The Moon', que culminó la noche más fría del festival.


Fuegos artificiales marcaban el final del concierto memorable de Waters y en el Sahara Stage todo comenzaba a cimbrarse con la presencia de Justice. Los franceses dieron batalla campal a las tornamesas, logrando sacarles sonidos impecables, ácidos y generadores de catarsis pura.





Dark Side of the Moon

















El fin llegó con los aplausos a Justice, dando por terminado otro festival más en el Coachella Valley, que dejó un agradable sabor de boca.



Fuente: Coachella, Warp.mx, Milton Barboza, enviado especial.

domingo, 27 de abril de 2008

Debuta Prince en Festival de Coachella

Sorprende al público con la interpretación de sus temas clásicos, al igual que con versiones de canciones como Creep y Come Together.
''Coachella, aquí estoy''.
Prince entró al escenario en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella con esas palabras, anunciando su llegada como el artista más esperado del certamen veraniego.
Poco después de las 11 p.m. del sábado, Prince apareció en el escenario con pantalones y camisa blancos y bordados brillantes. Su actuación, la pieza central del festival de tres días, fue anunciada apenas hace dos semanas.

''Este es el mejor lugar de la Tierra en estos momentos'', dijo el astro musical, inmodestamente, a un mar de decenas de miles de personas.

Prince y su banda, que incluyó una sección de vientos, abrieron con Jungle Love, de Morris Day, quien subió a cantarla.


En la primera parte del espectáculo, Prince se concentró en tocar guitarra. Para uno de los números llamó a la baterista y cantante Sheila E, quien tomó el micrófono para una canción y seguidamente se unió a Prince en un ''jam'' extendido.

Finalmente, Prince satisfizo a la muchedumbre con clásicos suyos como 1999 y Little Red Corvette.

Una de las mayores sorpresas de la noche fue su interpretación de la pieza Creep, de Radiohead, que seguramente será una de las más mencionadas del festival. Con letras cambiadas, un impresionante solo de guitarra y un cierre en falsetto, la versión de Prince dejó a la mayoría de los asistentes con la boca abierta.

Para cerrar el recital, Prince empleó otra canción no suya: Come Together, de los Beatles, y su incomparable Purple Rain.





Little Red Corvette


Creep


Seven/Come Togheter


Purple Rain/Soul Sacrifice



Fuente: cvtp