domingo, 30 de diciembre de 2007

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Las celebridades fallecidas que más dinero han ganado este año, según Forbes

Forbes sigue con la macabra costumbre de hacer un listado con las celebridades ya fenecidas, que siguen generando cantidades desorbitadas de dinero gracias a la obra que hicieron mientras la vida se lo permitía.

Lo cierto es que este tipo de listados no suele variar mucho de un año a otro, ya que temporada tras temporada, los que se encargan de gestionar los derechos de los fenecidos, nos inundan con el mismo material aunque con diferente portada. Lo peor es que más de uno siempre pica. Así, el Top, Top, Top de este año queda conformado por:



13. James Dean - 3,5 millones

12. Bob Marley - 4 millones


11. James Brown - 5 millones



10. Steve McQueen - 6 millones



9. Marilyn Monroe - 7 millones



8. Tupac Shakur - 9 millones



7. Dr. Seuss (Theodor Geisel) - 13 millones



6. Andy Warhol - 15 millones

5. Albert Einstein - 18 millones




4. George Harrison - 22 millones


3. Charles Schulz - 35 millones



2. John Lennon - 44 millones




1. Elvis Presley - 49 millones



Entre todos estos nombre, se generaron unos 232 millones de dólares durante el año pasado. Como siempre, es Elvis el que se lleva la palma con 49 milloncejos, y eso sin contar los 35 millones que dejó Graceland de ganancias este año -un aumento del 15% gracias al 30 aniversario de la muerte del cantante-.

Si se fijan, este año Kurt Cobain ni siquiera aparece en el listado. En la lista anterior, el cantante de Nirvana se hizo con el número uno gracias a la venta que hizo su mujer -Courtney Love- de parte de su catálogo musical, por valor de 50 millones de dólares. Este año, los ingresos generados no han sido suficientes para entrar en el listado de 13.

Las novedades de este año son Steve McQueen, James Brown y Tupac Shakur, que entra en la lista tras la venta de parte de los derechos de su obra musical en mayo pasado, por 5 millones de dólares. No, no deja de ser algo morboso, pero al menos reconoce el talento -o el encanto, en los caso de Marilyn y Dean- de grandes personalidades, aún después de muertas.
Fuente: Forbes


Memo Ochoa, el mejor futbolista del continente?


El integrante del equipo América y de la Selección de México, se encuentra en el grupo de punteros para quedarse con tal reconocimiento, posición que comparte con el argentino Hugo Ibarra y el paraguayo Claudio Morel Rodríguez (Boca Juniors), además del guaraní Salvador Cabañas (América).

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa aspira a ser considerado el mejor futbolista del continente americano, según una encuesta que organiza año con año el diario local El País.

Ochoa, integrante del equipo América y de la Selección de México, se encuentra en el grupo de punteros para quedarse con tal reconocimiento, posición que comparte con el argentino Hugo Ibarra y el paraguayo Claudio Morel Rodríguez (Boca Juniors), además del guaraní Salvador Cabañas (América).



En caso de no conseguir el reconocimiento el próximo 30 de diciembre, las actuaciones logradas en el año le darían a Ochoa amplias posibilidades de al menos integrar el equipo ideal, por encima de un consagrado como el brasileño Rogerio Ceni, del Sao Paulo. Aunque los antes mencionados lideran la clasificación, apenas superan por tres votos a los pamperos Ever Banega (Boca Juniors) y Fernando Belluschi (River Plate), el colombiano Radamel Falcao (River Plate) y el brasileño Ceni.

El chileno Humberto Suazo, de Rayados de Monterrey de México, se encuentra en un grupo de cinco jugadores que están a seis votos de los líderes en una encuesta, en la que participan periodistas de todo el mundo. Además de dar a conocer al mejor futbolista del continente americano y al equipo ideal, la edición 22 de la encuesta nombrará al futbolista del año en Europa y los directores técnicos más destacados.

El brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite “Kaká” (AC Milán), el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United), lideran la clasificación para el mejor de continente europeo. A siete votos se ubican el italiano Gialuigi Buffon (Juventus), el inglés John Terry (Chelsea), el italiano Andrea Pirlo (AC Milan), el español Cesc Fabregas (Arsenal) y el brasileño Daniel Alves (Sevilla).

Finalmente, los argentinos Miguel Angel Russo (Boca Juniors) y Gustavo Alfaro (Arsenal de Sarandí), en América, y el escocés Alex Ferguson (Manchester United) y el francés Arsene Wenger (Arsenal), en Europa, se perfilan como probables vencedores.

Fuente: Notimex

55% de los mexicanos se quejan de sus regalos navideños

22 por ciento de los encuestados esperaban ropa; 19 por ciento, celulares; ocho por ciento, autos/motos; cinco por ciento, perfumes, y cuatro por ciento laptops.




Más de 55 por ciento de los mexicanos recibieron durante las fiestas de Navidad algún regalo que no les gustaba o que nunca utilizarán, de acuerdo con una encuesta realizada por MercadoLibre.com.

El sitio de compras y ventas por Internet detalla que entre los principales obsequios que se esperaban ver bajo el árbol de Navidad se encuentran los reproductores de MP3 y MP4, en 24 por ciento.

Asimismo, 22 por ciento de los encuestados esperaban ropa; 19 por ciento, celulares; ocho por ciento, autos/motos; cinco por ciento, perfumes, y cuatro por ciento laptops.

Agrega que 66.2 por ciento de los hombres entrevistados esperaba un regalo del rubro tecnología y electrónica, mientras que 36.7 por ciento de las mujeres, también deseaban un artículo tecnológico, seguido 28.7 por ciento que prefiere prendas de vestir.

Según el estudio, 15.2 por ciento de las personas manifestó que el mejor regalo que recibió para las fiestas fue alguna prenda de vestir que tenía que ver con sus gustos o personalidad, y en segundo lugar, computadoras de escritorio o laptops.

Por otra parte, 62.5 por ciento de los encuestados afirmó que el peor regalo que han recibido para la Navidad fue ropa (especialmente, ropa interior y medias), seguido por adornos, desodorantes y pantuflas.

El estudio realizado por MercadoLibre.com arrojó que 40.6 por ciento de los encuestados guardará los regalos que recibió para Navidad y que no fue de su agrado, sin embargo, muchos de ellos tomaron la decisión de venderlos por Internet.

Entre los regalos que serán ofertados on line se encuentran la ropa, 40 por ciento; tecnología y electrónica, 33.3 por ciento; DVDs, CDs y libros, 22.2 por ciento.

Además, utensilios para el hogar, 17.8 por ciento; productos de higiene y tocador, 15.6 por ciento; artesanías o regalos hechos a mano y electrodomésticos, 10 por ciento, respectivamente.

fuente InfoBae

martes, 25 de diciembre de 2007

Feliz Navidad!











Feliz Navidad....

de parte del FelicidoniaBlog

viernes, 14 de diciembre de 2007

1 week vacations!

Regreso en unos dias amigos!
No se despegen del FelicidoniaBlog

lunes, 10 de diciembre de 2007

Bjork en Zapotlanejo México


Zapotlanejo, México.- La cantante islandesa Bjork ofreció la pasada madrugada del 8 de diciembre al aire libre su primer concierto en México, al que acudieron unos 20.000 enfervorizados seguidores a quienes les gritó un animoso "¡Viva la Revolución!".

Al borde de la barranca de Huentitán, en el estado de Jalisco, el concierto encandiló a los asistentes a esta actuación de pop alternativo, que llegaron de al menos una veintena de ciudades del oeste de México al paraje natural apartado donde se celebró.

La idea era dar un toque ecológico a la primera actuación de la artista islandesa en México, algo que lograron los organizadores del festival Sonofilia 2007.

Para ver a la islandesa miles de personas tuvieron que adentrarse por veredas sin asfaltar y caminar hasta dos kilómetros antes de llegar al lugar del concierto.

Bjork presentó un espectáculo de música electrónica al aire libre adornado con rayos láser y luces multicolores que se prolongó hasta bien entrada la noche.

Abrió la fría velada con "The Anchor Song" y no fue hasta su tercera canción, "All is Full of Love", cuando el público se prendió y empezó a subir de tono los gritos que animaban a la artista.


En un momento de la velada les pidió que dejaran de lado los teléfonos celulares y vídeos que apuntaban al escenario porque sólo veía cámaras y no "rostros humanos".

La música electrónica, los distorsionadores de sonido, instrumentos de viento y una batería, así como tres enormes pantallas acompañaron a una Bjork descalza y con falda adornada con los colores del arco iris.

La comunión de la artista con los mexicanos tardó en llegar, ya que no fue fácil que la gente coreara temas como "Pagan Poetry", "Army of Me", "Innocence", "Hyperballad" o "Pluto", con la que se despidió en un primer momento.

En un punto de la actuación cedió el protagonismo al público, al que pidió cantar "Las Mañanitas" para celebrar el cumpleaños de una de sus coristas.

Al final de su actuación un coro masivo de los asistentes que pedían más la hizo retornar a gritarles en correctísimo español un "¡Viva la Revolución!" y entonar un tema más, "Declare Independence", con el que se despidió definitivamente.


La larga jornada musical dentro del festival Sonofilia 2007 la inició el dueto estadounidense Ratatat, al que siguió Bjork.

Al terminar la presentación de la islandesa la mayoría de la gente dejó el lugar, aunque muchos se quedaron a escuchar hasta bien entrada la noche a los canadienses
MSTRKRFT, al sueco Jay Jay Johanson y al estadounidense Claude von Stroke.
Aqui algunos videos de pesima calidad pero fue lo mejor q encontre










Grammy 2008 - Los Nominados




Todas las nominaciones a las categorias más importantes de los Grammy.
Ya se anunciaron los nominados a los Premios Grammy 2008. Kanye West encabeza la lista con ocho nominaciones (incluyendo Álbum del Año y Mejor Intérprete de Rap), y la polémica pero talentosa Amy Winehouse le sigue con seis (incluyendo Grabación, Álbum y Canción del Año). Otros favoritos de la Academia son los Foo Fighters, Rihanna, Feist, Justin Timberlake y Bon Jovi, entre otros.

En las categorias latinas aparecen muchos de los mismos nombres que en los recientes Grammy Latino como Miguel Bosé, Rabanes, Jarabe de Palo y Alejandro Sanz. Pero un shock para muchos fue la ausencia completa de Ricky Martin en las nominaciones.

Aqui está la lista de las principales categorias de los Grammy…..

Grabación del Año
Irreplaceable - Beyoncé
The Pretender - Foo Fighters
Umbrella - Rihanna Featuring Jay-Z
What Goes Around…Comes Around - Justin Timberlake
Rehab - Amy Winehouse

Álbum del Año
Echoes, Silence, Patience & Grace - Foo Fighters
These Days - Vince Gill
River: The Joni Letters - Herbie Hancock
Graduation - Kanye West
Back To Black - Amy Winehouse

Canción del Año
Before He Cheats - Carrie Underwood
Hey There Delilah - Plain White T’s
Like A Star - Corinne Bailey Rae
Rehab - Amy Winehouse
Umbrella - Rihanna Featuring Jay-Z

Mejor Nuevo Artista
Feist
Ledisi
Paramore
Taylor Swift
Amy Winehouse

Mejor Intérprete Femenina de Pop
Candyman - Christina Aguilera
1234 - Feist
Big Girls Don’t Cry - Fergie
Say It Right - Nelly Furtado
Rehab - Amy Winehouse

Mejor Intérprete Masculino de Pop
Everything - Michael Bublé
Belief - John Mayer
Dance Tonight - Paul McCartney
Amazing - Seal
What Goes Around…Comes Around - Justin Timberlake

Mejor Interpretación de un Grupo de Pop
(You Want To) Make A Memory - Bon Jovi
Home - Daughtry
Makes Me Wonder - Maroon 5
Hey There Delilah - Plain White T’s
Window In The Skies - U2

Mejor Colaboración de Pop
Steppin’ Out - Tony Bennett & Christina Aguilera
Beautiful Liar - Beyoncé & Shakira
Gone Gone Gone (Done Moved On) - Robert Plant & Alison Krauss
The Sweet Escape - Gwen Stefani & Akon
Give It To Me - Timbaland Featuring Nelly Furtado & Justin Timberlake

Mejor Álbum de Pop
Lost Highway - Bon Jovi
The Reminder - Feist
It Won’t Be Soon Before Long - Maroon 5
Memory Almost Full - Paul McCartney
Back To Black - Amy Winehouse

Mejor Intérprete Solista de Rock
Timebomb - Beck
Only Mama Knows - Paul McCartney
Our Country - John Mellencamp
Radio Nowhere - Bruce Springsteen
Come On - Lucinda Williams

Mejor Interpretación de un Grupo de Rock
It’s Not Over - Daughtry
Working Class Hero - Green Day
If Everyone Cared - Nickelback
Instant Karma - U2
Icky Thump - The White Stripes

Mejor Intérprete de Hard Rock
Sweet Sacrifice - Evanescence
The Pretender - Foo Fighters
I Don’t Wanna Stop - Ozzy Osbourne
Sick, Sick, Sick - Queens Of The Stone Age
The Pot - Tool

Mejor Canción de Rock
Come On - Lucinda Williams
Icky Thump - The White Stripes
It’s Not Over - Daughtry
The Pretender - Foo Fighters
Radio Nowhere - Bruce Springsteen

Mejor Album de Rock
Daughtry - Daughtry
Revival - John Fogerty
Echoes, Silence, Patience & Grace - Foo Fighters
Magic - Bruce Springsteen
Sky Blue Sky - Wilco

Mejor Album Alternativo
Alright, Still… - Lily Allen
Neon Bible - Arcade Fire
Volta - Bjork
Wincing The Night Away - The Shins
Icky Thump - The White Stripes

Mejor Intérprete Femenina de R&B
Just Fine - Mary J. Blige
When I See You - Fantasia
No One - Alicia Keys
If I Have My Way - Chrisette Michele
Hate On Me - Jill Scott

Mejor Intérprete Masculino de R&B
Woman - Raheem DeVaughn
B.U.D.D.Y. - Musiq Soulchild
Because Of You - Ne-Yo
Future Baby Mama - Prince
Please Don’t Go - Tank

Mejor Interpretación de un Dúo/Grupo de R&B
Same Girl - R. Kelly con Usher
Disrespectful - Chaka Khan con Mary J. Blige
Hate That I Love You - Rihanna con Ne-Yo
Baby - Angie Stone con Betty Wright
Bartender - T-Pain con Akon

Mejor Canción de R&B
Beautiful Flower - India.Arie
Hate That I Love You - Rihanna con Ne-Yo
No One - Alicia Keys
Teachme - Musiq Soulchild
When I See U - Fantasia

Mejor Album de R&B
Funk This - Chaka Khan
Lost & Found - Ledisi
Luvanmusiq - Musiq Soulchild
The Real Thing - Jill Scott
Sex, Love & Pain - Tank

Mejor Álbum de R&B Contemporáneo
Konvicted - Akon
Just Like You - Keyshia Cole
Fantasia - Fantasia
East Side Story - Emily King
Because Of You - Ne-Yo

Mejor Intérprete Solista de Rap
The People - Common
I Get Money - 50 Cent
Show Me What You Got - Jay-Z
Big Things Poppin’ (Do It) - T.I.
Stronger - Kanye West

Mejor Interpretación de Rap de un Dúo/Grupo
Southside - Common con Kanye West
Make It Rain - Fat Joe con Lil Wayne
Party Like A Rockstar - Shop Boyz
Int’l Players Anthem (I Choose You) - UGK con OutKast
Better Than I’ve Ever Been - Kanye West, Nas & KRS-One

Mejor Canción de Rap
Ayo Technology - 50 Cent con Justin Timberlake & Timbaland
Big Things Poppin’ (Do It) - T.I.
Can’t Tell Me Nothing - Kanye West
Crank That (Soulja Boy) - Soulja Boy Tell’Em
Good Life - Kanye West con T-Pain

Mejor Album de Rap
Finding Forever - Common
Kingdom Come - Jay-Z
Hip Hop Is Dead - Nas
T.I. vs T.I.P. - T.I.
Graduation - Kanye West

Mejor Album de Pop Latino
Papito - Miguel Bosé & Varios Artistas
12 Segundos De Oscuridad - Jorge Drexler
Navidades Luis Miguel - Luis Miguel
Dicen Que El Tiempo - Jennifer Peña
El Tren De Los Momentos - Alejandro Sanz

Mejor Album de Rock/Alternativo Latino
No Hay Espacio - Black:Guayaba
Adelantando - Jarabe De Palo
Amantes Sunt Amentes - Panda
Kamikaze - Rabanes
Memo Rex Commander Y El Corazón Atómico De La Via Láctea - Zoé

Mejor Album Urbano Latino
E.S.L. - Akwid
El Abayarde Contra-Ataca - Tego Calderón
Residente O Visitante - Calle 13
El Cartel: The Big Boss - Daddy Yankee
Vacaneria! - Fulanito

Mejor Album Tropical Latino
Greetings From Havana - Cubanismo
En Primera Plana - Issac Delgado
Arroz Con Habichuela - El Gran Combo De Puerto Rico
La Llave De Mi Corazón - Juan Luis Guerra
United We Swing - Spanish Harlem Orchestra

Fuente: Grammy.com

sábado, 8 de diciembre de 2007

Accordion Hero


Isauro Santacruz nos envía este prototipo de Accordion Hero, la versión norteña y tropicalizada de Guitar Hero. Sus creadores prometen duelos con Jorge Hernández de los Tigres del Norte y Ramiro del Grupo Bronco.


Vía blogSonora.


Fuente EGM

GTA IV nuevo trailer



"Move up, ladies" es el tercer tráiler de Grand Theft Auto IV que publica Rockstar. A la fecha, es el avance más descriptivo de todos, pues muestra un poco más sobre la historia, novedades en el sistema de juego (fíjense cómo se dañan los autos con las balas y cómo luce la sangre en las ropas de Nico) y vehículos. Lo único que no muestra: la fecha de salida. Carqui presiente que no saldrá en marzo; dice que tal vez a mediados de año. Ojalá no sea profeta.

Fuente EGM

GTA IV nuevo trailer

El Teletón: la otra cara de la moneda

Por María Teresa Jardí

Yadira Medina Holl reconoce que la manipulación y manejo de las emociones, que se hace a través del Teletón, ha rendido sus frutos.
En 10 años el Teletón ha recaudado fondos para la construcción de 11 CRIT -Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (.) y van por más.
Ha apoyado a muchas instituciones de beneficencia pública. Ha favorecido a miles de personas con capacidades diferentes y a sus familiares.


Ha unido en torno suyo a la mayoría de los medios de comunicación masiva --radio y TV-- así como a miles de mexicanos que han creído en el proyecto.
El éxito de Teletón se debe a la estructura y personal con los que cuenta Televisa, así como a su diseño y concepto. Es como una fiesta o un juego en el que todos salen ganando.

Ganan los medios de comunicación con la publicidad pagada de las empresas que lo patrocinan y de otras que se anuncian ese día.
Ganan las empresas patrocinadoras con el aumento de las ventas de sus productos Teletón y con su imagen de benefactores por el hecho de donar un porcentaje del producto de sus ventas.

Ganan los conductores, artistas y comediantes quienes aunque, se supone, no reciben pago alguno --¿o sí?--- a cambio se promocionan y proyectan su imagen para tener más "rating" y vender posteriormente más caro su talento.
Ganan los donadores que obtienen de manera personal un recibo para deducir sus impuestos.

Ganan los niños y sus familiares que serán atendidos en los CRIT.
Ganan los bancos con los miles de depósitos que se realizan durante esos días de dinero disponible para sus transacciones.

Ganan los televidentes y el público que asiste a las plazas a disfrutar la actuación de los artistas. Y gana Televisa con dinero y trabajo ajeno.
Pero está la otra cara de la moneda, la que debido a la manipulación mediática muy pocos vemos.

LO FALSO: el altruismo de las firmas empresariales y donadores que lo deducen todo de sus impuestos. Su aportación es nula ya que son los impuestos que deberían pagar a hacienda. Por lo tanto es un dinero que el Estado deja de recibir y que podría servir para los programas de desarrollo social como salud pública, educación, vivienda, seguridad, empleo, etc. De modo que aporta más un asalariado que dona 100 pesos que un empresario que da 100 mil y los deduce de sus impuestos, pero estos últimos son los mencionados y aplaudidos durante las emisiones del Teletón.

LA MENTIRA: Televisa no dona nada porque todos los gastos que ocasiona el montaje del show se pagan de un porcentaje que destina la fundación Teletón para gastos de la campaña que se despliega desde meses antes y sí gana con la propaganda comercial y los impuestos que deduce como Fundación Teletón.

LO LAMENTABLE E INDIGNANTE: Los spots para mover las emociones se basan en la explotación mediática de las incapacidades y deficiencias motrices, sobre todo de los niños, y el sufrimiento de los padres, de un modo sensacionalista.

LO ENGAÑOSO: El Teletón poco ayuda a la creación de una cultura de verdadera participación cívica y responsabilidad compartida y el mensaje que se envía, sobre todo a los jóvenes, es que la filantropía es una simulación; que la solidaridad es un show bisness: "ganas tú, gano yo" y que la participación social es una fiesta, un relajo, una diversión. De modo que los valores asociados al altruismo aparecen mentalizados, superfluos, triviales, carentes de un planteamiento filosófico y humanista.

En resumen, el Teletón contribuye a reproducir la cultura de la simulación y la doble moral --impulsadas también por el PRIAN-- que tanto daño está haciendo a nuestro país.

Y, por otro lado, y este es el meollo del asunto, la salud es un derecho humano fundamental, que al lado de otros como: la educación, el empleo, la vivienda y la alimentación, conforman el estado de bienestar que el Estado está obligado a garantizar para todos sus gobernados, justificación --junto con la obligación de garantizar seguridad nacional, pública y jurídica, añado yo-- de la existencia de los gobiernos, responsabilidad que va siendo delegada poniendo las obligaciones de los gobernantes --señaladas por la Constitución-- en manos de los particulares que convierten los derechos de los gobernados en su particular negocio.

La educación cada día se privatiza más, sobre todo la educación superior a la que tiene acceso un porcentaje muy escaso de los estudiantes-aspirantes. La atención a la salud se regatea en las instituciones públicas que aún subsisten y en cambio se construyen hospitales de tercer nivel para los que pueden pagar.

¿Para qué sirven nuestros impuestos? --para el rescate de bancos, carreteras, ingenios azucareros, etc., y para regalarle a Televisa 32 millones anuales a lo largo de diez años, como va a suceder en Yucatán, añado yo, sin que a los yucatecos se les haya consultado antes.

Y como gobernantes y la telecracia sólo entienden el idioma del dinero.

NO dar ni un peso al Teletón es un acto de amor a México, también añado yo.

Movie Mistakes

una compilacion de errores y desmatchings de varias pelis





Star Wars Mistakes

viernes, 7 de diciembre de 2007

NO AL TELETON!


El teleton es un fraude multimillonario!


El Teleton es uno de los fraudes mas grandes de este país, Telerisa aprovecha la buena voluntad de los mexicanos para tener grandes ganancias y las obtiene de la siguiente manera todas las donaciones son deducibles de impuestos pero las que se reciben por boteo de a peso, 10 pesos tambien son deducibles pero a la gente no se les entrega un recibo para deducir impuestos, entonces televisa presenta la donacion como propia y entonces reduce el pago de impuestos a 0 y con saldo a favor, o sea que hasta dinero recibe, las empresas que lo apoyan pagan publicidad por salir donando dinero y tambien deducen sus impuestos dando recibos a sus trabajadores por donacion a nombre de la empresa no del trabajador asi tambien salen ganando.



Por que las personas lucran con las desgracias agenas? ok, ayudan pero a un nivel bajo de poblacion no a todos lo apoyan, eh conocido casos donde los rechazan de sus centros o es minimo el tiempo de terapia que dan y es casi nula la ayuda y es mas el dinero que recaudan estos dias que la ayudan que ofrecen o tu que opinas....




En México este es uno de los eventos masivos que deja más dinero que en otro país, digamos que aquí nos venden fácil la idea de que debemos ser generosos con los demás. La verdad de todo es que las empresas hacen un enorme negocio al aparecer en un horario estelar con el mayor rating de la televisión, y lo que las empresas buscan es precisamente esa imagen hipócrita de filántropos humanitarios, cuando en realidad se están haciendo publicidad a muy buen precio. Más que apoyar una causa justa, alimentan la mercadotecnia que mueve a la gente para donar una cantidad que es aparentemente duplicada por los organizadores del evento, sí algo me irrita mas es que abusen de la ignorancia del pueblo y nuestra credibilidad poniendo comerciales de gente que realmente sufre para darnos lastima y así donar.

El Teletón le ha servido a grandes medios y grupos corporativos, principalmente a Televisa y Banamex, para construir credibilidad, que en los actuales tiempos es muy necesario para ellos y que agrega un alto valor intangible para sus empresas. Entendamos de una vez que detrás de todo este movimiento hay una intencionalidad comercial y económica, pues los medios al participar en el Teletón, lo que están construyendo es la credibilidad que realmente no tienen y ésta, a su vez, se refleja en una ampliación de la cartera de clientes y en ventas mucho más elevadas.

Televisa cobra muy bien a los participantes “solidarios” de esta cruzada por los niños con discapacidad. De esta forma, ante los ojos de los televidentes, los medios están cumpliendo una función altruista y humanitaria, pero internamente la lógica que se impone en la empresa es más bien de ambición por dinero. Televisa convirtió la influencia humanitaria de la madre Teresa de Calcuta y Diana Laura Riojas viuda de Colosio en un concepto mercadotécnico, en un negocio y una acción masiva gracias al respaldo de los grupos económicos más importantes del país.

Ahora resulta que los empresarios quieren la unidad nacional y la participación social por una causa noble que comprometió desde el principio el apoyo y respaldo de grandes personalidades del espectáculo, como la hipócrita de Lucero y el “brillante” periodista ex televiso Guillermo Ortega, entre otros que todos conocemos.

El Teletón es todo un negocio que involucra solo a artistas del canal de las estrellas, presentadores faltos de audiencia, bancos, negocios, empresarios, y miles de mexicanos de buena voluntad. Esta campaña de las empresas solo puede tener éxito con la influencia de Televisa, las “celebridades” que lo promueven, la culpa y lástima que Televisa nos hace sentir al manipular nuestros sentimientos con las historias de niños y jóvenes con capacidades diferentes, y la idea de que solo nosotros los podemos ayudar.

En el Teletón todos los empresarios millonarios apoyan la iniciativa de caridad pues eso les ayuda a mostrar hipócritamente una cara más amable en un mundo en el que la brecha entre ricos y pobres se hace cada vez más profunda. Somos los pobres los que además de donar, compramos determinados productos adheridos a la campaña en apoyo. Los ricos disponen de generosas cámaras en foros de televisión, que muestran lo buenos y generosos que son, a pesar de que ellos tiran apenas unas migajas de sus enormes fortunas.

El Teletón además, ha servido para que hasta ahora el gobierno se desentienda de una obligación que compete en lo fundamental al Estado, atender a los niños discapacitados de escasos recursos, y para promover la imagen de un México como un país bueno y solidario en el que se puede invertir con atractivas ganancias. La verdad es que en el último año, los mexicanos nos hemos vuelto más intolerantes, racistas, clasistas e individualistas, como consecuencia de las actitudes irracionales de quienes para fin de año, nos piden unidad y solidaridad. El Teletón ha ayudado mucho, pero también ha hecho más ricos a sus creadores y promotores con el dinero del pueblo. La ambición por el dinero nos ha pedido superar la meta fijada cada año, y es que cada año que han invertido en este negocio de los medios les ha dejado ganancias multiplicadas para invertir el siguiente año en Televisa, solo que olvidan que la gente sigue viviendo con el sueldo de hace años y la manipulan en la época del año menos difícil para donar por la causa.

Con todo respeto y apoyo a quienes se han beneficiado y lo harán, de los CRITS TELETÓN, no dejo de reconocer la importancia de este evento por su causa original, pero que ahora entiendan de una vez que se cometió un gran error al atentar contra la libertad del pueblo. Todo lo que he argumentado es cierto y no lo he dicho por ofender a nadie ni por hacer a un lado la prioridad de dar la mano a quien la necesita de corazón, lo que no me parece es que apoyemos el negocio de unos cuantos por encima del dolor de mucha gente. Yo por mi parte sugiero que el Teletón no sea televisado y que los donadores sean anónimos para que deje de ser comercialmente atractivo y legítimamente humanitario.

Los mexicanos deberíamos entender que ayudar al prójimo no es solamente un día en diciembre que a una televisora se le ocurrió, si no todos los días del año y sin mirar a quien. así que sugiero que el dinero que tenían planeado donar este 7 y 8 de Diciembre mejor dáselo tu mismo a alguien que realmente lo necesite ya que no hay mejor satisfacción que hacer el bien y ayudar.

¡¡¡Ni un solo peso a los LADRONES del voto!!!


¿Por qué habría de entregar mi dinero a LADRONES probados? Nadie me garantiza que llegará a quienes realmente lo necesitan. Mejor dono a cualquier institución de asistencia privada que tenga un reconocido historial de trabajo y ayuda. Hay muchas. Es importante donar, pero es más importante hacerlo por el conducto adecuado.



NO A LOS LADRONES
NO AL TELETON
Que donen todo el dinero los que pagaron el fraude.

Rambo 4 (John Rambo)



Después de desempolvar los guantes en “Rocky Balboa”, Silvester Stallone prepara la artillería pesada y vuelve a la carga con “John Rambo” (para sus seguidores Rambo IV), una de las sagas de acción más populares allá por los años 80, secuela que ya ha lanzado su Trailer promocional como un anticipo de lo que se viene…


John Rambo es reclutado por un grupo de misioneros cristianos de derechos humanos para protegerlos de los “piratas”, durante una misión de ayuda humanitaria en Birmania. Después que sádicos soldados Birmanos toman como prisioneros a un grupo de aldeanos y misioneros, Rambo tendrá la misión imposible de reunir y dirigir a un grupo de mercenarios para rescatarlos…

La película “John Rambo” se espera que llegue a los cines el 25 de enero de 2008…
Aqui el Trailer:

Ps compren el muñeco para navidad

Antes y Ahora....


jueves, 6 de diciembre de 2007

Los Mejores 50 Gadgets de los ultimos 50 años

No cabe duda de que vivimos la edad de oro de los gadgets electrónicos, mira tus bosillos ¿hay un teléfono, una cámara, un reproductor mp3 o un PDA? ¿quizás algo que haga todas esas mismas cosas?. Los veteranos de PCWORLD han echado un vistazo al pasado y nos ofrecen la lista de los mejores 50 gadgets tecnológicos del último medio siglo. Seguro que más de uno ha pasado por tus manos...

Para su evaluación se han tenido en cuenta factores como la utilidad, diseño, grado de innovación, influencia sobre la creación de nuevos gadgets y atractivo y aceptación entre los consumidores.

Esta es la Lista:


50. Poqet PC Model PQ-0164 (1990); antecesora de la Pocket PC.

49. Jakks Pacific TV Games (2002); consola de videojuegos minimalista.




48. Sharp Wizard OZ-7000 (1989); agenda y contactos en dispositivo móvil.


47. Timex/Sinclair 1000 (1982);
computadora "ultradelgada"



46. Learjet Stereo-8 (1965); estéreo de 8 tracks para autos.




45. Sony Mavica MVC-FD5 (1997); cámara digital de fotografía.




44. Sony Aibo ERS-110 (1999); mascota robótica en forma de perro.







43. Polaroid Swinger (1965); cámara para jóvenes.




42. Motorola Handie Talkie HT-220 Slimline (1969); 1er walkie-talkie portatil.




41. BellSouth/IBM Simon Personal Communicator (1993); 1er teléfono móvil con PDA incluída.




40. Connectix QuickCam (1994); 1er webcam.






39. Play, Inc. Snappy Video Snapshot (1996); captura digital de images de fuentes de video.





38. Milton Bradley Simon (1978); juego electrónico de memoria.





37. Magnavox Magnavision Model 8000 DiscoVision Videodisc Player (1978); 1er reproductor comercial de laserdisc's o discos laser de video.





36. Iomega Zip Drive (1995); respaldo fácil de información.




35. Motorola DynaTAC 8000X (1983); 1er teléfono celular.



34. Lego Mindstorms Robotics Invention System 1.0 (1998); 1er sistema de robótica para el consumidor.





33. Franklin Rolodex Electronics REX PC Companion (1997); dispositivo portatil de contactos.




32. Microsoft Intellimouse Explorer (1999); 1er ratón de computadora óptico.





31. iRobot Roomba Intelligent Floorvac (2002); aspiradora robótica doméstica.





30. Sanyo SCP-5300 (2002); 1er teléfono móvil con cámara.




29. Sony Betamax (1975); grabación casera de video.



28. Apple Newton MessagePad (1994); antecesor de PalmPilot y iPod.



27. Commodore 64 (1982); la computadora de mayor venta de todos los tiempos.



26. Nintendo Game Boy (1989); consola de videojuegos portatil.



25. Radio Shack TRS-80 Model 100 (1983); 1er computadora realmente portatil.



24. MITS Altair 8800 (1975); 1er computadora comercial para el hogar.





23. Kodak Instamatic 100 (1963); 1er cámara para amateurs.




22. Hamilton Pulsar (1972); 1er reloj digital.




21. Zenith Space Command (1956); 1er control remoto comercial.




20. Handspring Treo 600 (2003); combinación de Palm y teléfono móvil.




19. Sony Handycam DCR-VX1000 (1995); videocámara que facilitó la edición en PC's




18. Diamond Multimedia Rio PMP300 (1998); 1er reproductor de Mp3





17. Texas Instruments SR-10 (1973); calculadora personal.





16. Texas Instruments Speak & Spell (1978); juego didáctico.




15. Phonemate Model 400 (1971); contestadora de teléfono.




14. BlackBerry 850 Wireless Handheld (1998); correo electrónico portátil.


13. Motorola PageWriter (1996); localizador con teclado.




12. Motorola Razr V3 (2004); teléfono móvil.




11. El Sony PlayStation 2 (2000); consola de videojuegos.




Y ahora los 10 primeros lugares...

10. Movilidad, movilidad, movilidad... Lo que nos lleva a la posición número 10, el Regency TR-1 de 1954. Éste fue el primer radio portátil comercial y fue desarrollado por Texas Instruments. La forma de construir radios se transformó y éste fue el primer dispositivo de consumidor que empleaba transistores en lugar de los tubos de las demás radios.






9. Las Memorias flash, salieron a la luz en el 2000. El DiskOnKey (o disco en llave) de M-Systems en lugar número 9 ha venido a cambiar la forma de transportar información entre computadoras personales. Con una capacidad de 8MB y 32MB el DiscOnKey vino a acelerar la muerte del disco flexible para computadoras.








8. El mundo de la fotografía no fue el mismo desde que descubriste que también había cámaras instantáneas. En 1972 Polaroid lanzó la SX-70 Land Camera y se encuentra en el lugar número 8. La cámara se doblaba y se podía llevar en una bolsa. En tan sólo 60 segundos se revelaba la fotografía sin la espera tradicional de las demás cámaras.






7. Los sistemas de entretenimiento digital llamados también videojuegos empezaron en 1977 con el Atari Video Computer System mejor conocido como el Atari 2600. Fue la primer consola de juegos que empleaba cartuchos para cambiar entre títulos, lo que permitía que se jugaran varios en un mismo sistema en lugar 7.





6. El teléfono celular Startac fabricado por Motorola de 1996 se encuentra en posicion 6 al considerarsele como el primer teléfono móvil que justificó tanto el diseño como su funcionalidad para atacar el mercado. Fue el primer teléfono para llevar en el bolsillo o en el cinturón. También introdujo la opción de vibrador original de sus localizadores personales.





5. Número 5 es el primer reproductor de discos compactos comercial el Sony CDP-101. Con un precio de $900 dólares el modelo de Sony era robusto y poco atractivo, lanzado en 1982.






4. En el número 4 se encuentra la PalmPilot 1000 de 1996 considerado como el primer asistente de datos personal capaz de caber en la bolsa de una camisa. Con una capacidad de 128Kb podía almacenar hasta 500 nombres y direcciones en su memoria. Habilitó el reconocimiento de escritura (mediante el software Graffiti) y posibilitaba la sincronización entre la computadora y este dispositivo.





3. Los grabadores de contenidos televisivos se encuentran en posición número 3 con el primer ReplayTV (RTV2001) y el TiVo (HDR110). Una nueva forma de ver televisión se creó al posibilitar al televidente a grabar en unidades de disco varias horas de programación meintras se veía otros programas o sin la necesidad de tener la televisión prendida. La característica principal es la re-reproducción de los programas grabados omitiendo los comerciales de cada emisión. Hoy en día es considerada un estándar para los distribuidores de cable y televisión satelital en Estados Unidos.






2. La lista continúa con el reproductor de medios digitales de Apple, el iPod, lanzado en 2001 y que en esta navidad fue el artículo más solicitado en línea. La posición número 2 en esencia es un disco duro portatil de música digital y con el tiempo ha ido creciendo en capacidad y características.





1. El ganador de la lista y #1 es el primer Walkman de Sony (el TPS-L2) con un precio inicial de $200 dólares que se lanzó en 1979. Con reproductor de cassetes y audífonos ligeros (ademas de doble salida para escuchar el Walkman con un amigo), Sony inició lo que hoy conocemos como portabilidad o movilidad de las aplicaciones electrónicas. Sin este invento lo que conocemos hoy en día como constante miniturización y soluciones de entretenimiento portátil sería completamente distinto.


Gracias a PC World en Ingles por su colaboracion.