Hoy 19 de noviembre se lanza la Nueva Experiencia Xbox, la esperada (y hypeada) gran actualización del sistema de Xbox 360. Las dos principales novedades son la inclusión de los avatares, que nos representarán en Xbox Live y los juegos que los soporten, y el Bazar de Vídeo, que se estrena con éxitos internacionales y españoles de Warner, MGM y Paramount (con precios desde los 170 puntos MS para las películas de definición estándar y 250 puntos MS para las de alta definición, es decir desde 2 y 3 euros respectivamente).
Pero hay muchas más novedades, como el nuevo Xbox LIVE Party para chatear y compartir contenidos con hasta siete amigos, el canal de Juegos de la Comunidad de Xbox LIVE con miles de juegos desarrollados por programadores aficionados, la posibilidad de copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí, el acceso a Xbox Live desde el ordenador, un nuevo interfaz de usuario y nuevos modos de vídeo 16X10 (1440x900 y 1680x1050) sobre VGA o HDMI.
La actualización podrá descargarse desde la consola en las próximas horas, siendo necesario disponer de 128MB libres en la tarjeta de memoria o disco duro para poder instalarse.
Y que hay de la duda de poder cargar los juegos al disco duro del xbox?
EVIDENTEMENTE NECESITAS EL DVD!!!
Efectivamente te dejara bajar tus juegos al HD lo cual nos benefiacia mucho a los que tenemos Elite, aun asi deberas de arrancar el juego con el disco en la charola de la unidad Optica. En realidad se entiende que e suna mejora estetica mas no en funcionalidad, las cosas seran muy parecidas pero con mejor interfase gratis.
El juego se instala en el Disco duro, pero es para incrementar la velocidad de acceso a los datos, evidentemente necesitas el juego en disco para ejecutar lo que está en el HDD, obviamente microsoft no es tonto, si no imaginate las pérdidas al negocio, ya nunca más la gente compraría juegos por lo mismo.
Fuente: Xbox
http://xbmexico.com.mx
www.elotrolado.net
miércoles, 19 de noviembre de 2008
Nueva Experiencia Xbox
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario