Mostrando entradas con la etiqueta Guitar Hero. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Guitar Hero. Mostrar todas las entradas

domingo, 10 de agosto de 2008

Ozzy Osbourne en Guitar Hero

Una adición más para uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos. Es el turno de Ozzy Osbourne de aparecer en Guitar Hero.

Activision serán los encargados de llevar los personajes de Osbourne y del legendario guitarrista Zakk Wylde a la consola.

Osbourne confesó que no va a ser capaz de jugarlo porque no sabe como usar la tecnología. Él dijo: "A Activision les gusta mi música y tengo muchos seguidores jóvenes. Me dijeron. Yo soy de la vieja escuela. No tengo una computadora. Sólo tengo un iPod que organizé. Tuve que aprender a prenderlo. Eso es todo, tú sabes. No puedo bajar nada. No puedo hacer ninguna descarga".

Otros músicos que han aparecido en el videojuego son Jimi Hendrix, Metallica y Aerosmith.

Fuente: warp

martes, 8 de julio de 2008

No habrá ‘Guitar Hero’ de Metallica y The Beatles

Uno de los fundadores de Red Octane, compañía creadora del afamado juego ‘Guitar Hero’, desmintió los rumores que corrían en torno a la edición especial de Metallica y The Beatles. Charles Huang, comentó que la compañía por el momento no tiene intención de lanzar dichos juegos respecto a las bandas, tal como lo hicieran recientemente con Aerosmith.
Anteriormente se había dicho que a través de Guitar Hero serían lanzadas algunas canciones inéditas de Metallica, e incluso una edición especial, la cual vería la luz el próximo año, por lo que Huang explicó que les encantaría poder trabajar con James Hetfield y el resto de la banda, así como manejar parte del catálogo del grupo de Liverpool, de AC/DC o Led Zeppelin, pero hasta el momento no hay planes, “si tenemos la oportunidad de trabajar con esas bandas, amaríamos hacerlo”, finalizó.


Fuente: E.A.
Warp
GH