Mostrando entradas con la etiqueta Iphone 3g. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Iphone 3g. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de julio de 2008

El Dev Team muestra el primer JailBroken (desbloqueo) en un iPhone 3G

No es que nos sorprenda... pero desde luego era algo que queríamos ver. El Dev Team acaba de añadir a su blog los primeros avances de su nuevo PwnageTool y un video del primer JailBrake a un iPhone 3G. Puedes ver el video a continuación, aunque de momento habrá que esperar algo más, y es que necesitan pulir el hack.



Untitled from iphonedev on Vimeo.

Jailbreak sirve para activar el telefono y poder usarlo como ipod pero no como telefono y con programas como el anysim en sus diferentes versiones se usan para unlock es decir para poder usar plenamente el iphone como telefono con cualkier compañia


lunes, 14 de julio de 2008

Tres aplicaciones para el iPhone que debes instalar

No se que es mejor, el lanzamiento del iPhone 3G o la disponibilidad del Firmware 2.0 y por consecuencia la disponibilidad de aplicaciones para el teléfono, sea como sea, es como tener un nuevo smartphone (o un nuevo iPod touch).

Estos dos últimos días he estado descargando y probando aplicaciones, estas son las tres aplicaciones que debes tener en el iPhone:

Twitterrific: en cuestión de diseño, funcionalidades, desarrollo de la interfaz y extras creo que esta es la mejor aplicación diseñada para iPhone hasta el momento.

Remote: una pequeña y sencilla aplicación desarrollada por Apple con el cual puedes usar el iPod touch o el iPhone como un control remoto para iTunes o el Apple TV.

NetNewsWire: Es la versión móvil del popular lector de feeds RSS, también de lo más logrado en software para el smartphone, y definitivamente superior a cualquier cosa disponible para cualquier otro sistema operativo móvill de cualquier otra marca; extraño sincronización con mi Google Reader.

Fuente: http://alt1040.com/
WordPress for iPhone