Mostrando entradas con la etiqueta Oswaldo Sanchez puto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Oswaldo Sanchez puto. Mostrar todas las entradas

viernes, 21 de noviembre de 2008

El puto de Oswaldo Sanchez rogandole a David Suazo



que actitud tan pendeja de este cabron, no no puede ser!

¿El “México ganador de sub-17” o fiel reflejo de un país en decadencia en todos los aspectos?