que actitud tan pendeja de este cabron, no no puede ser!
¿El “México ganador de sub-17” o fiel reflejo de un país en decadencia en todos los aspectos?
Mostrando entradas con la etiqueta Oswaldo Sanchez puto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Oswaldo Sanchez puto. Mostrar todas las entradas
viernes, 21 de noviembre de 2008
El puto de Oswaldo Sanchez rogandole a David Suazo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
