El primer álbum de Queen en 13 años, "The Cosmo Rocks" estará dedicado a la memoria de Freddie Mercury, quien fuera el líder de la banda. En este material, como ya habíamos informado participaran los guitarristas Roger May y Roger Taylor asi como Paul Rodgers en la voz. "C-lebrity" será el primer senciilo de este material y estará disponible el 15 de septiembre:
Mostrando entradas con la etiqueta queen. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta queen. Mostrar todas las entradas
jueves, 14 de agosto de 2008
Queen dedica su nuevo álbum a Freddie Mercury
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

