domingo, 27 de enero de 2008

Whatever Stuff.. & kagadas Picks

bronceate mientras navegas por la web
cruce de borrachos


parasoles jaa!

yeah de t-shirt


ya ven muchachos
highway to hell!
a no pus si

el baño de Noiseland Felicidonia

Just do it


Estas son del peor museo de cera, yo estoy tratando de averiguar kien mierda son.. a ver ustedes si le atinan
segun yo Winona Ryder y el Principe Carlos



mmm Maradona y Andre the Giant??


el primero no se kien chingados sea, creo q la otra es Anna Nichole Smith o Madonna en el 91?


sera el de My Chemical Romance o el de Green Day? y el otro stoy seguro que es Tony Blair con su cara de estupido es incomparable

jaaa! seran estos compadres de las vegas con sus Tigres siberianos?
mmm Michael Keaton y Michael Jackson?
pss yo voto por John Travolta y Quentin Tarantino y ustedes??



ja q ingenio!


buenisima corporacion! muy parecido a lo que esta haciendo FeCal (Felipe Calderon) con Mexico




USB Pen Drives, cheken que practicos, divertidos y nacos estan...







y el mejor....
Fuente: laplasta.blogspot

No hay comentarios: