jueves, 31 de enero de 2008

Obey Giant a favor de Obama



Shepard Fairey el creador de Obey Giant diseña posters a favor de Barack Obama.



a veer quien apoya a Hillary...

Hamburguesa en lata

En Alemania se ofrece una hamburguesa empacada en una lata. No me puedo imaginar como estará al abrirla… para nada se parecerá a la foto:



Fuente: Cheeseburger in der Dose

miércoles, 30 de enero de 2008

Michael Jackson en el Super Bowl


Michael Jackson, "El Rey del Pop", tendrá un sorpresivo retorno a los escenarios durante el Súper Tazón que se celebrará el próximo 3 de febrero en Phoenix, Arizona, a través de comerciales en los que promocionará el 25 aniversario de su éxito "Thriller".

Medios locales han difundido aquí que en el magno evento, el de mayor audiencia en Estados Unidos, se verán anuncios de la canción que logró vender más de 104 millones de copias.

La estrella del pop aparecerá en un comercial de una compañía refresquera, basado en el legendario video en el que junto con sus bailarines se vistió como un ser de ultratumba.


El comercial será transmitido a lo largo de la transmisión del Súper Tazón en el que se enfrentarán los invictos Patriotas de Nueva Inglaterra y los Gigantes de Nueva York.

De igual forma se presume que Jackson podría ser una de las sorpresas más importantes en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, a celebrarse el 10 de febrero en el Staples Center de Los Angeles.

Jackson no ha podido regresar a los escenarios después del escándalo que lo llevó en 2005 a una Corte de California, acusado de abuso sexual contra un menor.

Después de varios meses del proceso judicial, el cantante fue exonerado por un juez de la Corte Municipal de Santa María y no se le fincaron cargos criminales.



Fue en diciembre de 1982 cuando Jackson se despegaba por fin de la imagen del grupo The Jackson Five, pues con su sexto álbum se catapultó al estrellato.

Thriller fue catalogado desde esa fecha como todo un suceso que se convirtió en clásico. El material fue uno de los más exitosos de la historia de la música con más de 104 millones de copias vendidas alrededor del globo, 58 discos de Platino, dos de Uranio, y 8 premios Grammy ganados.
Después de un cuarto de siglo de su primera edición, el 12 de febrero se lanzará una nueva versión de este cd. Se llamará Thriller 25th Anniversary Edition.

Cabe destacar que el álbum Thriller, es el único disco que se mantuvo por más de 80 semanas consecutivas entre los 10 primeros de las listas americanas; de ellas, 37 como número uno.
Fuente: Google

Halo 3 retoma la primera posición como título más jugado de Xbox 360

El privilegio de ser líder sólo le ha durado una semana a Call of Duty 4.



Call of Duty 4 abandona la primera posición en la lista de los juegos más jugados en Xbox 360. Si la pasada semana conocíamos que el juego de acción bélica en primera persona de Activision se ubicaba en el primer puesto de los juegos más solicitados en Xbox Live desbancando a Halo 3, ahora sabemos que el título de Bungie ha vuelto a recuperar su posición habitual.

El conocido Major Nelson, miembro del equipo de Xbox Live, ofrece la lista semanal de títulos más jugados en la red de Microsoft, incluyendo a Metal Slug 3 como el juego Arcade más solicitado por el público de la plataforma de nueva generación de Microsoft.

Por otra parte, dentro del listado de juegos retrocompatibles de la Xbox original, Halo 2 se mantiene líder, seguido de Star Wars Battlefront 2, Battlefield 2: Modern Combat y Counter Strike. A continuación os dejamos con los respectivos listados.

Xbox 360

1 Halo 3
2 Call of Duty 4
3 Guitar Hero III
4 Undertow
5 Gears of War
6 Rock Band
7 Devil May Cry 4 Demo
8 Madden NFL 08
9 Assassin's Creed
10 Forza Motorsport 2

Xbox Live Arcade

1 Metal Slug 3
2 Boogie Bunnies
3 UNO
4 Pinball FX
5 Bomberman LIVE
6 Worms
7 Sonic The Hedgehog 2
8 TMNT 1989 Arcade
9 Omega Five
10 Geometry Wars Evolved

Xbox Original

1 Halo 2
2 Star Wars: Battlfrnt 2
3 Battlefield 2: MC
4 Counter-Strike
5 Fable
6 Burnout 3
7 Madden NFL 08
8 Call of Duty 3
9 Doom 3
10 Rainbow Six 3


Fuente: Meristation

Mouse moldeable, yeah!!


La compañía Lite-On, conocida sobre todo por sus unidades ópticas ha desarrollado un nuevo mouse totalmente ergonómico, es tan ergonómico que el usuario le da la forma que desee.
El periférico esta construido con una especie de plastilina cubierta por nylon y poliuretano, que vendrían a hacer las veces de bolsa, supuestamente vendría en una muy variada gama de colores.

El ?Moldable Mouse?, que en castellano vendría a ser el mouse moldeable, tiene 2 botones y un scroll sensible al tacto, lo bueno de los botones es que son como stickers, y puede colocarse en cualquier lugar de la superficie del mouse, ya que se comunican mediante RFID, obviamente el mouse es inalámbrico.
Fuente: Dvice

Mr. Burns webcam es el rey de las webcams!


Desde playeras, muñecos, loncheras hasta productos para baño pero ninguna como esta la webcam del Sr. Burns.
Acompañado con su oso bobo esta camara te da la resolucion de 640 x 480 corriendo a 30 fps, la verdad es como cualquier webcam pero tener a Monty Burns arriba de tu monitor no tiene madre!

lunes, 28 de enero de 2008

Aquavision: Otra HDTV para la bañera… o para dónde quieras, aaa! y es la mas grande


Si es que no paran de sacar cosas cada vez más excéntricas. Si acabas de firmar tu hipoteca y los albañiles aún están en el tajo, que paren las obras de inmediato. Antes tienes que pasarte por la web de Aquavision para echarle una ojeada a sus propuestas de HDTV empotrables.

En el baño, en el guardarropa, o en el salón; podrás instalar una tele de Alta Definición que parezca parte de la pared. Más que empotrable, casi incrustada. Por ejemplo, el modelo AVF 57-4LCD, viene en 57 pulgadas, con resolución de 1920x1080p y dos entradas HDMI. A ver quién es el hijo de vecino que la saca cuando se estropee…

Lego cumple 50 años

Sobreviviendo al tiempo, las modas y las crisis...


COPENHAGUE (AFP) — Los juguetes Lego, nacidos en Dinamarca y apilados por los niños del mundo entero, han soplado este lunes las velas de su 50 aniversario, sobreviviendo al paso del tiempo, a los juegos electrónicos y a las crisis financieras.


A las 13h58 del 28 de enero de 1958, Godtfred Kirk Kristiansen, el hijo del creador de la empresa familiar fundada en 1932, Ole Kristiansen, depositaba la patente de esta pieza de plástico. Este elemento tan simple dio lugar al juego de construcción más famoso y popular del mundo.




Con dos piezas, se pueden realizar 24 combinaciones y, con seis, más de 915 millones. Charlotte Simonsen, portavoz de Lego en la sede de Billund (oeste de Dinamarca) explicaba que la clave de este éxito reside en que "la pieza Lego no envejece con la edad y fascina siempre, ya que permite a los niños dar rienda suelta y desarrollar su creatividad, imaginación y curiosidad".


Medio siglo después de su creación, más de 400 millones de niños y de adultos juegan cada año con estas piezas y pasan unas 5.000 millones de horas al año manipulándolas. Además, la piezas de hoy se adaptan sin problemas a sus 'hermanas' de 1958, afirman sus más entusiastas seguidores.




Este juguete apasiona también a los grandes. El alpinista surcoreano Heo Young-Ho, que coronó el Everest en 1987, dejó tras de sí en la nieve un juego de Lego. Sin embargo, las piezas Lego conocieron graves crisis a finales de los años 90, sacudidas por la llegada de los juegos electrónico, que arrodillaron por primera vez a uno de los buques insignia del mercado de juguetes mundial.





Elegidas 'Producto del siglo' en 1999 por la revista económica americana Fortune, estas piezas atravesaron un periodo de fuertes turbulencias que estuvieron a punto de mandarlas a los infiernos para siempre. Lego, que se diversificó en los parques de atracciones y productos derivados (ropa, libros, relojes, productos multimedia), cayó en números rojos hasta en cuatro ocasiones (1998, 2000, 2003 y 2004) con miles de millones de coronas de pérdidas.


Algunos expertos predijeron la muerte de la pieza multicolor. Así el pedagogo Torben Hangaard Rasmussen estimaba en 2004 que "las piezas Lego pertenecen a la era industrial donde los niños disfrutaban construyendo y jugando a ser ingenieros en la hierba. Hoy, los juguetes más populares tienen sus raíces en el mundo virtual".




Sin embargo, en la actualidad siete cajas de Lego son vendidas cada segundo en el mundo y 19.000 millones de piezas son fabricadas cada año lo que permitiría cubrir cinco veces la superficie de la tierra.




Lego de Stephen Hawking


Fuente: Google





domingo, 27 de enero de 2008

Whatever Stuff.. & kagadas Picks

bronceate mientras navegas por la web
cruce de borrachos


parasoles jaa!

yeah de t-shirt


ya ven muchachos
highway to hell!
a no pus si

el baño de Noiseland Felicidonia

Just do it


Estas son del peor museo de cera, yo estoy tratando de averiguar kien mierda son.. a ver ustedes si le atinan
segun yo Winona Ryder y el Principe Carlos



mmm Maradona y Andre the Giant??


el primero no se kien chingados sea, creo q la otra es Anna Nichole Smith o Madonna en el 91?


sera el de My Chemical Romance o el de Green Day? y el otro stoy seguro que es Tony Blair con su cara de estupido es incomparable

jaaa! seran estos compadres de las vegas con sus Tigres siberianos?
mmm Michael Keaton y Michael Jackson?
pss yo voto por John Travolta y Quentin Tarantino y ustedes??



ja q ingenio!


buenisima corporacion! muy parecido a lo que esta haciendo FeCal (Felipe Calderon) con Mexico




USB Pen Drives, cheken que practicos, divertidos y nacos estan...







y el mejor....
Fuente: laplasta.blogspot

No mames!!!



sssss q mal pedo!

Paparazzi


Bill Gates con su ipod