jueves, 18 de diciembre de 2008

Trent Reznor habla sobre el uso de sus canciones para tortura

Photobucket
El líder de Nine Inch Nails reaccionó enfurecido cuando se enteró que algunas de sus canciones fueron usadas por la milicia estadounidense para torturar a los prisioneros de Guantánamo durante las interrogaciones.

A través del sitio oficial de NIN, Reznor posteó lo siguiente:

"No puedo imaginar algo más insultante y degradante que descubrir que la música a la que le pusiste todo tu corazón y alma al crear, haya sido usada para propósitos de tortura.

Si realmente hay alguna opción legal que pueda usarse, ellos serán agresivamente demandados, con todas las ganancias monetarias posibles para ser donadas a derechos humanos.

Gracias a Dios este país parece haber entrado en razón y podemos dejar atrás el reino de poder, avaricia, anarquía y locura de la administración de Bush".


Photobucket

Fuente: nin.com
warp

Mensaje de Feliz Navidad de AKQA



AKQA es una de las agencias de publicidad más importantes especializadas en Internet y marketing interactivo. Hasta los momentos, su mensaje navideño es el más geek que he visto este 2008.

Fuente: Inti Acevedo, http://alt1040.com/

Spielberg llega a los 62 y de regalo un fraude

Photobucket
El cineasta estadunidense Steven Spielberg, quien dirigió películas como "E.T.: El extraterrestre", "Indiana Jones", "Parque Jurásico" y "Tiburón", cumplirá este jueves 62 años, luego de haber sido víctima de un fraude financiero.

El también productor fue uno de los defraudados por Bernard Madoff, un corredor de bolsa que mantuvo por 20 años un fraude mediante una pirámide financiera, por 50 mil millones de dólares.

Sus clientes y accionistas sufrieron pérdidas millonarias, entre ellos Spielberg, pues su Fundación Wunderkinder, que financia sobre todo proyectos en favor de la infancia y en defensa del medio ambiente le había confiado sus depósitos.

Esta no sería la primera vez que el cineasta es timado por un defraudador, pues en 2001 dos hombres, Abraham Abadía y Michael Pugliese, usurparon su identidad, al igual que la de algunos otros magnates.

Actualmente, el cineasta prepara el rodaje de dos películas, la primera sobre Abraham Lincoln (aún sin título), protagonizada por el ganador del Oscar, Liam Neeson, y la segunda será "Tintín", el infatigable reportero de comic creado por el dibujante belga Hergé.

Steven Allan Spielberg, quien ha sido condecorado con la Orden del Imperio Británico, y este año dirigió y produjo las películas "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" y "Regreso al Futuro IV", respectivamente, nació el 18 de diciembre de 1946 en Cincinnatti, Ohio.
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Fuente: Notimex

Evo Morales pide retirar embajadores de EU

El presidente de Bolivia,Evo Morales, propuso ayer que los países de América Latina y el Caribe retiren a los embajadores de Estados Unidos si “después de un plazo” Barack Obama no levanta el embargo económico a Cuba. “Sería importante, sé que a muchos no les va gustar, darle un término al nuevo Gobierno de EE.UU. para que levante el bloqueo económico (a Cuba). Si el nuevo Gobierno no lo hace, (propongo que) nosotros levantemos a los embajadores”, dijo Morales en la segunda sesión de la Cumbre de América Latina y el Caribe que se celebra en Brasil.

Fuente: SDP

La ciudad de Nueva York con fotos 3D en Google Earth

Lo siguiente es la muestra del poder de una comunidad que quiere hacer las cosas en conjunto con una compañía que quiere hacer las cosas. La sinergia de estas dos grandes fuerzas puede ser tan fuerte, que puede convertir 2 dimensiones en 3.

Google ha actualizado los edificios en 3D en Google Earth para la ciudad de Nueva York! Básicamente se han completado casi todos los edificios de la Isla de Manhattan. Sólo hay que ir hasta New York y activar la capa de edificios 3D en el programa.

Para enero de 2007 la ciudad de New York podía verse de esta manera en Google Earth:

Mientras que en diciembre del 2008 la ciudad puede verse en todo su esplendor:

martes, 16 de diciembre de 2008

2008 Greek riots

Grecia ha pasado casi todo el mes de diciembre de protesta en protesta, la muerte de un joven de 15 años a manos de la policía griega ha creado un verdadero mar de indignación. La fuerza de las protestas han sorprendido a todos por igual. Las fotos del Boston Globe hacen un resumen preciso de las jornadas de disturbios en el país Europeo.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Fuente: http://alt1040.com/
Inti Acevedo
http://www.boston.com/bigpicture/2008/12/2008_greek_riots.html
Greece braces for further protests
How police shooting of a teenage boy rallied the '€700 generation'
Violence Brings Issues Plaguing Greece to the Surface
2008 Greek riots
Imakinaria

lunes, 15 de diciembre de 2008

domingo, 14 de diciembre de 2008

PSX y NES materializadas en Legos

Poca presentación más necesitan. Si eres un aficionado a las piezas LEGO o al menos te pica la curiosidad por la de cosas que pueden hacerse con estas famosas piezas, no puedes perderte estas dos curiosas videoconsolas. Se trata de la PlayStation y la Nintendo construidas prácticamente en su totalidad con bloques de colores. Si quieres conocer un poco más de ellas sólo tienes que visitar los enlaces que te dejamos a continuación -en el link de la consola NES puedes encontrar además un vídeo donde observar con más detalle todas sus partes y ¡hasta verla en funcionamiento!-. ¿Una partidita?

lego playstation
lego playstation
lego playstation
lego playstation
lego playstation
lego playstation