sábado, 20 de septiembre de 2008

Duran Duran tienen el mejor video de la historia

En un reciente encuesta, Duran Duran fueron nombrados como el grupo con el mejor video de la historia.

El video pertenece a la canción "Rio" y fue hecho en 1982. En el video los -en ese entonces- jóvenes estaban en el Caribe siendo perseguidos por unas mujeres.


Otros videos que quedaron en los primeros lugares son los siguientes:

Bjork - All Is Full of Love


A-HA - Take On Me


Sigur Rós - Svefn-g-englar


Nirvana - Smells Like Teen Spirit


Radiohead - Just


Madonna - Like a Prayer


OK GO - Here It Goes Again


Otros finalistas fueron Michael Jackson con "Thriller"


Jamiroquai con "Virtual Insanity".




Más de 40,000 personas votaron. ¿Cuál es su favorito?

Fuente: warp

2 comentarios:

Sam dijo...

Mi favorito es nirvana, auque algunos mas no se quedan atras je Me gusto mucho tu blog! espero leer mas! saludos!

Unknown dijo...

ESTOY MUY DE ACUERDO CON LA ENCUESTA... DURAN DURAN SON LO MEJOR Y SE MERESEN, AMI PARECER, TODOS LOS PREMIOS... EXCELENTE BLOG... ESTAS LISTADO COMO UNO DE MIS BLOGS FAVORITOS, ESPERO VERTE EN EL MIO Y QUE COMENTES LO QUE QUIERAS... GRACIAS POR TU BLOG... MUY ÚTIL PARA LA HUMANIDAD MUSICAL.

www.duranduranporsiempre.blogspot.com