martes, 16 de septiembre de 2008

Gametrack Freedom de In2Games, controlador de movimiento para la Xbox 360 y la PS3


¡Anda! Al Wiimote le ha salido un nuevo primo-hermano lejano. In2Games acaba de hacer pública la primera imagen de su nuevo controlador Gametrack Freedom, que no que más que otro mando inalámbrico con propiedades similares al de la famosa Wii pero destinado para ser usado en la Xbox 360 y la PlayStation 3.

Según explica, este periférico cuenta con unos sensores de movimiento por ultrasonido 3D -ahí es nada- que ofrecen un rendimiento, control y flexibilidad muy superiores a los ofrecidos por las tecnologías existentes -toma nota Nintendo-. De esta manera, el dispositivo es capaz de detectar el movimiento real en 3D de hasta cuatro personas en un entorno determinado.

De momento, parece que este súper-mando-revolucionario sólo podrá verse en acción con el (aún no lanzado) juego Squeeballs -desarrollado por In2Games-, quedando la compañía a la espera de que otros desarrolladores de software se interesen por el Gametrack Freedom. Imaginamos que, de ser tan increíblemente bueno como dicen, sólo será cuestión de tiempo. ¿No crees?

No hay comentarios: