martes, 28 de octubre de 2008

El rostro de la imbecilidad

Esto viene directo del SDP

Hace unos minutos redacté y publiqué este post en donde hablo de las posibles acciones de resistencia civil que vendrán luego de la aprobación en la Cámara de Diputados de la reforma petrolera. El link: https://senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/10/28/64667.
Bueno, pues entre los comentarios que recibí por parte de los lectores me llama la atención este:
Enviado por Anonimo (no verificado) el Mar, 10/28/2008 - 19:59.

Ay si manitas, como dijo juanga la lucha continua JAJAJAJAJA pinches perdedores a ademas putos JAJAJAJAJAJAJA Preparen el culo ya nos los cogimos, valio madres su petrolio JAJAJAJAJA

El resaltado del “su” es mío.

Que el perrito panazi que posteó lo anterior se refiera al petróleo de todos los mexicanos como “su” petróleo solo puede significar dos cosas:

a)Que el individuo en cuestión es extranjero, lo cual es altamente improbable dada la redacción del mensaje donde hace uso abundante de florido vocabulario;

b)Que el perrito de referencia es, como todos los panazis, un tonto útil al que le vale verga lo que le pase al patrimonio de la Nación, pues su único objetivo en la vida, en su triste, gris y clasemierdera vida, es “ir en contra” del Peje, con quien viven obsesionados en sus casitas de Infonavit, con recamaritas de dos por dos, en donde tienen hacinados a sus hijos, a quienes apendejan con videos (en VHS) del Chavo del Ocho y durmiendo en camas con colchitas lamparosas y raídas; usando pijamitas percudidas de tantas lavadas, y festejándoles sus cumpleaños en Nac Donal’s; sintiendo por ello que son parte del “México Ganador”, sensación orgásmica que no se les quita ni cuando llega el abonero de Elektra a cobrar la mensualidad de la tele sacada a mil meses sin intereses. ¿Alguien duda que los panazis son los únicos seres sobre la tierra que festejan alegremente, aplaudiendo como focas amaestradas, cada metida de verga que les dan sus ídolos del panismo usurpador? Solo por un caso extremo de masoquismo esquizofrénico se explica que festinen de manera tan grotesca algo que también a ellos les afecta. Sin duda, los panistas “de a pie” (eufemismo para designar a los pendejazos que anhelan “pertenecer” al selecto círculo de las alturas en donde ni los pelan ni los pelarán jamás) padecen un grave desorden mental. Quizá sería menos cruel el rifle sanitario.
Fuente: SDP

No hay comentarios: