lunes, 20 de octubre de 2008

Motorokr Fest 2008

Aqui les dejo una pequeña cronica del Festival Motorokr llevado acabo en Mexico DF en el foro sol el pasado sabado 18 de octubre del 2008, es la razon de por que el blog andaba lento es que me fui a deleitar mis oidos, llenar mi cerebro y corazon de tan increible concierto.



Inicia el Motorokr

La entrada como se anunció, comenzó a las 10 am, cabe mencionar que entonces al igual que ahora no parece haber demasiada afluencia. El acceso es bastante rápido, sin demoras y no con el usual cateo de mochilas que demora años. Payro abrió el festival, siguieron Los Odio, continuó Jaguar Love y justo ahora esta por concluir Quiero Club.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Payro en el escenario naranja

La banda encargada de empezar el festival fue Payro. La banda lo hizo muy bien aunque tocaron ante poca gente. En 25 minutos demostraron por qué el rock alternativo que hacen cada día gana más adeptos; fue poco tiempo y la gente se quedó con ganas de escuchar más.

Los Odio en el escenario principal

Los encargados de abrir el escenario negro fueron Los Odio. Para ser una superbanda conformada por miembros de Molotov, La Lupita, Fobia y Café Tacuba, lo hacen muy simple. Ellos sólo quieren hacer música directa sin pretenciones ni complicaciones; hacieron un rock bastante accesible y ad-hoc para encender los ánimos en el escenario principal.
Photobucket

Jaguar Love enciende los ánimos

La primer banda extranjera del festival. Originarios de Estados Unidos y con ex-miembros de bandas importantes de la escena Indie estadounidense (Pretty Girls Make Graves y The Blood Brothers), demostraron que ya son una banda con bastante experiencia en el escenario. 25 minutos fueron pocos para que la banda demostrará todo su potencial; pero en festivales de esta magnitud el tiempo es muy limitado. La banda se ganó al poco público gracias al carisma de los integrantes, en especial del vocalista Johnny Whitney.

Photobucket
Photobucket

Paramore con buena respuesta
La banda liderada por la aclamada Hayley Williams se presentó en el escenario negro donde obtuvieron buena respuesta, aun cuando Hayley notó a un despistado en medio de toda la audiencia..."Hey México parece que se están divirtiendo, excepto por tí (dirigiéndose a un chico del público) Al menos te respeto por ignorarme y no solo ponerme atención por mis senos...aunque me grites 'Fuck You'...lo siento, si no quieres ver lo que sigue, cierra los ojos"Y Paramore con un alto decibelaje (que sorprendió a muchos desde un inicio) continuó con varios exitos. Por supuesto los más coreados 'That's what you get' y 'Crushcrushcrush'.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Recolector en el naranja
No muchas personas se encuentran atentas a la agrupación que aún continúa haciendo su mejor esfuezo para encender los ánimos del público que ya comienza a preocuparse por la lluvia y que se aleja del escenario naranja para ver a los Kooks en el principal.
Photobucket
The Kooks
El cuarteto dejó contento a todo el público. Aun cuando muchos (chavitos en su mayoría) no ubicaban muy bien a la agrupación, bastó con los fanáticos que coreaban a todo pulmón cada éxito. Aquellos que no conocían a The Kooks terminaron por contagiarse de sus ritmos electro acústicos y la fabulosa presencia escénica de la banda que lograron la atmósfera perfecta para un nublado atardecer.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

The Flaming Lips
La psicodélica agrupación se apoderó del escenario principal. Con disfraces, pelotas flotantes y la tradicional lluvia de papeles multicolor, el sonido de esa banda ha sido lo mejor de la noche.Muchos se debatieron entre Mindless Self Indulgence (que tocaba en el escenario naranja) y The Flaming Lips, sin embargo, quienes decidieron permanecer en el escenario principal no se decepcionaron.Se aproxima el momento más esperado, Stone Temple Pilots y Nine Inch Nails, mientras tanto MGMT y Pendulum harán lo propio en un escenario naranja que también goza de bastante afluencia.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Mindless Self Indulgence
Uno de las presentaciones más enérgicas del Motorokr 2008 fue sin duda la de Mindless Self Indulgence. Desde la primer canción, "Shut Me Up", el público se entregó totalmente a la banda que se caracteriza por que todos sus integrantes -sobretodo el vocalista- son bastantes carismáticos.Todo el tiempo la banda mantuvo el nivel, al igual que el público que también hizo lo suyo respondiendo de una excelente manera a la divertida música de este cuarteto.
Photobucket

MGMT
La dupla de niños prodigio se apoderó del escenario naranja en punto de la hora anunciada, empalmándose con la última canción de The Flaming Lips. A estas alturas el traslado de escenario a escenario es tropezado y difícil en una explanada que está llena a su máxima capacidad.Ahora el cansancio causa estragos, sin embargo el excelente show de MGMT hizo que todo esto se olvidara en un ambiente encendido por la expectativa del lineup restante.Las cámaras y celulares no se hicieron esperar en 'Time to Pretend' sin embargo el movimiento en el escenario negro provocó que mucha gente se desplazara al main stage.
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Stone Temple Pilots
Aún cuando los horarios del Motorokr fueron en su mayoría respetados, STP que estaban programados para tocar 8:15 demoraron 15 min más, tal vez para causar más expectativa. De pronto se apagaron las luces y sonó un slide que de inmediato hizo vibrar a los asistentes del Foro Sol que reconocieron la primera nota de 'Big Empty'.A pesar de haber comenzado con una canción tranquila, el público respondió al enérgico, noventero y grungero sonido de la banda. Siguieron éxitos como 'Vasoline', 'Big Bang Baby' con Scott Weiland haciendo uso de su ya tan característco megáfono. Ver a los STP fue todo un deleite de VERDADERO rock, con los hermanos DeLeo tocando a todo volúmen y Scott paseandose por todo el escenario con sus característicos bailes y acercándose al público como el frontman que es y de esos que lamentablemente ya no existen.El climax llegó con Creep, la multitud coreaba "I'm half the man i used to be" a todo pulmón, sin embargo lo mejor aún estaba por venir, 'Plush' e 'Interstate Love Song' sonaron para refrescar los oidos de los nostálgicos noventeros.Finalmente la agrupación se retiró para darle paso a NIN, que cabe mencionar tuvo menor audiencia que los Stone. Scott se mostró distante durante su presentación sin embargo comentó que era un verdadero honor vistar nuestro país por primera vez.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Nine Inch Nails
La banda más esperada del festival, Nine Inch Nails, fue la banda que dió el mejor show de todos. Realmente no hay palabras para describir la calidad de espectáculo que el grupo de Trent Reznor dió al público mexicano. Muchos teníamos la idea de como era el show y también para muchos las expectativas fueron más que superadas.Ayudados con tecnología de punta, Nine Inch Nails tienen uno de los mejores espectáculos del mundo. Esta noche miles fuimos testigos de esto desde el momento en que sonó "999,999" hasta el broche de oro con "In This Twilight"; pasando por clásicos como "Closer", "March of The Pigs" , "Wish" y "Terrible Lie", continuando con canciones nuevas como "Discipline" y "Survivalism".Un sólo encore con "Echoplex" para seguir con la canción más emotiva de Nine Inch Nails: "Hurt", la cual fue coreada por los miles de asistentes haciendo de éste momento uno de los mejores del festival.Fuimos testigos de uno de los mejores conciertos que se han llevado a cabo en la Ciudad de México en los últimos años. En general, el festival Motorokr 2008 cumplió con las expectativas de los miles de asistentes.
Photobucket
Photobucket
Photobucket

SETLIST
999,999
1'000,000
Letting You
Discipline
March of the pigs
The Frail
Closer
Gave up
Interlude (corona radiata background)
The Warning
Vessel
5 Ghosts I
25 Ghosts III
19 Ghosts III
Ghosts Piggy
The Greater Good
Pinion (flashlight eraser didn't work)
Wish
Terrible Lie
Survivalism
The big come down
Only
The Hand That Feeds
Head Like a Hole

encore:
Echoplex
Hurt
In This Twilight

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Aqui unos comentarios desde el foro oficial de Nine Inch Nails

N.I.G.R dijo...
La noche anterior al 18 de octubre fue larga y llena de ansiedad, la mañana empezo con aquella sensacion que traen los grandes eventos. Por primera ves veria a dos de las bandas que le habian puesto el soundtrack a mi vida ( años antes me habia jurado no perderme otra vez a nin)no importando que era un dia laboral para mi, decidi salir temprano de aquel cubiculo y aunque sea por un dia vivir! Tras una espera de unas cuatro horas por fin salimos al df, tanta seria la anciedad por llegar que una botella de whiskey desaparecio en dos horas. la llegada fue rapida( diluida por el alcohol y una bicicleta) la entrada fue rapida y sin ningun inconveniente y tras perder en un mar de gente por unos veinte minutos a mis acompañantes nos infiltramos en una multitud para mi molesta y pedinche ¿que en el df no consiguen mariguana? en fin tras tragarme mis fobias a la masividad decidi no hacer caso de los cabrones que tenia encima de mi ( se comprende que para ellos sea normal vivir unos encima de otros) y tratar de que el lsd no me dejara sin recuerdos como me sucedio en smashing pumpkins y mars volta.No puedo explicar que senti al escuchar las primeras notas de Big Empty era irreal, Stp a escasos 20 metros. en ese momento miraba hacia el cielo y daba gracias a dios por que Scot Weyland haya mandado a chingar a su madre a velvet revolver y decidiera regresar a la banda que me habia hechizado al escuchar el disco core.no ahondare mucho en detalles de sus interpretaciones pues recuerdo que cantaba (aullaba a la luna) entre los efectos de el lsd y el whiskey y todas las rolas con las que me habia puesto unas apoteosicas pedas desde mi pubertad.Tripin in hole whit a peaper heart, mi favorita sin olvidar wiked garden, justo cuando empesaba a creer que tocarian muchas otras canviones desaparecieron de el escenario y tuvimos que movernos ( mis amigos ya habian caminado, mientras yo sarandeaba como muñeco de trapo a unos cuantos semi rockerillos que se empesinaban en no dejarme disfrutar el trip, tras darme cuenta de que estaba solo y de que peleaba con al menos tres de un grupo de siete, decidi emprender la retirada y caminar unos cuantos pasos para encontrarme con mis amigos que dicho sea de paso se encontraban en condiciones similares en cuanto al estado de ebriedad.Sin mas se apagaron las luces despues de unos diez a quince minutos de ver como el staff cambiaba el escenario para dar parte al mejor espectaculo multimedia que he visto en mi vida, sin dejar a un lado la fuerza de tal interpretacion, apoteosica, magnifica, estridente, sin conceciones para todos esos semi grupitos que osaron plantarse en el mismo escenario, como transcurrio el concierto? No lo puedo describir: me encontraba en pleno shock desmembrado por cada cancion que pense nunca escucharia en vivo, golpeado emocionalmente por lo que cada una significaba para mi, alucinado al ver que reznor aparecia y desaparecia entre pixeles y luces neon, hipnotizado por el sonido de la guitarra de robert finch.Nin stp el mejor concierto que he visto en mi vida. Photobucket
Photobucket
ynnavoid99
Sin palabras, Trent es el equivalente de Dios en la Tierra, no me queda duda (hehe), la verdad, yo sólo llegue a la hora de los STP, así k no se me hizo tan larga la espera; hay k ver el espectáculo n vivo para apreciarlo n toda su magnitud, pero lo k más resalta, es la energía y la forma en la k Reznor y compañía se deshacen n el escenario, sin duda eso (al menos para mí) supera cualkier juego d luces y pantallas.

Curioso ver k no se borrara la pantalla durante "Pinion"; por ahí faltó, "God Given" o "Reptile" (alguna de las 2) y obvio, el "31 Ghosts IV". En cuanto al público: cierto, había muchos k se kedaron a aprovechar el boleto al máximo, pero, aunque no se sabían la mayoría de las canciones, al menos los k estaban cerca d mí, disfrutaron bastante. El detalle de la noche, salvo su mejor opinión, me parece se lo llevó el set list de Ghosts, pero no me refiero al show, sino al comportamiento del público, fue increible ver a mucha gente k no tenía idea de lo k estaba pasando guardar siencio, y en efecto, escuchar y dejarse llevar. La nitidez del sonido durante está rolas sí fue punto y a parte. No sé si alguien lo notó, pero durante "The Greater God" un imbecil gritó: Me aburres!, y toda la gente se le echó encima y lo callaron... Yeahhh!

Nada más k decir, los fans de NIN salimos satisfechos, y los no-fans más k sorprendidos y contentos. Dejo unas fotos de muy mala calidad, pero "para el recuerdo", ha ha. Nos estamos viendo nineros


Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket

jointhenameless
NO MAMEN ESTUVO PERFECTO!! CHINGADA MADRE TRENT SALIO A DEMOSTRARLES A TODOS LOS PENDEJITOS, LO QUE DE VERDAD ES LA ESENCIA DEL ROCK, DE LA PASION, DE LA MUSICA CON CONTENIDO, DE GENIALIDAD, INVENTIVA, EMOTIVIDAD, FUERZA, ENTREGA, ENERGIA, NO MAMEN NO MAMAMAMAMEN NETA NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE VI, LO QUE SIENTO, EL VER A TRENT TOTALMENTE RECUPERADO DE TODAS SUS ADICCIONES, ENTREGADO TOTALMENTE A SU MUSICA Y SUS FANS, AL FINAL DE "IN THIS TWILIGHT", CUANDO SE QUEDO SOLO EN EL PIANO, ALGUNOS FANS GRITAMOS "TRENT, TRENT, TRENT" ME DIO UN CHINGO DE MELANCOLIA, ENTRE OTROS MILES DE MOMENTOS, CARAJO, EN SERIO, PALABRAS NO SON SUFICIENTES, QUE AFORTUNADOS SOMOS LOS QUE ESTUVIMOS EL DIA 18 DE OCTUBRE DEL 2008 AHI PARA VERLO.(PARA MI LA SEGUNDA VEZ QUE LOS VEO, POR LO CUAL ME SIENTO AUN MAS AFORTUNADO.) GRACIAS, TRENT, THANK YOU VERY FUCKING MUCH FOR EVERYTHING!!! WE'LL MISS YOU HERE IN MEXICO CITY, WE'RE LOOKING FORWARD FOR YOUR NEXT VISIT!!! PLEASE COME BACK YOU'RE SIMPLY AN INSPIRATION OF LIFE!!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Dargor
TOTALMENTE INCREIBLE. Aunque si me hubiera gustado que hubieran tocado otras 5 horas.

Anneengel13
Simplemente impresionante, grabe casi todas las canciones, muy breves claro, pienso hacer como un mini documental para una web que estoy de Argentina, pero con gran hermandad y bueno, cuando lo acabe lo posteo despues con ustedes. Maravilloso concierto, a pesar de que haya sido el primero en mi vida y sea la primera vez que veo un concierto tambien de NIN, creanme, estoy maravillada y agradecida, fue como se diria chuscamente: "NINpresionante", jeje. Un setlist sumamente perfecto, variado a comparación de los que ya habia visto en otros shows, y bueno, que decir, no me la creo aún... como quisiera estar ahorita en Guadalajara o en Monterrey para volverlos a ver.

Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

chochos
Lo mejor de lo mejor. Hay quienes no me creen todavia que las pantallas son interactivas (y los refiero al articulo de Wired donde explican todo el desmadre).
Mis únicas quejas: que haya sido el mismo setlist de Lollapalooza (tenia la esperanza de escuchar dos o tres rolas que no hubieran tocado en Chicago) y que no trajeran las lámparas en the big come down sino que nada más las proyectaron en las pantallas, y esas son las dos únicas imputables a NIN, porque tengo varias quejas más pero son al puto foro, y quiero aclarar que no me jodieron la experiencia ni nada por el estilo pero sí es la pinche mosca en la sopa: que se les jodió el secuenciador de la pantalla en Echoplex, y que no se borró la pantalla tipo Droopy en el cambio de The Greater Good a Pinion/Wish (si se preguntaban por qué salió un cabron con una lámpara a alumbrar toda la pantalla azul, se suponía que se iba borrando conforme la iluminaba pero no funcionó), que hayan apagado la única pantalla grande que había (normalmente ponen dos ahora nomás hubo una, será por la crisis). Dos tres pedos con la pantalla del frente pero la neta para las pendejadas que pasan siempre en el pinche foro sol que nunca puede salir algo perfecto, nos fue bastante bien porque no hubo pedos de sonido, estuvo impecable, y los pedos de la pantalla fueron pocos y se arreglaban fácil (Trent salía más por la parte que no se prendió en Only, cosas así).

Lo chingón: que ahora lo pude ver más de cerca y completamente de frente, que es como mejor se aprecia toda la parte visual. Que no me tocaron garrochas en frente (siempre tengo una pinche suerte para que me toquen cabrones altisimos frente a mi, es decir es fácil que me toque alguien más alto que yo pero siempre me toca un cabron de 2 metros). Que la gente no se pudo tan pendeja como me lo temía durante la parte de Ghosts (nomás unas viejas medio cerca de donde estaba que se la pasaron platicando en esa parte pero luego se largaron; en parte es bueno que la gente medio le tiene miedito a los fans de NIN porque siempre piensan que se va a poner pesadísimo y luego ni es para tanto); tuve mi huequito entre la banda por donde alcanzaba a ver a Reznor y a Finck perfectamente; si brincaba alcanzaba a ver al Justin y su megaafro, por supuesto al robot Freese (que hay que aprovechar porque ya no lo volvemos a ver con NIN) y al mismisimo Cortini que la neta sí contribuye muy chingón al sonido de la banda y llena sin pedos el lugar de Clouser.

Lo de Ghosts ahora sí lo pude apreciar perfectamente, Reznor tocando marimba, que por cierto en el canal 34 donde salió en la mañana, también la sacó y se echó Alma Llanera, pero desafortunadamente no lo dejaron integrar eso en el concierto por pedos de copyright; Justin en el cello, Freese en las percusiones, toda esa parte está muy cabrona, es como una mezcla de NIN + Jorge Reyes + King Crimson + Dead Can Dance o algo así, la neta es que ya NIN está muy cabrón musicalmente (siempre lo ha estado, pero ahora que diversifica un poco y explora otras cosas el buen Reznor, creo que podemos esperar cosas más chingonas todavía, ya que no tiene restricciones de las disqueras ni de nada, completa libertad).

Mi última queja es de mi propia edad y de mis amigos que ya estamos muy rucos y al principio dijimos que nos ibamos a reventar saliendo pero despues del concierto ya estábamos tan cansados de tanto brincar y gritar (sigo sin voz), que nomás tuvimos energía para echar el taquito y a dormir. Pero no me importa, seguiré viendo a NIN por años y años mientras sigan tocando aunque los de la entrada piensen que voy a recoger a mi hija emo adolescente (toco madera, pero mi temor es que el dia que tenga hijos me van a salir bien fresotas y me los imagino perfecto "papaaaaaaa quita eso!!!!" cuando siga escuchando NIN y digan que mi música clásica está de hueva cuando escuche Ghosts mientras les encero el carro a los huevones, pero bueno ya estoy divagando mucho).

OCESA: Arreglen ese puto foro, no es posible que STP se quedaron sin guitarra varias veces, que la pantalla de NIN haya fallado un par de veces, que cuando tocó Rush se quedaron sin audio dos veces (afortunadamente una durante el solo de bataca de Neil Peart, que nomás le dio más duro y hasta adelante se seguía escuchando), que Soda también tuvo pedos de audio el pasado noviembre... carajo con lo que cobran normalmente, es para que tengan todo perfecto y siempre hay una pendejada y no digan que es culpa de las bandas, seguro son los pinches chalanes pendejos huevones que les ponen aquí y la puta instalación eléctrica que se ve que es una mierda.

NIN RULES FOREVER
I bow down to Reznor "we're not worthy! we're not worthy!"



PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

rkee
Fucking great show!!! Thanks to Trent for bringing us the full show, it was awesome. This was the second time i see them live and now i'm planning to go see 'em in the states. It was great to see Robin Finck and all the guys, and of course master Reznor. Thank you NIN.


Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

pramos03
Amazing, amazing show!!! The visuals are just mind blowing!!! It is great to see shows and artists that really give a 100 % on stage and you can tell how much creativity, thought and effort has been put into making this tour, as a fan, it is really appreciated!!! I was also surprised of how well people behaved during the Ghosts part,I think it was because almost everyone was completly drawn into the incredible visuals. During Hurt everyone clapped and sing along, that was also a nice moment! Trent spoke very little, just before a song, I don't remember which. He thanked the crowd and said something else I didn't quite get. NIN, they never disappoint! Thank you for playing here again.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

ericuh
Al fin puedo morir tranquilo, el mejor espectáculo audiovisual que jamás volveré a ver en un largo tiempo. Valió la pena caminar en muletas la curva del autódromo un par de veces (no traía para el bicitaxi jajaja) NIN, hoy día es mi máxima inspiración para la música que intento crear día tras día. Es la inspiración para crear nuevos horizontes musicales, para aspirar hacia algo mejor. La recuperación de un Reznor lleno de drogas hasta los dientes, demuestra el verdadero potencial del cuerpo-alma cuando está totalmente encaminado a un sólo propósito... Gracias Trent!

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

MedeaUnleashed
GRACIAS NINE INCH NAILS!!!!!!! every second we waited was worth it.



PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

afipod
THANKS GUYS FOR THE BEST SHOW OF THE WORLD!

Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Para mi el mejor concierto de toda mi vida, no hay palabras para describir tan maravilloso momento, gracias por tu creatividad Trent Reznor, a sido de gran ayuda en mi vida.


Fuente: warp
Ana Galleta
http://forum.nin.com/
nin.com
Flikr
sopitas

6 comentarios:

N.I.G.R dijo...

La noche anterior al 18 de octubre fue larga y llena de ansiedad, la mañana empezo con aquella sensacion que traen los grandes eventos. Por primera ves veria a dos de las bandas que le habian puesto el soundtrack a mi vida ( años antes me habia jurado no perderme otra vez a nin)no importando que era un dia laboral para mi, decidi salir temprano de aquel cubiculo y aunque sea por un dia vivir! Tras una espera de unas cuatro horas por fin salimos al df, tanta seria la anciedad por llegar que una botella de whiskey desaparecio en dos horas. la llegada fue rapida( diluida por el alcohol y una bicicleta) la entrada fue rapida y sin ningun inconveniente y tras perder en un mar de gente por unos veinte minutos a mis acompañantes nos infiltramos en una multitud para mi molesta y pedinche ¿que en el df no consiguen mariguana? en fin tras tragarme mis fobias a la masividad decidi no hacer caso de los cabrones que tenia encima de mi ( se comprende que para ellos sea normal vivir unos encima de otros) y tratar de que el lsd no me dejara sin recuerdos como me sucedio en smashing pumpkins y mars volta.
No puedo explicar que senti al escuchar las primeras notas de Big Empty era irreal, Stp a escasos 20 metros. en ese momento miraba hacia el cielo y daba gracias a dios por que Scot Weyland haya mandado a chingar a su madre a velvet revolver y decidiera regresar a la banda que me habia hechizado al escuchar el disco core.
no ahondare mucho en detalles de sus interpretaciones pues recuerdo que cantaba (aullaba a la luna) entre los efectos de el lsd y el whiskey y todas las rolas con las que me habia puesto unas apoteosicas pedas desde mi pubertad.
Tripin in hole whit a peaper heart, mi favorita sin olvidar wiked garden, justo cuando empesaba a creer que tocarian muchas otras canviones desaparecieron de el escenario y tuvimos que movernos ( mis amigos ya habian caminado, mientras yo sarandeaba como muñeco de trapo a unos cuantos semi rockerillos que se empesinaban en no dejarme disfrutar el trip, tras darme cuenta de que estaba solo y de que peleaba con al menos tres de un grupo de siete, decidi emprender la retirada y caminar unos cuantos pasos para encontrarme con mis amigos que dicho sea de paso se encontraban en condiciones similares en cuanto al estado de ebriedad.
Sin mas se apagaron las luces despues de unos diez a quince minutos de ver como el staff cambiaba el escenario para dar parte al mejor espectaculo multimedia que he visto en mi vida, sin dejar a un lado la fuerza de tal interpretacion, apoteosica, magnifica, estridente, sin conceciones para todos esos semi grupitos que osaron plantarse en el mismo escenario, como transcurrio el concierto? No lo puedo describir: me encontraba en pleno shock desmembrado por cada cancion que pense nunca escucharia en vivo, golpeado emocionalmente por lo que cada una significaba para mi, alucinado al ver que reznor aparecia y desaparecia entre pixeles y luces neon, hipnotizado por el sonido de la guitarra de robert finch.
Nin stp el mejor concierto que he visto en mi vida.

n01$LanD dijo...

viva TRENZOR !!!!??? jajaja

Yon dijo...

wooooooooooow!!!

reno thin king dijo...

yo me puse muy pachipedo pero chingon de no mames el dresnor

reno thin king dijo...

dice el manolitros que que mal pedo que no pudo ver al pinche dresnor

Yon dijo...

siii hubiera estado pokmadre q no se lo perdiera pero ni pedo dijo kien?