domingo, 2 de noviembre de 2008

FRAUDE! F1-Hamilton gana título mundial con ayuda de Timo Glock



Hamilton, quien el año pasado en Brasil había perdido la corona por apenas un punto a manos del finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari, pudo tomarse revancha en el 2008 en el circuito de Interlagos.

"El sumó más puntos que yo, se merece ganar el título. Sé ganar, pero también sé perder", expresó un desilusionado Massa, quien hizo lo que tenía que hacer, ganar la carrera, pero su éxito no fue suficiente para evitar que Hamilton se alzara con el premio mayor.

"Este fue otro día de mi vida y voy a aprender mucho de esto", agregó.

A sus 23 años, Hamilton quebró el récord que pertenecía a su ex compañero de equipo Fernando Alonso, ahora en Renault, quien se había consagrado a los 24.

Además, el título conseguido por el inglés significó el primero para McLaren desde 1999, cuando lo obtuvo el finlandés Mika Hakkinen.

Massa, quien perdió el campeonato pese a haber ganado más carreras que ningún otro, lideró el Gran Premio de Brasil tras salir desde la "pole position" en una largada que se demoró 10 minutos debido a un repentino diluvio.

El auto de seguridad debió ingresar por dos vueltas como consecuencia de un choque que provocó el abandono del escocés David Coulthard, de Red Bull, quien se retiró de la F1 tras 15 temporadas.

El podio de la carrera en Brasil se completó con el español Alonso en el segundo lugar y Raikkonen en el tercero.

De esta manera, el finlandés superó al polaco Robert Kubica, de BMW Sauber, en el tercer puesto del Campeonato de Pilotos.



Buu Que mierda!!! a mi me huele a FRAUDE! que casualidad que en los ultimos 4 segundos se frene Timo Glock asi de la nada...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien creo que hubo arreglo en esa ultima vuelta ya que el vehiculo del aleman es frenado bruscamente en la ultima curva pero recuperado para llegar 6° o 7° muy raro todo.

René Lobos

Yon dijo...

si lo ismo pensamos, creo hubo arreglo de McClaren con Toyota, Timo Glock es de los tipos mas odiados en Brasil..