jueves, 6 de noviembre de 2008

“Hola, mi nombre es Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined”

Un adolescente británico de 19 años de Glastonbury que originalmente se llamaba George Garratt cambió oficialmente su nombre a Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined (WTF?!).

Se supone que es el nombre más largo del mundo y lo decidió a través de una encuesta online la que tenía temática de súper héroes. Y ahora su abuela está tan ofendida con él que no le habla más.

Quería ser único”, aseguró el muchacho.

Como pueden ver, hay gente que está dispuesta a todo por un segundo de atención.

Fuente: http://alt1040.com/
Axel Marazzi
Teen’s ‘Fantastic’ new name ‘Super’ long

2 comentarios:

EichSan dijo...

yo me cambiaria mi jnombre por el de :
Eich San (Nombre de mi alter-ego)

xD

saludos desde aui hasta alla

Anónimo dijo...

ese nombre no le queda a ese nerd0, con esa cara ese wey debería de haberse cambido el nombre a IMBECIL

jejje