domingo, 7 de octubre de 2007

FRAUDE: México 2006


FRAUDE: México 2006
Una película de millones de mexicanos. Dirigida por Luis Mandoki

Contra el Viento Films, productora de la película dirigida por Luis Mandoki, acaba de enviar el siguiente comunicado:

La película "FRAUDE: México 2006", de Luis Mandoki, sobre el proceso electoral mexicano de julio de 2006, se estrenará el próximo jueves 15 de noviembre en cines de todo el país.

Después de que la distribuidora Warner Bros intentara censurar la obra de Mandoki, otras compañías se acercaron a la casa productora Contra el Viento Films, S.A. de C.V., para ofrecer sus servicios.

El proceso de negociación se realizó rápidamente y ya hay un acuerdo de distribución.Los responsables de este proyecto cinematográfico, lo mismo que los nuevos distribuidores, han sostenido charlas con los directivos de las principales cadenas de exhibición que hay en México, y se ha llegado a un compromiso claro: la película sobre las elecciones estará en cartelera a partir del próximo 15 de noviembre.

Distribuidores y productores han decidido elaborar al menos 200 copias de la película de Mandoki, de tal forma de que pueda exhibirse en todas las entidades de la República y no hay todavía fecha para la venta en formato DVD.

Cabe destacar que después del intento de censura de Warner Bros, miles de mexicanos decidieron realizar aportaciones económicas a la cuenta bancaria de la empresa productora.Cada contribución ciudadana ha sido importante y fundamental para terminar el filme.

Por razones de estricta estrategia comercial, será hasta finales de octubre cuando se den a conocer los nombres de los nuevos distribuidores de "FRAUDE: México 2006".La obra "FRAUDE: México 2006" es una película apta sólo para aquellos que quieran ver la verdad acerca del sistema político mexicano.

Atentamente,Luis Mandoki, director
Federico Arreola, productor



Para los que quieran imprimir el poster del documental de Mandoki pueden bajar el gráfico del poster a tamaño grande de este link:






Les sugiero que lo bajen inmediatamente, lo impriman, hagan fotocopias y las empiecen a dejar en los parabristas de los carros de los centros comerciales. ESPECIALMENTE de las zonas pirrurris.

Recuerden: nosotros YA SABEMOS que hubo un fraude electoral en 2006. Los panistas se niegan a admitirlo. La idea del documental no es solamente que lo vean los convencidos, sino lo que o no saben o se niegan a admitirlo.
Desde luego hay que correr la voz entre todas nuestras amistades y familiares e ir al cine a ver la película, pero es también muy importante que los que no saben--o se han negado a creerlo--vayan y vean las evidencias del fraude.Sin duda todos tenemos algún conocido panista.

Llévenlo al cine a que vea la película. Se trata de que cada vez más gente se de cuenta de de la realidad.Así que repártanlo casa por casa si es menester. Péguenlo en periódicos murales, en paredes (usen diurex, no vandalicen), y de mano en mano. COMO SEA. Entre todos tenemos que publicitar esta película para que la gente vea lo que de verdad sucedió el 2 de Julio de 2006.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es tan predecible la forma reaccionaria con la que se va a recibir esta pelicula por parte de la derecha y los aturdidos pro televisa, ojala sirva para el debate de argumentos y no de insultos.

Anónimo dijo...

q lastima q la realidad de nuestro pais sea tan cruel y q nada podamos hacer para castigar las atrocidades q realizan nuestros gobernantes... es corta la mano d la justicia para los q tienen poder y dinero...