lunes, 22 de octubre de 2007

Los 28 juegos que nunca jugaras!

28 Games You'll Never Get To Play
(games & gadtches)

Hay juegos que nos gustan y hay juegos asi pesimos que hasta los llegas a odiar. Pero lo que todos olvidan es que hay juegos que ni siquiera tendrás la oportunidad de jugar. Esta reportaje cubrirá los 28 juegos que lo más probable, es que nunca llegaran a sus manos, pero bueno, todos podemos soñar, ¿verdad? FelicidoniaBlog se enorgullece en presentar, Los 28 Juegos que You'll Never Get To Play!




28. Drac's Night Out (NES)
Aparentemente una promoción de Reebok, se basa en un re-imagining de Drácula como usted lo guió con su mancha de zapatos en su camino hacia su casa amigas ... Para beber su sangre. Aunque el juego fue examinado por varias publicaciones, que lamentablemente nunca fue publicado.





27. Primal Rage 2 (Arcade)
Esta es la prehistoria de combate característica de un nuevo sistema que permitirá al jugador cambiar entre un personaje de la forma humana y su forma prehistórica. A pesar de que este juego tenía mucho buum detrás de él, Atari cancelo el proyecto cuando el juego original comenzó a morir. Aunque nunca salio, se pueden encontrar en algunos sitios emulación.







26. New Kids On The Block *Working Title* (NES)
Aunque no se sabe mucho acerca de este título, es definitivamente en el desarrollo antes de que se haya bajado. Esto podría haber sido debido a la popularidad de las Boy Bands, y el hecho de que un juego de Nirvana haya sido un millón de veces más populares de la época.




25. Starfox 2 (SNES)
Uno de los aspectos más decepcionantes del juego Starfox 2, consistió en una puesta en la primera versión, en muchos sentidos y fue completamente terminado antes de que se enlatara. Algunas de las características del juego se transladaron a la version de Starfox 64, pero muchos jugadores se pregunta lo que podría haber sido.


24. Aeon Flux (PlayStation)
Viacom New Media fue el encargado de publicar y asumir el deranged de esta serie de MTV, pero como resultado de una fusión el título fue cancelado.

23. Seiken Densetsu: The Emergence of Excalibur (NES)
Lo que iba a ser la primera "Mana" juego de la NES, Square niega haber liberado The Emergence de Excalibur, aunque hay algunos que afirman el juego fue lanzado en 1987. Desafortunadamente, el rumor fue ... Un rumor.



22. Attack of the Mutant Zombie Flesh Eating Chickens from Mars (ZX Spectrum)
Además de ser uno de los más raros juegos de todos los tiempos, ha hecho de este título anuncios en las revistas (que la imagen fue tomada de) por su liberación, sólo que más tarde fue anulada y su creador Matthew Smith se trasladó a otros proyectos. El juego se basa en torno a un personaje principal que tiene que evitar pollos y camiones para llegar a la meta final. Sí, que iba a ser muy, muy extraño.



21. Sonic Crackers (Sega Genesis)
Algunos creen que Sonic Crackers eventualmente se convirtió en el Knuckles Chaotix de 32X, pero cuando se busca en las primeras pantallas del juego, hay muchas diferencias reconocibles. Los sprites demostraban al principio de las pruebas y fueron tomadas de Sonic 2, los dos jugadores (en cada carácter está obligado a los demás por un tipo puenting cuerda con un anillo en cada extremo) el jugador volea a los demás a altas velocidades para llegar a determinados lugares.



20. Socks the Cat Rocks the Hill (SNES and Sega Genesis)
Oh!, ¿por qué este juego nunca salio a la luz. Este título de 16 bits tomabas el control de Billy's felina favorita, en un intento de aplastar Republicanos como Bush y Nixon en un intento de la Casa Blanca para advertir acerca de un asalto nuclear planificado. Si el tema abiertamente político de este juego no te da una pista de por qué este juego esta enlatado, entonces este artículo es inútil.



19. Tattoo Assassins (Arcade)
Un ejercicio en mal momento, Tattoo Assassins similar al Mortal Kombat. Principios de disparos muestran digitalmente pseudo modelos de carácter realista, y también se crearon más de 200 víctimas mortales. Aparte de las luchas intestinas que lleno el desarrollo del juego, en esos tiempos el mercado estaba tan saturado con los nuevos juegos como Killer Instinct y Primal Rage Tattoo Assassins que no han tenido ocasión de luchar, de verdad.



18. Tyrannosaurus Tex (Game Boy Color)
Tyrannosaurus Tex tiene algunas cosas para comentar. La premisa no obstante, eran un poco raros: el jugador toma el papel de Tex, un extranjero y dinosaurio. Aunque la idea de un FPS en la GBA era ambicioso, el juego fue cancelado de su desarrollo, debido a la falta de interés del editor.




17. Super Mario's Wacky Worlds (Phillips CD-i)
Mario, como si los juegos no eran lo suficientemente extraño, hubo un momento en que Phillips se fijó para liberar un juego en el que Mario viajaria a través de las distintas regiones del mundo (Egipto, Grecia, etc), y fue desarrollado por NovaLogic , Utilizando muchas de las mismas para los sprites creados para Super Mario World. Por desgracia, el CD-i no tienen la misma destreza gráfica de la SNES, y la idea fue finalmente cancelada. Imágenes e incluso vídeos de juego aún se pueden encontrar en línea.




16. Air NiGHTS (Sega Saturn)
Lo que se convertiría en un plan de NiGHTS: Journey Into Dreams de Wii se contemplaba como una secuela del buen titulo que salio para el SEGA Saturn. Mientras que en el desarrollo se reservaron de informacion de como iba a funcionar el controlador de sensor de inclinación, aunque el juego fue cancelado antes de que fuera demasiado lejos en el desarrollo.





15. Leisure Suit Larry 8: Lust In Space (also Explores Uranus) (PC)
Que no se siente un poco entusiasmado acerca de los nuevos juegos de Leisure Suit Larry? Ok, no son los mejores juegos, pero la verdad son demasiado graciosos. El juego estaba previsto para gráficos en 3D ... Pero el juego de aventuras de Sierra y la financiación es totalmente cancelada por el título. Descanse en paz, Larry ...



14. Ultima X: Odyssey (PC)
Tras una avalancha de cancelaciones MMORPG, Ultima X: Odyssey se estableció a ser un juego muy detallado. Los Desarrolladores indicaron que la historia sería una continuación del tipo de Ultima IX, que disponia de un sistema similar a Virtue. Producido por David Yee que escribió una carta a simpatizantes en el año 2004 declarando que no se dara porbencido en Ultima X: y que va a trabajar en una secuela online de Ultima. Oh, bien.





13. The Shadow (SNES)
The Shadow se fijó para ser un beat-em-up, similar a Streets of Rage y que coincidiria con el lanzamiento de la película. El juego tenia algunas cosas especiales como la invisibilidad y la velocidad... Disculpa Shadow-philes, tu nunca seras jugado.





12. Pinky and The Brain (PlayStation, Sega Saturn)
Sí, hubo un momento en que los locos ratones tenían sus propios videojuegos en el PlayStation y en SEGA Saturn en los años 90. Aunque realmente no se sabe mucho sobre este juego, lo más probable es que fueron mejores los resultados de PC y GBA hecho mucho más tarde.


11. Dirty Harry (Xbox 360, PS3)
Oh!!, este juego podría haber sido asombroso. El juego estaba previsto que tuviera lugar en un "sandbox" al estilo de San Francisco y la historia estableciendose entre la primera y segunda película. Warner Bros incluso publicó un Trailer para el juego que terminó con la famosa línea "you've got to ask yourself a question: Do I feel lucky?" Lamentablemente hubo algunos problemas entre Warner y su desarrollador The Collective. Hay rumores de que Warner puede tener otro desarrollador para trabajar en él, pero hasta ahora los planes parecen dudosos.





10. Earthworm Jim (PSP)
Este Gusano ya no estara haciendo su camino en el sistema PSP, a pesar de los primeras shots parecían muy prometedoras. El juego se suponía que iba a ser una remodelación del juego original, y los avances mostraban algunos gráficos realmente buenos. Atari llego al punto de poner el juego en suspenso indefinidamente, por lo que estamos en espera de nuevos avances pero nada más.




9. Sonic X-treme (Saturn)
Sonic X-xtrem iba a ser el primer juego de Sonic en 3D totalmente, pero después de la torpe idea de su camino a través de tres sistemas diferentes (Génesis, 32X y Saturno) y causando un montón de problemas en el desarrollo, el juego fue finalmente cancelado muchos años después de que el Juego inicial y sus conceptos fueran construidos. Un prototipo de este juego que salio para algunos criticos se dijo que en realidad se desempeñaba bastante bien. Sorprendente para un juego de Sonic 3D, ¿no?




8. Project H.A.M.M.E.R. (Wii)
Para un juego con una gran premisa es una vergüenza que este título haya sido cancelado. El jugador adoptará el papel de un mitad humano mitad máquina armado con un enorme martillo con el cual destruira un ejército de robots que invadieron el planeta. La idea de controlar un martillo con el wii remote, el aplastar cráneos de robots, es simplemente una idea buenisima para no renunciar a ella. Vamos Nintendo, aterriza tus ideas y termina este juego!



7. The Phantom (game system)
Otro sistema que se deslizó a través de los orificios de este negocio, The Phantom una vez más, no es un juego, pero la capacidad de este sistema son bastante sorprendentes. El sistema de descarga de juegos directamente al disco duro, y ofreció una plataforma en la que se hizo el diseño de juegos para ella un trozo de pastel para los desarrolladores. Sin embargo, Phantom Entertainment, el grupo responsable para este sistema, sufrió que muchas compañias le dieran la espalda y algunos escándalos financieros con una pérdida de 62 millones de dólares. Después de un largo periodo donde PE no pudo obtener financiación para sus productos y lamentablemente canceló el sistema, ahora están optando por iniciar un servicio de entrega de contenido por Valve's Steam para ofrecer juegos a los Gamers.



6. True Fantasy Live Online (Xbox)
Una enorme decepción, TFLO se fijó como uno de los grandes contendientes en el mundo MMORPG. El juego ya era jugable en el momento de su cancelación, a lo largo de dos años después se inició el desarrollo del proyecto. Muchos problemas que se plantean, como la relacion de Level-5 y Microsoft, y la dificultad de la charla de la voz, con problemas de codificación en línea, junto con un montón de otros. Por desgracia para ambas partes, el juego causó un distanciamiento entre las dos empresas que probablemente nunca estará totalmente reparado, y nos dejaron sin una impresionante visión del futuro MMORPG.



5. Engalus (PC)
Has oído hablar de Far Cry? Bueno gracias Crytek por Engalus. Lo poco que se conoce acerca de Engalus es que se desarrolló como un tirador de ciencia ficción donde el jugador toma el papel de un gobierno asesino que sale en la investigación de un grupo rebelde conocido como Los Invisibles. Crytek también fue citado diciendo que quería cada escena en el juego se sientiera como es en una película. Afortunadamente y eventualmente Far Cry salió, pero parte de mí aún se pregunta qué podría haber sido con Engalus.






4. Halo DS (DS)
Muchas especulaciones han sido arrojadas en torno respecto a si existe o no existe un título de Halo para el DS, no fue hasta el editor en jefe Matt Casamassina de IGN mostró el demo para esta consola. Los controles parecen ser similares a Metroid Prime: Hunters, con el lápiz controlas la dirección del fuego, etc. Es una lástimaque se cancelo el proyecto, Bungie no tiene planes de continuar el desarrollo de la versión DS.





3. Thrill Kill (PlayStation)
Podría decirse que uno de los juegos más esperado para PlayStation terminó como uno de los más decepcionante juego de todos los tiempos. Aunque las copias pirata se pueden encontrar por ahí (y con toda honestidad, el juego no podrá volver a jugarse terriblemente así), es lamentable que todavía el juego nunca fue publicado. EA como el editor original y Virgin Interactive. Debido a los niveles extremadamente altos de violencia, EA se negó a liberar el juego. El juego permite hasta cuatro jugadores a la vez, y el motor se utilizo en otros juegos posteriormente antes de la desaparición a la larga lista de vaporware games.




2. Resident Evil 1.5 (PlayStation)
Esta debió haber sido la continuación de Resident Evil, era otra la historia estando a más del 65% del desarrollo deciden cancelar el proyecto e iniciar de nuevo con lo que seria la continuación definitiva «Resident Evil 2» (la que todos conocen). Sus personajes protagonicos hubieran sido Leon S. Kennedy y Elza Walker remplazando a Claire Redfield.



1. Super Nintendo CD-Rom Add On
En el año 1992. Sega sacó a la venta en Japón el Mega-CD, un lector de CD-ROM para MegaDrive que prometía nuevas y fabulosas posibilidades, alargando la duración de los juegos y dotándolos de música en calidad CD y secuencias de vídeo dignas de una pelicula de animación. Nintendo, sabedora de la agresiva estrategia de su competidor, no podía quedarse atrás.
Ya desde los tiempos de la NES, se barajaba en Nintendo la idea de crear una consola con una unidad lectora de CD-ROM, proyecto del que estaba previsto que se encargara la empresa japonesa Sony.

Durante la fase de desarrollo de la Super Nintendo, Se había acordado que la máquina incluiría un chip de sonido desarrollado por Sony, el famoso SPC700. A cambio, Sony se encargaría de desarrollar la futura unidad lectora de la consola y contaba con el beneplácito de Nintendo para realizar su propia consola compatible con la Super NES y los discos del por aquel entonces llamado Super NES CD.

Posteriormente, con el anuncio del Mega-CD de SEGA, en las oficinas de la gran N comenzó a acelerarse el desarrollo de la futura unidad de CD de Super Nintendo. En aquel entonces la competencia entre SEGA y Nintendo se encontraba en su punto álgido y era fundamental no quedarse atrás.

Sin embargo, al releer el antiguo contrato firmado con Sony, Nintendo comenzó a verle las orejas al lobo. No sólo dependía completamente de Sony para la fabricación de su SNES CD, sino que, ahora que la sustituta de la NES se encontraba asentada y gozaba de un porcentaje de mercado considerable, las cosas se veían de forma diferente. Permitir a Sony crear una nueva consola, que compitiera con Super Nintendo y a su vez fuera compatible con sus juegos, era un suicidio a nivel comercial. Por tanto, antes de arriesgarse a perder su cuota de mercado, Nintendo decidió romper su acuerdo con Sony.

Sony, resentida por el término de las negociaciones y con el proyecto comenzado, decidió terminarlo en solitario. El resultado de dicho proyecto es de sobra conocido. La máquina terminaría saliendo al mercado en 1995, convirtiéndose en apenas unos años en la consola de videojuegos más vendida de todos los tiempos: PlayStation, tan sólo superada por su sucesora generacional, PlayStation 2.

Nintendo, por su parte, todavía empeñada en desarrollar una unidad de CD para la Super NES, se dirigió a la casa inventora del formato: Philips. Mientras tanto, el prometido CD-ROM para Super Nintendo no dejaba de retrasarse, aludiendo a mejoras en el formato. La excusa esta vez era desarrollar una unidad de 32 bits que compitiera con el incipiente 32X de Sega o la prometedora (por aquel entonces) consola 3DO de Panasonic.

Para entonces, las revistas del sector ya se hacían eco de la noticia del desarrollo de una unidad de CD-ROM para Super Nintendo, anunciando su lanzamiento en 1994… un lanzamiento que nunca llegó.

Pero una vez más, las negociaciones tampoco llegaron a buen término, y Philips, al igual que Sony, decidió desarrollar el formato en solitario. De este trabajo de I+D surgiría el CD-i, un reproductor multimedia capaz de reproducir videojuegos que, al contrario que la PlayStation de Sony, fue un auténtico fracaso.

Tras años de desarollo y plazos incumplidos, y viendo el escaso éxito que el Mega-CD o el CD-i de Philips habían tenido, Nintendo decidió dejar de gastar dinero y recursos en una expandir a la Super Nintendo, y centró sus esfuerzos en el desarrollo de una nueva máquina de 64 bits para competir con las incipientes 32 bits que empezaban a aparecer en el mercado.
Una consola que sufrió múltiples retrasos hasta que, cuando finalmente salió al mercado en 1997, se encontró conque había perdido gran parte de cuota de mercado en beneficio de una “novata” en el sector. Pero eso ya es otra historia…

Gracias a GamerHelp por el suport.

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