Barcelona puede aceptar una oferta razonable por el mexicano Gío
El Barcelona aceptaría “una oferta razonable” para vender al mexicano Giovani Dos Santos el próximo verano, ante su preocupante actitud de estrella, comentó el diario español AS.
“Giovani muestra gestos de cierto vedetismo, impropios de alguien que lleva apenas unos minutos jugados en la primera división de España”, indicó.
Según la versión del diario deportivo, a finales de este verano Dos Santos “se quejó de manera visible” cuando en el control de un aeropuerto no le dejaron pasar una veintena de cosmésticos.
Los encargados de la terminal aérea de controlar que los pasajeros no accedan con líquidos o geles en cantidad superior a la permitida, exigieron a Gio que dejara los artículos.
El juvenil del Tri se quejó porque los geles y líquidos que portaba costaban más de 200 euros (unos 283 dólares), relató AS.
El jugador de 18 años, máximo anotador en esta pretemporada del Barcelona (cinco goles), firmó un contrato con el club culé hasta 2008 cuando era menor de edad y ahora aguarda una renovación y mejora del mismo, porque su prioridad es seguir con el equipo del Camp Nou, continuó.
“Pero el interés de clubes como el Manchester United y el Chelsea”, de la liga Premier “podrían cambiar el panorama”, consideró el diario deportivo editado en Madrid.
Además apuntó que Gio tendrá pocos minutos en el Barça ante el próximo regreso del camerunés Samuel Eto’o, recuperado de una lesión, unido a los otros delanteros azulgranas.
El equipo español cuenta con una delantera de lujo: el argentino Leo Messi, el francés Thierry Henry y el brasileño Ronaldino, junto al español Bojan Krikic.
La cláusula de rescisión del actual contrato del ariete mexicano-español, formado en la cantera culé y una de las perlas del Barca, es de unos 42.5 millones de dólares.
En su primer curso en el cuadro del holandés Frank Rijkaard, el artillero oriundo de Monterrey, lleva jugados 206 minutos en seis partidos de la liga española y 11 en la de Campeones de Europa.
Mientras tanto, los mexicanos Omar Bravo (Chivas) y José Antonio Gringo Castro (América), interesan al Deportivo La Coruña, en el que milita su compatriota Andrés Guardado, según destacó también el mismo diario español AS.
El goleador del Guadalajara “termina contrato en 2008 y será objetivo apreciable en caso de quedar libre” para junio próximo, precisó el rotativo.
Representantes del Depor tienen previsto viajar a América Latina en noviembre próximo para estudiar “posibles incorporaciones” y México es uno de los destinos prioritarios.
Ambos jugadores serán objetivo del equipo que comanda Miguel Angel Lotina para el año entrante como refuerzos del Deportivo para la temporada 2008-2009, agregó el rotativo.
Segun yo puro amarillismo pero bueno ahi sta la informaciòn compadritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario