martes, 4 de marzo de 2008

Coloca Jack Nicholson video en Internet en apoyo a Hillary

Necesitamos que Hillary Clinton sea nuestra próxima presidenta de Estados Unidos , sentenció el ganador de tres Oscar y nominado en 11 de estos trofeos, considerado uno de los iconos del cine hollywoodense



El ganador del Oscar, Jack Nicholson, insertó un video en Internet, en el que expresa su más sólido respaldo a la campaña por la nominación presidencial demócrata de Hillary Clinton.
"Necesitamos que Hillary Clinton sea nuestra próxima presidenta de Estados Unidos" , sentenció el ganador de tres Oscar y nominado en 11 de estos trofeos, considerado uno de los iconos del cine hollywoodense.

En el video insertado el pasado 1 de marzo, se emplean imágenes de Nicholson en algunas de sus películas más exitosas como "El resplandor" , "Batman" -en las que actuó como "El Guason" - y "A few good men" .

Nicholson es sólo la punta del iceberg de Hollywood, donde se concentra un poderoso contingente de figuras y celebridades, que han canalizado importantes donativos de campaña, para la candidatura de la ex primera dama de Estados Unidos.

El video titulado "Jack and Hill" ha sido uno de los más vistos en un par de días y ha acumulado más de 131 mil visitas.

"Y ahora amigos, es tiempo para la persona en quienes ustedes confían" , dice Nicholson en su papel de "El Guasón" , en una escena de "Batman" e insertada en el video.

También aclara que no está contento con la gestión del presidente George W. Bush. "Las cosas podrían estar mejor Lloyd. Las cosas podrían estar mucho mejor" , afirma Nicholson, en una escena tomada de la película "The shining" (El resplandor).

En el video, aparece un mensaje parpadeando en la pantalla en el que dice que Clinton "tiene un plan para enfrentar el problema de casi 47 millones de estadunidenses sin atención médica" .

Acto seguido con interrogantes en escrito pregunta: ¿Quién tiene el plan de regresar a casa a las tropas en Irak? y ¿Quién restaurará la credibilidad de Estados Unidos en el mundo? para rematar "Necesitamos a Hillary como presidenta de Estados Unidos" .

Al final, Nicholson aparece sentado y vestido de manera informal y con su característica pose remata: "Soy Jack Nicholson y apruebo este mensaje".

Fuente: universal

No hay comentarios: