lunes, 10 de marzo de 2008

Microsoft rebaja el precio de Xbox 360 y lo deja por debajo de Wii

A partir del 14 de marzo la consola pasará a costar 280 Dlls, 110 Dlls menos.

La consola Xbox 360 verá reducido su precio en el mercado en 110 dlls en sus tres packs diferentes a partir de este viernes 14 de marzo. Lo acaba de anunciar Microsoft confirmando los rumores y filtraciones aparecidos en la prensa. La versión Premium de Xbox 360, que incluye un disco duro de 20 GB y un mando inalámbrico, costará 380 dlls. Por su parte, Xbox 360 Elite, que incorpora un disco duro de 120 GB, pasará a costar 499 dlls. Finalmente, Xbox 360 Arcade, la versión más económica de la máquina, podrá adquirirse por 280 dlls, convirtiéndose así en la consola de nueva generación más asequible del mercado, 80 dlls más barata que Wii y 280 menos que la versión de 40 Gb de PlayStation 3.


Con esta importante rebaja, Microsoft sitúa a 360 en el que que considera es el precio que debe tener una consola de nueva generación para las masas y espera mejorar sus resultados en el viejo continente. En palabras de Chris Lewis, Vicepresidente de la Unidad de Entretenimiento Interactivo; “seguimos ofreciendo la mejor experiencia de juego para todos los usuarios, pero ahora de una forma en la que nuevos jugadores podrán dar el salto a la nueva generación con Xbox 360”, comenta. “La historia demuestra que los 280 dlls es el precio donde las audiencias de las consolas empiezan a expandirse y con el nuevo precio estamos preparados para recibir aún más jugadores.”

en contraste en Mexico no hay leyes con la venta de productos osea que no van a respetar esta baja de precio, lo unico que se logra es que ganen mas dinero las empresas que venden el producto, malditos hijos de puta!!

Fuente: Meristation - Nacho Ortiz

No hay comentarios: