martes, 20 de mayo de 2008

Blink 182 jamás se reunirá

Fue el mismo Tom DeLonge quien dijo: "Realmente no veo una posible manera de que Blink 182 se reúna, tampoco tengo ganas de que éso suceda. Fue increíble; un tiempo mágico de cuando era joven, pero ahora soy más viejo, y estoy haciendo cosas que reflejan mi vida actual.

"El líder de Angels & Airwaves agregó: "Me mentiría a mí mismo si fuera y cantara canciones acerca de la primer cita y de chicas en los conciertos de rock. Realmente no es eso en lo que estoy ahorita."Tom DeLonge goza actualmente de mucho éxito con su banda Angels & Airwaves; banda con la que lanzó a finales del año pasdo el disco de I-Empire. El nuevo sencillo de esa producción es "Breathe":

Aqui una foto de cuando vinieron a las oficinas de FelicidoniaBlog en el 2003 para unas entrevistas aburridas....

Fuente: Warp

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a dios que nunca mas va a volver a tocar esa pinchi banda apestosa.
lol