martes, 20 de mayo de 2008

Deco y Ronaldinho ya están fuera

Begiristain confirma la salida de las dos estrellas del Barça y el interés por el central Piqué

El Barcelona quiere jugadores con hambre de títulos. El secretario técnico, Aitor Tkixi Begiristain, anunció ayer el final de un ciclo y la salida de «jugadores importantes», como Deco, quien hace días confirmó su marcha, y Ronaldo de Assís Ronaldinho, «que tiene varias opciones y ahora sólo falta ponerse de acuerdo».

Sobre Eto'o, otro de los cracks que podía cambiar de aires, Begiristain no se mostró tan explícito, aunque tampoco negó que pueda producirse un traspaso si surge una operación satisfactoria para ambas partes, Señaló que las negociaciones con Piqué «están muy avanzadas» y que el central del Manchester United es «uno de los jugadores» en los que están «más interesados».



Piqué, cuyo traspaso rondaría los 5 millones de euros, podría ser el primer fichaje del sexto proyecto diseñado por Begiristian, quien ha confirmado que, de los cinco jugadores que finalizan contrato el 30 de junio, sólo quieren que continúe Silvinho. Los otros cuatro que finalizan contrato, Pinto, Thuram, Edmilson y Santi Ezquerro, saben que deben buscarse otro equipo. El club cuenta con Henry, Milito, Abidal y Touré Yaya.


Fuente: http://www.laverdad.es

No hay comentarios: