lunes, 19 de mayo de 2008

Discos de 360 que se rompen!

A las oficinas de FelicidoniaBlog nos hacen llegar esta carta:

Pues estoy bastante molesto de que somos victimas de fraudes de las grandes compañias como microsoft, la gente que se dedica a comprar cosas originales espera calidad y durabilidad, yo no estoy a favor de la pirateria y como tal tengo dvds originales y los juegos y el xbox 360 original... a que se debe esto...

Pues el sabado pasado quise jugar halo 3 y decia disco no reconocible despues de horas de lucha encontramos una fractura en el disco... a lo que me dije no manches si nunca se me cayó y nunca sale de su caja o del xbox y lo cuido un buen...

Paso y me moleste pero dije puede ser un fenomeno aislado... pero no
Ahora examinando el rockband me di cuenta de que tambien tiene la dichosa fractura que si sigue creciendo pronto llegara a la información y adios juego...


Nunca se me habia tronado un cd de esa manera y solo me queda pensar que le metieron un plastico basurisisma a los discos del 360 y que con el calentamiento de la consola mas la presion de la caja se truenan... ahora vere si puedo reclamar por que no es justo y de ser que no pueda hacer nada empezare a ver como vender el 360 por que no es justo que se paguen 750$ por un juego para que sin ton ni zon se rompa...

La neta es un robo.................
roboooooooooo.........




Aqui en las oficinas nos paso lo mismo pero con el Gears of War, la solucion rentamos el mismo titulo en gamerush y pss como no tienen niun tipo de estampado ni marca que diga que son de esa compañia lo cambiamos y nos quedamos con el suyo y la verdad si es un robo!!

gracias a rayo reloaded por la info

1 comentario:

NeoStrife dijo...

oye man gracias por la info kreia ke era el unico

te iba a preguntar es cierto ke este problema se resuelve acostando la consola? las aberturas no crecen?