miércoles, 28 de mayo de 2008

Gerard Way de My Chemical Romance habla sobre el suicidio de fan inglesa

La banda norteamericana My Chemical Romance ha roto el silencio y por fin emitió una declaración entorno al trágico y lamentable suicidio de Hannah Bond, ferviente seguidora inglesa que contaba con tan sólo 13 años de edad.

Tras diferentes averiguaciones sobre la decisión que llevó a la adolescente a terminar con su vida, expertos, como el coronel Roger Sykes, sugieren que todo se relaciona con el obsesivo gusto por el género "emo", ya que se contiene líricas perturbadoras.

Por lo tanto, los miembros de MCR, publicaron en su sitio web (mychemicalromance.com) sus condolencias dirigidas a la familia Bond y aprovecharon la oportunidad de proclamarse, una vez más, como una agrupación que está completamente en contra del suicidio y que uno de sus objetivos es brindar comodidad, apoyo y consuelo a sus fans.

El mensaje se lee: "Recientemente nos hemos enterado de la lamentable muerte de Hannah Bond, por lo que externamos nuestras más profundas condolencias a su familia durante este período de luto. Nuestros corazones y pensamientos están con ellos".
"El mensaje y tema central de nuestro álbum `The Black Parade´ es esperanza y coraje. Las letras hablan sobre cómo encontrar fuerza para seguir viviendo a pesar del dolor y momentos duros que podamos experimentar. De hecho, la última canción de dicha producción indica textualmente: `No tengo miedo a seguir viviendo´ (I´m not afraid to keep on living); declaración que abarca la posición de My Chemical Romance ante los malos instantes que encaramos como seres humanos (…) Si tú o alguien a que conozcas tiene o ha tenidos pensamientos suicidas, te instamos a que encuentres el camino adecuado, así como la voz interna que te permita lidiar de manera positiva con esas ideas".


Fuente: http://entretenimiento.prodigy.msn.com

1 comentario:

MiLa! dijo...

Verdaderamente se ve que las declaraciones dadas por mcr al respecto son muy convecedoras; en realidad estos chicos no son para nada una mala influencia bueno, hay que dejar muy en claro, que hay persona que no tienen en buen funcionamiento sus 5 sentidos y esto puede causar catastrofes de grandes proporciones. También un gran error que veo a la gente cometer constantemente es etiquetar a My Chemical Romance y muchas bandas como del género Emo pero, no creo que se pueda hacer mucho con la ignorancia de las personas.