sábado, 31 de mayo de 2008

Back to the Future

Aqui les presento unas fotos que tome en un viaje a california, se trata de algunas locaciones de la pelicula Back to the Future, asi lucen ahora estos lugares...


Twin Pines Mall donde Marty entra con su patineta
Aqui es donde se resbala Marty cuando ve q al doc le estan disparando
Donde esta la camioneta es el mismo lugar donde el Doc estaciona el camion que transporta el plutunio
Aqui la entrada al Twin Pines Mall
Aqui la entrada de River Road Tunnel donde biff choca con el camion de estiercol

Aqui el punto de partida para alcanzar las 88 millas por hora con el delorian
Aqui la casa de Biff en la parte de 1955
La casa de George McFly de 1955
La casa de Lorraine de 1955

La esquina del cafe en universal studios
El original Biff Tannen´s Pleasure Paradise en las vegas
El arbol donde George espiaba a Lorraine (a que pillin)
Otra toma del mismo tunel que en realidad se llama Griffith Park Tunnel
Aqui la toma desde dentro del tunel claro que es mas chico de como lo presentan en el filme, ya ven como esos directores se la sacan de la manga
Lyon Estates cuando estaba montado en las locaciones de Universal
La original torre en los estudios Universal marcando la misma hora cuando le cayo el rayo
Esta locacion sale al principio de la pelicula y es la misma calle donde compite con Needles

Algunas cosas sobre la pelicula..





Aqui una curiosidad, en el periodico donde anuncian que Griff lo van a meter a la carcel viene una noticia anunciando que la presidenta ya esta cansada, unos dicen q es el presagio de que Hillary Clinton va a ganar
el pinball con marty y el doc falsos

A que año viajarias???

Portishead frustrados

Como todo el mundo sabe, Portishead estrenó disco después de 11 años de inactividad. El disco es una maravilla llamada Third.

Geoff Barrow explicó el proceso de grabación del disco o más bien dicho, de dónde surgió: "El álbum nació de mucha frustración. Frustración con nosotros mismos por no poder escribir la música que queríamos. Frustración con situaciones políticas. Y -no quiero sonar muy profundo en esto- la incapacidad del ser humano para poder comunicarse, la condición humana, las cosas que se supone que debes hacer en tu vida y que cuando no las haces, la vida se vuelve más difícil."

De esta producción se desprende "Machine Gun":


Fuente: Warp

Cover de "Creep" bloqueado en YouTube


Uno de los cientos de covers que tiene la canción más famosa del grupo inglés es hecho por Prince. El músico estadounidense covereo a Radiohead en su participación en el Coachella.

Como era de esperarse los videos de dicha presentación inundaron YouTube. No se sabe el por qué al músico y a la disquera no les pareció que los fans subieran el video a YouTube y lo bloquearon.

Thom Yorke reaccionó de una manera muy curiosa ya que considera que el cover es muy divertido. Yorke dijo: “¿De verdad? ¿Él lo bloqueo? Seguramente nosotros podríamos haberlo hecho. Espera un momento…. Bueno, dile que lo desbloquee. Es nuestra… canción”.


Mientras Radiohead no tengan ningún problema, a Prince no le debería de molestar que los fans suban el video de una canción que ni siquiera es suya. Pero en fin, Prince siempre se ha caracterizado por ser muy excéntrico.
Fuente: Warp

DVD de Radiohead


Ahora se trata de un DVD. El DVD vendrá con la próxima compilación -o Greatest Hits- de la banda; se hace llamar: Radiohead: The Best Of, y como era de esperarse, la banda no está de acuerdo con el lanzamiento del mismo. De hecho los miembros de Radiohead invitan a sus fans a no comprarlo.

La compilación verá la luz a través de Capital Records e incluirá los siguientes clips:

Creep
Anyone Can Play Guitar
Pop Is Dead
Stop Whispering
My Iron Lung
High and Dry (U.K. version)
High and Dry (U.S. version)
Fake Plastic Trees
Just
Street Spirit (Fade Out)
Paranoid Android
Karma Police
No Surprises
Pyramid Song
Knives Out
I Might Be Wrong
Push Pulk / Spinning Plates
There There
Go To Sleep
Sit Down Stand Up
2+2=5 (Live at Belfort Festival)

viernes, 30 de mayo de 2008

Obama + Publicidad

Sigue el diseño de propaganda por parte de artistas apoyando a Barack Obama.

Fuente:Scott Hansen

Cristiano Ronaldo más cerca del Real Madrid

"Creo que él tiene decidido que se va a ir al Real Madrid pero no lo va a decir hasta después de la Eurocopa", afirmó Fernao Sousa, asimsimo afirmó que debe aprovechar esta oportunidad que se le presenta e irse al Real Madrid.
Sousa, es padrino del quizá el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, es la persona que desde muy joven incentivó a Cristiano en el mundo deportivo, es quién le aconseja deportivamente y siempr esta cerca de él.

Por ahora Cristiano solo disfruta los dos títulos que obtuvo con el Manchester United.


SummerTime.... By CHANEL






Enjoy the Summer!

Jerarquía de una compañía



Sociopaths (Sociopatas): para ellos las relaciones humanas no tienen significado. Por ende son hábiles manipuladores y explotadores.

Clueless: Sin una puta IDEA de lo que hacen ahí.

Losers: Perdedores.

¿A cuál perteneces?


Fuente:gapingvoid
http://blogvecindad.com

Honda - New Comercial

Sabias que? HONDA fue de las pocas compañias en apoyar la campaña de Andres Manuel Lopez Obrador? que buena compañia!

¿Shenmue III con Unreal Engine 3?

SEGA firma con Epic para usar el motor Unreal Engine 3 en un enigmático y prometedor título. Nadie sabe oficialmente de qué se trata y la rumorología estalla en la red. ¿Asistiremos en el próximo E3 a la presentación de Shenmue III? Aquí, algunas pruebas.

¿Shenmue III a la vuelta de la esquina?Los rumores empezaban a sonar con fuerza y no son pocos los medios especializados que esperaban una noticia bomba como ésta por parte de Sega para el ya próximo E3, pues la compañía necesita ahora algún fuerte "pelotazo". Hoy todo viene reforzado por unas declaraciones de la propia empresa, en las que confirma que está utilizando el potente motor gráfico Unreal Engine III para una nueva sorpresita. Decían lo siguiente:
"Tendremos con él avances tecnológicos significativos, tales como cambios dinámicos del ambiente, entornos destructibles y un sistema avanzado de multitudes, entre muchas otras cosas".

¿Multitudes, cambios dinámicos del ambiente...? Pensemos en un juego de Sega que utilice característicamente estos factores... A todos se nos vienen a la cabeza aquellas dos grandes entregas de Shenmue, y Sega sabe que no son pocos los que desean una tercera. ¿Será el E3 el evento clave para el deseado anuncio? Sin duda el E3 guarda muchísimas sorpresas, como cada año. Que Sega anuncie Shenmue III sería un bombazo comparable al inolvidable Killzone 2 o el anuncio de Nintendo Wii. Desde luego, las declaraciones dejan las esperanzas a flor de piel, y es que no es tan difícil que Sega esté ya en ello...


Fuente: Meristation
Equipo APM

jueves, 29 de mayo de 2008

Perfect Woman by Al Robotics







La creación de AI Robotics promete, entre otras cosas, cocinar y hacer las compras. Además, será capaz de entender a su pareja y satisfacerla en la cama. Sí, claro…


Ya la puedes ordenar aqui: http://www.perfect-woman.com/en/commande.php

Astrodea Celestial Watch, pone el universo en tu brazo!

Astrodea es un reloj muy particular porque no sólo muestra la hora sino también el cambiante cielo nocturno:

Para conseguir ese efecto, la parte interna de la cara del reloj rota en sincronía a lo largo del día y muestra dentro de un óvalo el cielo nocturno visible según la hora local —la región comprendida dentro del óvalo es la proyección de la bóveda celeste en un plano—.


Pueden ver una simulación aproximada del funcionamiento de reloj en el enlace de arriba y, si entienden japonés, en las páginas interiores hay diagramas y un archivo en .PDF (8MB).Sólo por £300. Pensé que era más caro. Aún así, para nosotros todo es caro.





Fuente:Cynical-C (enlaces en inglés y japonés).