martes, 20 de noviembre de 2007

Corona Music Fest 2007

Encabezará Iggy Pop & The Stooges el Corona Music Fest 2007.



Todo está listo para que los amantes del rock disfruten de una edición más del festival internacional Corona Music Fest, que tendrá lugar el 1 de diciembre próximo en el Estadio Azteca con un cartel encabezado por Iggy Pop & The Stooges.

"No sólo podrán disfrutar de esta banda que fue un estandarte de diversas generaciones, especialmente de los punks británicos de mediados de los años 70, sino también del quinteto estadunidense The Walkmen", señaló Luis Jasso, organizador del evento.

El Corona Music Fest cumple su tercer año y "se ha ganado ya un lugar en el gusto de la banda y cada año vemos que se consolida un público específico y en aumento para este encuentro musical de rock", detalló Jasso a los medios de comunicación que fueron convocados para una entrevista telefónica con Iggy, la cual no se pudo concretar.

"Lo más importante de Iggy es que con 60 años de edad aún tiene la fortaleza de un joven, porque sigue bailando igual de eufórico que antes.

Iggy Pop es figura de culto en la historia del rock", agregó. La fallida conferencia vía telefónica se convirtió en una reunión donde se dieron a conocer los detalles de este encuentro musical en donde también actuará la banda mexicana Azul Violeta con su propuesta de fusión entre funk, pop, electrónico y rock.

Jasso explicó que este año, el encuentro musical en el Estadio Azteca tendrá un plus: los módulos de descarga de bluetooth con contenido de las bandas y del festival, además de la venta de productos oficiales de las bandas. (Con información de Notimex/MVC)


Bandas que tocaran el Primero de Diciembre del 2007 en el estadio Azteca.

Iggy and the Stooges.
Lcd Soundsystem.
!!! (chk chk chk).
The Future Heads.
Azul Violeta.
The Walkmen.
Grand National.
Lebaron.
Plastilina Mosh.
DJ Muggs.
Porter
Lucybell.
Ely Guerra.
Bengala.
Pastilla.
Volovan.
Los Odio.
Sixmilliondollarweirdo.
Dildo.
NSM.
San Pascualito Rey.
Ventilader.
Hummersqueal.
The Cosmetics.
Purpura Suite.
Electric Co.
The Stupids.
Quiero Club.
Sukey Tawdry.
Descartes a Kant.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NIGGY POP


muerte al fecal