miércoles, 21 de noviembre de 2007

Irrupción en la Catedral de la Ciudad de México, La Iglesia quiere callar las voces del Pueblo

Andrés Manuel López Obrador denuncia que la irrupción en la Catedral de la Ciudad de México el pasado domingo fue porque la mafia política de México incitó a los participantes de la Convención Nacional Democrática / El PRD NO es enemigo del catolicismo, afirma Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del D.F. / Tacha de oportunistas y falsos a quienes lo afirman / Encuentro con la Iglesia Católica.



El vocero de la Arquidiócesis de México informó ayer que la Catedral Metropolitana permanecerá cerrada a pesar de la presencia policiaca, mientras no haya un compromiso por escrito en el que se establezcan claramente las medidas que se aplicarán para garantizar la “seguridad del lugar y de los feligreses”. (UNIVERSAL)

Andrés Manuel López Obrador atribuyó a una provocación en la que cayeron sus seguidores, al allanar la Catedral de la Ciudad de México.
Dijo que sus simpatizantes fueron incitados por miembros de la mafia política de México, “la más peligrosa mafia que opera en nuestro país”, que están molestos porque ambicionan la industria petrolera.

“Entonces se logró, desde mi particular punto de vista, una provocación y se cayó en la provocación”, adujó el Presidente Legítimo.



López Obrador se dijo respetuoso de todas las religiones, católica, evangélica y de todas las denominaciones, además de los libres pensadores, y acotó que siempre ha actuado y seguirá por la vía pacifica y legal.

El político tabasqueño al lamentar el incidente en la Catedral señaló que “no tengo exacto los datos”, pero el repique de las campanas tardó demasiado, más allá de lo acostumbrado, pues las tocan cuatro o cinco minutos, aquí fue más tiempo, 11 minutos, “esto ocasionó que mucha gente se molestara”.

Dijo que sus simpatizantes fueron alentados también por algunos provocadores.
En entrevista en el programa de radio Telerreportaje, rechazó que la senadora Rosario Ibarra de Piedra haya expresado en su discurso: “No sé si esas campanas nos están saludando o si quieren callar las voces del Pueblo, habrá que ir a averiguarlo”.

- No, no dijo exactamente eso y habría que ver lo que ella expresó, sería muy irresponsable, no va a alentar una situación de este tipo, de ninguna manera, eso te lo puedo decir en forma categórica, y no me gusta a mí decir mentiras, ella no alentó esta situación, esto se produjo las circunstancias que estaba dando el acto.






Tachó de lamentable el papel que han jugado la mayoría de los medios de comunicación, “porque se dedican a aplaudirle nada más al régimen, juegan el papel de alcahuetes, se están aprovechando, están haciendo su agosto en contra de nosotros”


Aqui Las Aventuras de Perverto








No hay comentarios: