miércoles, 14 de noviembre de 2007

Cuau MVP??

Washington, 13 Nov (Notimex).- El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, del Chicago Fire, forma parte de la terna que compite por obtener el premio al Mejor Jugador de la campaña 2007 de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS) tras su primer temporada en este circuito.


El ex atacante de Aguilas del América comparte honores con el Botín de Oro de la campaña, el atacante brasileño Luciano Emilio, del DC United, y con el ariete del New York Red Bulls, el colombiano Juan Pablo Angel.

El goleador "azteca" llegó en la presente campaña al conjunto de la "Ciudad de los Vientos", a mediados de la temporada, y condujo al equipo hasta la final de la Conferencia Este, donde cayeron ante New England Revolution.


El "Temo" participó en 17 cotejos con Chicago, incluyendo tres de postemporada, registrando ocho triunfos, seis igualadas y tres descalabros, donde consiguió cuatro anotaciones y seis pases para gol.

El ganador del galardón al jugador más valioso de la campaña, que finaliza el próximo domingo, se dará a conocer este jueves desde la ciudad de Washington.

No hay comentarios: