martes, 27 de noviembre de 2007

Dumbledore Gay!


La novelista británica J.K. Rowling sacó del armario a uno de los principales personajes de la exitosa saga literaria de Harry Potter, al decir a sus seguidores en Nueva York que el mago Albus Dumbledore, director de la escuela Hogwarts, es homosexual.

Rowling dijo que Dumbledore se enamoró del encantador mago Gellert Grindelwald, pero que cuando Grindelwald se interesó más por las artes oscuras que por el bien, Dumbledore quedó "terriblemente desilusionado" y fue a destruir a su rival.

Ese amor, afirmó la novelista, era la "tragedia secreta" de Dumbledore.

"Enamorarnos puede cegarnos hasta cierto punto", sostuvo.

La audiencia quedó en silencio tras la revelación, pero luego estalló en un aplauso.

Rowling, de 42 años, dijo que si ella hubiese sabido que esa sería la respuesta, habría revelado antes sus pensamientos sobre Dumbledore.
Los seguidores de Potter en el sitio de Internet www.the-leaky-cauldron.org se mostraron divididos ante la noticia: algunos no estaban seguros de si Rowling daría marcha atrás sobre el anuncio, otros decían que era innecesario y algunos agradecieron los datos adicionales sobre Dumbledore.

"Esto es incluso más maravilloso porque agrega una nueva dimensión al personaje de Dumbledore, que ya es tan rico y complejo. Espero que se haya recuperado de Grindlevald y se enamorara nuevamente", escribió un fanatico.



Rowling dijo que ella había leído el guión de la adaptación al cine del sexto libro de la serie, "Harry Potter y el misterio del príncipe", y corrigió un pasaje en el que el mago recordaba amores pasados al tacharlo y escribir "Dumbledore es homosexual" sobre el texto.

Actualmente se estima que Rowling, madre de tres hijos, tiene una fortuna de 1.120 millones de dólares, lo que la ha convertido en la primera escritora multimillonaria.

"Harry Potter and the Deathly Hallows" (Harry y las reliquias de la muerte, en una traducción aproximada), el séptimo y último libro de la serie del niño mago, se convirtió en el libro de venta más rápida de la historia cuando fue lanzado en julio.

Más de 11 millones de copias fueron vendidas en las primeras 24 horas en Estados Unidos y Reino Unido

lunes, 26 de noviembre de 2007

Retro Games - The Simpsons: Bart vs the Space Mutants

Bart Simpson es el único quién sabe del plan secreto de los extraterrestres y él tiene que pararlo o de lo contrario ellos podrán tener armas para asumir el control el mundo. En cada nivel, Bart debe recoger artículos específicos, es decir objetos púrpuras, sombreros, globos, muestras de la salida o barras nucleares, antes de que él se reúna un jefe en el final del nivel.



Los jefes, como los niveles, serán familiares para los televidente la serie animada. Bart puede solamente soportar dos golpes directos (al perder dice "Eat my shorts, man", o sea, "Cómete mis pantaloncillos, hombre"), y después de tres vidas perdidas el juego termina. Recoger los iconos de Krusty puede proporcionar una vida adicional, y hay una variedad de armas juveniles a recoger y a utilizar: el aerosol, y los dardos en el nivel 4. Bart puede también recoger monedas para comprar las armas o para ganar una vida adicional.


La neta es de los juegos mas dificiles que eh jugado y nunca lo eh acabado, fue mi total frustracion en mi vida gamer.

Aqui les pongo el comercial y todos los Stages del juego.



First Stage


Second Stage


Third Stage


Fourth Stage


Fifht Stage


Ending

domingo, 25 de noviembre de 2007

Thom Yorke le dice ''NO'' a Sir Paul McCartney


El cantante de Radiohead rechazó al ex Beatle alegando que solo trabaja en material propio o de su banda. Pero cantó con Björk y PJ Harvey. ¿Será algo personal?

Solo pocos pueden darse el lujo de rechazar una colaboración con un ex beatle. Y aparentemente, Thom Yorke es uno de ellos. El líder de Radiohead mandó al tacho de basura el sueño de miles y miles de músicos alrededor del mundo cuando declinó realizar un dueto con Paul McCartney, luego de que éste hiciera la propuesta.

El acercamiento inicial entre los músicos fue posible gracias a Stella McCartney, hija del beatle y prolífica diseñadora de modas. “Mi hija estaba armando un álbum y nos puso en contacto. Le pedí a Thom hacer un dueto pero dijo que no podía porque él solo se sentía feliz trabajando con material suyo o de su banda”, explicó Macca.

Serán tal vez los millones de compromisos que azotan actualmente a Radiohead parte de la negativa: el grupo acaba de cerrar el trato para editar en formato físico In rainbows, su último CD. La fecha de salida será el 1ero de diciembre tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido y la banda se prepara a iniciar una gira durante la próxima primavera boreal para apoyar el lanzamiento.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Festival INTERFACE 2007 - Puebla


INTERFACE es una plataforma para el desarrollo, difusión y exploración de propuestas artísticas independientes e innovadoras generadas por instrumentos análogos, medios electrónicos y digitales; enfocándose principalmente en proyectos que muestran una actitud y un espíritu vanguardista.

Por primera vez en Interface, podremos tener la experiencia de invitar a artistas extranjeros, los paises invitados son Francia y Suiza. En esta tercera edición las actividades forman parte del 9° Festival Internacional de Puebla.

Las sedes seran el Instituto Cultural Poblano, Anónimo en Cholula y la Universidad Iberoamericana.

También tendremos sesiones en la Ciudad de México (Border y Centro Cultural España ) y en Guadalajara en La Santa. Estos eventos son entrada libre.

El principal objetivo es ampliar y propagar acciones culturales en áreas sonoras, visuales y multimedia en México, para replantear en el espectador su interés hacía diversas corrientes artísticas generadas por diversos sellos discograficos.

Agradecemos a cada uno de los involucrados en este proyecto y esperamos poder seguir siendo un vinculo y enlace en México para el desarrollo de nuevas formas de exposicion en la música en el país.

Desde Puebla mandamos a todos una cordial bienvenida a Interface 2007.


23 y 24 de Noviembre // 6pm // entrada libre
instituto cultural poblano

Nos sentimos muy contentos de poder trabajar nuevamente en el festival y partir de la idea de apoyar a los sellos mexicanos y a su vez los productores que han hecho que la musica electronica en mexico vaya acercandose a nuevos publicos.
Agradecemos a cada uno de los involucrados en este proyecto y esperamos poder seguir siendo un vinculo y enlace en Mexico para el desarrollo de nuevas formas de exposicion en la musica en el pais, desde Puebla mandamos a todos
una cordial bienvenida a Interface 2007.

Por primera vez en Interface, podremos tener la experiencia de invitar a sellos extranjeros como Bip Hop y SEM label de Francia. Tambien Filewile proyecto suizo estara con nosotros para compartir junto al catalogo mexicano la pista de baile en el Instituto Cultural Poblano.

23 de NOV.
El primer concierto sera un showcase de MANDORLA en donde artistas
del catalogo de este sello mexicano dedicado al paisaje sonoro e improvisacion digital y acustica estaran desarrollando en tiempo real sus piezas. En este acto contaremos con la presencia de F4RM, quienes compartiran una pieza audiovisual y seran los encargados de interactuar con los artistas de Mandorla : LA ORQUESTA SILENCIOSA, ARTHUR HENRY FORK Y ALEXANDRE NAVARRO.

En la parte nocturna contaremos con la presencia de cuatro productores que este 2007 se consolidan en diversas partes del pais. De Mexicali, nos visita CEZNA del sello Konfort. Emmerichk quien actualmente vive en Puebla, estara representando a FILTRO. Nebula 3, quien este año estuvo de gira por paises como Inglaterra y Europa, tocando su mas reciente produccion titulada "Another Way" desde Zapopan. Finalmente de la Ciudad de Mexico estara Rodrigo Yañez aka Rugoso quien es un activo productor de la pista de baile mexicana, ahora nos sorprende con este proyecto totalmente nuevo dirigido a los pies y cabeza.

24 de NOV
En nuestro segundo dia de actividades contaremos con la presencia de uno de los artistas que ha hecho con su sello discografico una nueva manera de apreciar la musica electronica, Phillipe Pettit aka djIp@bip-hop.com desde Francia!

Seekers Who Are Lovers, proyecto de Soundsister de Monterrey, Angel Sanchez que durante el 2007 ha ofrecido conciertos en importantes puntos de la union americana, junto con el reconocido baterista mexicano Carlos Icaza comparte su voz y nos visita por primera vez en Puebla.

Algorthym and Blues es el proyecto de deconstruccion sonora llevada a los ritmos mas sutiles y emocionantes de la tradicion negra, voces soul, cortes hip hop, guitarras blues y elementos del glitch hacen de Alvaro Ruiz, uno de los proyectos mas interesantes en el pais, apesar de sus escasas apariciones, este proyecto sigue siendo unico y se presenta por primera vez en Interface.

Kampion es el proyecto de Guillermo Guevara quien ha podido desarrollar e infiltrarse en las escenas mas urbanas con sus cortes abstractos y bailables, su musica es editada por Filtro Netlabel bajo la influencia del Hip Hop. Kampion nos demuestra quien es el Rey del Barrio.

Cubenx representa la nueva generacion de productores mexicanos que se dieron a conocer durante el 2007.Actualmente se encuentra viviendo en Berlin y ha editado musica en Mexico bajo el netlabel Cyan, su primer evento en Mexico a su regreso sera nuestro festival, Bienvenido!

Itzone nos presenta un set muy experimentando en los cuatro cuartos, tecno minimal. Su experiencia en la mezcla en vivo y sus nuevas producciones hacen un acto totalmente renovado, este año estara en la alineacion del festival Mutek.mx

Metrika es uno de los proyectos que año con año, se consolida despues de apariciones en Europa y China. Actualmente trabaja con el sello ingles Crosstown Rebels y es uno de los productores mas activos en la escena electronica de la Ciudad de Mexico.

Signal Deluxe es un proyecto radicado en la Ciudad de Mexico por los reconocidos deejays Jerga y Valeria; ahora producen tracks para sellos como Brouqade y Eintakt en Alemania, siguiendo la tradicion del Tecno y Freestyle
seran parte importante para mantener activo al publico en estas noches de principios de Invierno.

Filewile son suizos, pero sus influencias parten del dance hall jamaiquino, dub step y Grime. Sus incorporaciones al Hip Hop han hecho de este proyecto una mezcla muy vanguardista con apariciones de RQM (Al Haca, The Tape) ellos nos llevaran desde el DUB hasta el Tecno, voces provenientes del Soul sin olvidar los bajos contundentes de raiz jamaicana. Agradecemos al Ministerio de Cultura Suizo por hacer posible su presencia en Interface.

Les damos la bienvenida a todos y esperamos disfruten de la ciudad .

Ricardo Guzman
DIRECTOR
INTERFACE 2007



un poco de Emmerichk...


Emmerichk is a Mexican artist whose musical production is constantly evolving. In this new release, he introduces us to his peculiar minimal techno; constructed by deep atmospheres, fascinating melodies and superb minimal rhythms. A soft and gentle soundtrack from outer space. Play the record in your headphones, start the space journey and get lost in the subtle orbit of this Asteroid.
A set of 6 tracks worked out during 2005 and finally retouched in 2007 for their final release on Discos Konfort.

Solonia - Emmerichk
release desde: www.impar.cl
www.impar.cl
click en la imagen para descargar el disco

Har skribenten tagit förlängd semester kan man undra medans mörkret tätnar kring höstknuten med sitt iskalla lugn. För att få upp värmen, rekommenderas kanske en kopp kvällsté, en varm fleecetröja men framförallt albumet Solonia av Emmerichk. Man sänks ner i den andra andningen, den tredje andningen, löven faller, skorna trampar frasande upp en stig, doften letar sig upp i näsborrarna, en iskall vind far förbi; man stänger jackan och förförs av skuggspelet med klara tankar.

Rijkaard minivacaciones de Rafa Márquez


El técnico azulgrana asegura que no veía ningún problema en que el zaguero atendiera en México compromisos publicitarios.

Barcelona, España.- El técnico del FC Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, dio hoy por “solucionada” la polémica sobre las críticas del brasileño Jose Edmílson hacia sus compañeros, pero señaló que no dice que su pupilo “no tenga razón”.

En rueda de prensa, Rijkaard declaró que “yo no digo que Edmílson no tenga razón” pero consideró que el centrocampista “debería haber hablado de estos temas dentro del vestuario”.

El estratega “tulipán” quiso dar por cerrado el debate sobre las declaraciones de Edmílson apuntando que en el plantel “culé” hay “ovejas negras”, en alusión al bajo compromiso de algunos jugadores dentro de la cancha.

Rijkaard explicó que el vestuario azulgrana fue capaz de resolver por sí solo la situación, ya que sus pupilos platicaron con Edmílson y pactaron no “hablar públicamente” estos temas.

“Han decidido no hablar más públicamente sobre estos temas. Después fui a hablar con (Carles) Puyol (capitán blaugrana) para conocer la reacción del grupo y su opinión”, señaló.

“Y hoy (viernes) hemos hecho otra reunión con los entrenadores para concluir que hemos de terminar con este tema”, continuó el también ex futbolista holandés.

“Queremos trabajar para conseguir muchas cosas y pedimos sentido común” y remarcó que el deber del Barça es “reaccionar en el campo” este sábado ante Recreativo de Huelva.

Por otro lado, Rijkaard se refirió al permiso de cinco días que dio al zaguero mexicano Rafael Márquez, quien viajó a México el pasado jueves para atender compromisos publicitarios.

El “míster” del Camp Nou aseguró que no veía ningún problema en ello, pese a las críticas lanzadas por algunos medios locales, ya que Márquez acababa de superar una lesión muscular.

“Hay momentos que son perfectos cuando hay tiempo y el jugador se ha mantenido en forma. Yo le he dado permiso”, argumentó en su comparecencia tras la práctica de este viernes.

Además, Rijkaard se manifestó sobre su situación al frente del plantel catalán, cuestionada en los últimos días por la mala racha de resultados del equipo a domicilio.

El técnico se mostró tranquilo y aseguró que no recibió “ultimátum” de la directiva “culé” y que “siempre” se siente respaldado por el presidente Joan Laporta.

“Siempre me siento feliz, con buena salud. Trabajar en el Barça es como un regalo. La verdad es que me preocupo más cuando hay demasiados elogios”, describió.

Por último, Rijkaard fue cuestionado por la posible inclusión del brasileño Ronaldo de Assís “Ronaldinho” en el “11″ ante el Recreativo, en la fecha 13 de Liga española.

“Ha llegado el último y vamos a ver cómo está mañana. Necesita descanso”, manifestó Rijkaard sobre el “10″ barcelonista, quien regresó hoy de su concentración con la “canarinha”.


“Tiene muchas ganas de jugar y ha venido dispuesto a ello pero creo que necesita un descanso”, finalizó el estratega barcelonista.

Mas y mas Aventuras...







Soundscape

Por: Michael Schiefel

Soundscape

Añadir a mi perfil | Más Videos

Lindsay Lohan

Bitch, Drogadicta, Mal cantante, Alcoholica, Pèsima actriz... pero no mams......







In Drugs...



miércoles, 21 de noviembre de 2007

WEVOS AL TELETON!!!


Irrupción en la Catedral de la Ciudad de México, La Iglesia quiere callar las voces del Pueblo

Andrés Manuel López Obrador denuncia que la irrupción en la Catedral de la Ciudad de México el pasado domingo fue porque la mafia política de México incitó a los participantes de la Convención Nacional Democrática / El PRD NO es enemigo del catolicismo, afirma Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del D.F. / Tacha de oportunistas y falsos a quienes lo afirman / Encuentro con la Iglesia Católica.



El vocero de la Arquidiócesis de México informó ayer que la Catedral Metropolitana permanecerá cerrada a pesar de la presencia policiaca, mientras no haya un compromiso por escrito en el que se establezcan claramente las medidas que se aplicarán para garantizar la “seguridad del lugar y de los feligreses”. (UNIVERSAL)

Andrés Manuel López Obrador atribuyó a una provocación en la que cayeron sus seguidores, al allanar la Catedral de la Ciudad de México.
Dijo que sus simpatizantes fueron incitados por miembros de la mafia política de México, “la más peligrosa mafia que opera en nuestro país”, que están molestos porque ambicionan la industria petrolera.

“Entonces se logró, desde mi particular punto de vista, una provocación y se cayó en la provocación”, adujó el Presidente Legítimo.



López Obrador se dijo respetuoso de todas las religiones, católica, evangélica y de todas las denominaciones, además de los libres pensadores, y acotó que siempre ha actuado y seguirá por la vía pacifica y legal.

El político tabasqueño al lamentar el incidente en la Catedral señaló que “no tengo exacto los datos”, pero el repique de las campanas tardó demasiado, más allá de lo acostumbrado, pues las tocan cuatro o cinco minutos, aquí fue más tiempo, 11 minutos, “esto ocasionó que mucha gente se molestara”.

Dijo que sus simpatizantes fueron alentados también por algunos provocadores.
En entrevista en el programa de radio Telerreportaje, rechazó que la senadora Rosario Ibarra de Piedra haya expresado en su discurso: “No sé si esas campanas nos están saludando o si quieren callar las voces del Pueblo, habrá que ir a averiguarlo”.

- No, no dijo exactamente eso y habría que ver lo que ella expresó, sería muy irresponsable, no va a alentar una situación de este tipo, de ninguna manera, eso te lo puedo decir en forma categórica, y no me gusta a mí decir mentiras, ella no alentó esta situación, esto se produjo las circunstancias que estaba dando el acto.






Tachó de lamentable el papel que han jugado la mayoría de los medios de comunicación, “porque se dedican a aplaudirle nada más al régimen, juegan el papel de alcahuetes, se están aprovechando, están haciendo su agosto en contra de nosotros”


Aqui Las Aventuras de Perverto








Alfonso Cuarón defiende el filme FRAUDE

Si supiéramos que el proceso electoral de 2006 fue democrático, sorprendería la censura de los medios electrónicos contra la cinta, asegura el director


Ofrece conferencia magistral en el festival de Tesalónica

Su hijo Jonás estrena su opera prima Año uña en el mismo certamen

Juan José Olivares (Enviado)

Tesalónica, Grecia, 20 de noviembre. Enviado. “Los medios no le dieron espacio, pero las salas de cine sí se lo están dando. Me da gusto que la gente vaya a ver el documental (Fraude: México 2006, que actualmente se exhibe con éxito en México). Es admirable que Luis (Mandoki), teniendo toda una trayectoria, se haya puesto a filmar esto. Y lo mejor es que lo hizo de inmediato”. Esto lo asegura en entrevista el cineasta Alfonso Cuarón, quien ofreció una conferencia magistral a los asiduos al Festival Internacional de Cine de Tesalónica, que este año celebra su edición 48, que se ha encargado de catapultar a realizadores de la región de los Balcanes, así como jóvenes cineastas locales y de todo el orbe.

Cuarón –“su cuerpo es como la extensión de una cámara” expresó Despina Moustaki, director de este encuentro fílmico que ha convocado desde el pasado 16 de noviembre a miles de asistentes– opina de la película de su colega Mandoki que “por más que la traten de tapar (con referencia a que las estaciones de radio no quisieron pasar los anuncios del filme), tiene un interés muy específico. Espero que lo mantenga para que no les quede otra que abrirse. Aunque eso de no querer promoverla no debería sorprendernos. Filmó lo que pasó en las elecciones. Si supiéramos que hubo un proceso democrático y libre (en las elecciones pasadas para presidente), que no metieron mano en cuestión de chanchullo en boletas y demás, nos sorprendería”, afirma el realizador.



No obstante, asegura Cuarón, “el cine no tiene la inmediatez de la televisión y, por más poderoso que sea, no es lo mismo que una herramienta casi de propaganda que son los medios. En ese sentido, no hay competencia en lo mediático. El cine sólo te da una fuerza de contenido, pero es distinto al constante bombardeo. Actualmente es una continuidad de lo que hemos vivido con el PRI: los medios al servicio de un sistema”.

Charla magistral

El teatro John Cassavetes, de Tesalónica (antigua ciudad griega, puerta de Macedonia, también llamado Salónica), fue el escenario donde habló el mexicano. Ese recinto, uno de tantos que se usan para el festival, ha lucido, como los otros, con excelente afluencia. En la charla con la gente, Cuarón aseguró que siempre tuvo una cámara, pero no el dinero suficiente para hacer una película. Comentó que se inició como operador y asistente y que se tuvo que ir de su país porque se vio forzado a “vivir en una burbuja sin horizontes”.

Genética por el celuloide

Como una transmisión cromosomática, el hijo de Alfonso Cuarón, Jonás, sigue los pasos de su padre. Ayer, en el cine Frida Liappa, ubicado en el puerto de la ciudad, que ahora se usa como complejo cultural para el encuentro, Jonás presentó su opera prima Año uña, la cual participa en competencia. La cinta, también escrita por él, es una construcción cinematográfica a la inversa: primero se hizo la imagen y luego el texto. Son cientos de fotos que Jonás captó (de sus familiares, amigos y novia), y a las cuales les incrustó un guión.

“La impermanencia de las cosas” es lo que describe Alfonso del trabajo de su hijo. El largometraje, pese a utilizar un lenguaje coloquial muy chilango, fue entendido por los griegos. Incluso les arrancó, en varios momentos, algunas carcajadas.

“Tengo claro que lo que quiero hacer es cine”, relata Jonás en entrevista. “Me interesó hacer una nueva forma de cine. De estudiar foto y ver tanto nació este proyecto. No hay plan de distribución en México, pero sí me interesa, porque creo que inspirará a muchos jóvenes a hacer películas a como dé lugar, sin el mito de que es inaccesible y caro. Cuando se exhibe en los festivales la gente joven la ve y se emociona y entiende que hay nuevas maneras. Les sorprende que es una cinta que se hizo con una cámara fotográfica y una computadora.”

Alfonso Cuarón comenta al respecto: “Cuando Jonás llegó a decirme que había hecho una película, pensé que era algo de su escuela, un corto. Primero fue como decirle que mejor se hiciera dentista. Fue la sorpresa, porque vi que la cinta funcionaba, al tiempo que encontraba nuevos modelos. A los dos minutos se te olvida que son fotos fijas. Son de las cosas interesantes que está haciendo esta generación, ahora fundamental en el cine. Es una generación que nació filmada por cámara de videos, o sea, que creció con las herramientas del cine casero”.


Foto: Mandoki y Cuaron

Fuente: La Jornada

The Orange Box

La espera ha terminado. Ya está disponible vía Steam la deseadísima ‘Orange Box’, lista para descargar.

Este pack, que cuesta 49.95 dólares (esto es, unos 600 pesos aprox.), incluye los siguientes juegazos:

* Team Fortress 2
* Portal
* HL2: Episode 2
* HL2: Episode 1
* Half-Life 2

Este Pack esta disponible para PS3, Xbox-360 y PC en descarga y tambien esta a la venta, ahoro solo te queda disfrutar una vez mas estos juegos.