sábado, 23 de febrero de 2008

Halo 3

Nuevos Mapas!!






Aquí está, Ghost World, nuevo mapa que Bungie prepara para Halo 3. Ghost World, será parte del segundo paquete de mapas descargables. Además de este, se rumora que se incluirá, al menos, otro llamado Moonlight Sonata. Y digo "al menos" porque es de suponerse que el paquete incluirá tres mapas, justo como el anterior.

Y no lo quiero. Me compré los mapas anteriores y ni siquiera los he jugado. ¿Por qué? Porque ninguno de mis amigos los compraron. Si ellos no los tienen, tendría que prescindir de ellos para jugar en los nuevos y así no me gusta Halo (bueno, Lone Wolves a lo mejor, pero prefiero en bola).

Creo que haré lo que todos los demás y esperaré a que sean gratis. No por codo ni por porro que está contra la opresión de los burgueses, sino porque sé que mis amigos no los comprarán y no tiene caso comprarlos desde ahorita. Como es casi seguro que cuando salga el paquete 2, el 1 será gratis, bueno, ya estaré estrenando los mapas que compré, en breve. Y no pienso desperdiciar 800 MSP otra vez.

No hay comentarios: