domingo, 3 de febrero de 2008

New York Giants, campeón del Super Bowl XLII

Consigue Nueva York una dramática anotación, por conducto de Plaxico Burres y en una magnífica jugada de Eli Manning, cuando restaban 35 segundos por jugarse y doblegan 17-10 a Patriotas de Nueva Inglaterra



De manera dramática Gigantes de Nueva York conquistaron el Super Bowl XLII, tras doblegar 17-10 a Patriotas de Nueva Inglaterra, con una magnífica jugada de Eli Manning y anotacion de Plaxico Burres, faltando 35 segundos por disputarse.

Gigantes, campeones de la Conferencia Nacional, ganaron el volado y Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes obtuvieron el título de la Americana, se encargaron de la patada inicial.
Los tres puntos de Nueva York llegaron gracias a un gol de campo de 32 yardas, conseguido por L. Tynes, para irse al frente 3-0.




Sin embargo, arrancando el segundo cuarto, L. Maroney consiguió el primer touchdown para Patriotas que le dieron la vuelta al marcador 7-3, gracias también al punto extra de S. Gostkowski.

En el tercer cuarto el marcado se mantuvo sin cambios, pero cuando se juegan los últimos 15 minutos del encuentro, el conjunto neoyorquino volvió a irse al frente con anotación de Tyree, gracias a un pase perfecto del mariscal de campo Eli Manning, en una jugada de engaño.


Antes de llegar a la pausa de los dos minutos, Patriotas lograron le pusieron nuevamente dramatismo al encuentro y lograron la ansiada anotación con touchdown de Randy Moss, a pase de Tom Brady, cuando se encontraban en tercera y "goal".


Fuente: gdh

No hay comentarios: