La compañía lo ha presentado al final de la Game Developers Conference.
Tras infinidad de noticias, suposiciones y rumores de todo tipo, Nintendo, en una sesión denominada "Planning the Wii Menu" anunció su programa para Wii, y quizá Nintendo DS, "Pay to Play". La compañía ha adelantado que será "una especie de mejora del servicio Nintendo Wi-Fi Connection, basado en mayores prestaciones a cambio de una tasa periódica o cuota a pagar cada cierto tiempo."
Sin fecha confirmada, los juegos y programas que hagan uso de este nuevo servicio pasarán a tener el logotipo de Nintendo Wi-Fi Connection en naranja junto a las palabras "Pay to Play", en vez de en el actual azul. Takashi Aoyama, encargado del plan ha confirmado que "no se convertirá en ningún momento en una obligación para el usuario que quiera disfrutar de sus juegos, será un servicio alternativo, que aportará aspectos ventajosos pero no imprescindibles con respecto al resto de usuarios de Nintendo Wi-Fi Connection".
A su vez, Aoyama comentó que Nintendo ya está tomando medidas para que los usuarios no confundan los logos y los servicios. Para el directivo el plan es todo un acierto en cuanto a que ofrecerá experiencias mucho más interesantes que las que se pueden llegar a ofrecer desde el Nintendo Wi-Fi Connection. En pocas semanas se dará más información al respecto y se empezarán a anunciar datos y títulos exactos que podrán usarlo.
Fuente: Meristation
No hay comentarios:
Publicar un comentario