Clase magistral la que España ha realizado en el estadio de Ernst Happel de Viena frente a Rusia. Si el domingo los hombres realizan el mismo juego que han desplegado hoy, Alemania debe preocuparse.
Gran partido el que han completado España, sobretodo en la segunda parte. Ante una Rusia completamente borrada del campo del juego en la segunda parte, los hombres de Aragonés han certificado el pase a la gran final del domingo, que se disputará en el mismo estadio que hoy.
Arshavin, la gran estrella rusa, no ha aparecido en los noventa minutos del encuentro, mientras que Pavlyuchenko ha sido el hombre con más peligro en la primera parte. Por su parte, Villa se ha lesionado a los treinta minutos, lo que ha obligado a España a 'reinventarse' con la entrada de Fàbregas. En la segunda parte se han adueñado del juego y el gol de Xavi ha iniciado el camino. Tras éste gol, los hombres de Hiddink se han hundido y no han podido hacer nada frente al ataque español. Güiza y Silva han rematado el partido, mientras que Rusia pedía el final del encuentro.
jueves, 26 de junio de 2008
RUSIA 0 - ESPAÑA 3 | Que tiemble Alemania
Fuente: http://www.eurocopa.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario