sábado, 29 de septiembre de 2007

Goleada del Barça 4-1 al Levante

MADRID, sep 29 (Reuters) - El atacante francés Thierry Henry anotó una tripleta el sábado en la victoria del Barcelona 4-1 como visitante sobre el colista Levante en un encuentro por la liga española de fútbol.


Henry marcó su tercer gol en el partido justo al reinicio del encuentro y poco antes de que el argentino Lionel Messi anotara el cuarto tanto del elenco catalán.
El Levante consiguió descontar cerca del final con un penal anotado por Emilio Viqueiria, pero no fue un oponente de peso para el Barcelona, que consiguió así quedarse momentáneamente al tope de las clasificaciones con 14 puntos, uno más que el Real Madrid, que el domingo visita al complicado Getafe.



Al Barcelona le tomó sólo 17 minutos quebrar la tibia defensa del Levante, después que un remate a quemarropa de Messi tras un tiro de esquina fuera parcialmente rechazado por el arquero Marco Storari.

Henry aprovechó el rebote para abrir la cuenta.
Siete minutos más tarde, Messi colocó un preciso pase para que Henry enfrentara a Storari, a quien venció con un suave toque de derecha. El francés nuevamente marcó al entrar si marca por el sector izquierdo.




En tanto, Messi anotó tras dejar en el camino a dos defensores del Levante, justo antes de ser sustituido.

Barcelona, sin embargo, debió enfrentar los últimos cinco minutos del partido con 10 jugadores ya que Yaya Toure sufrió un problema de muslo y el técnico Frank Rijkaard ya había realizado los tres cambios.

No hay comentarios: