viernes, 28 de septiembre de 2007

Terminator 4? a wex!

A mi en lo personal la saga de Terminator se me hace de las mejores que han salido, las 2 primeras partes escritas y dirijidas por James Cameron (titanic,vida en el abismo,etc.) y la tercera ‘T3: La rebelión de las máquinas’ que la neta me parecio hay dos tres pero lo chido fue que siguieron con la historia que al parecer habia terminado en Judgment Day tmb tenia muy buen maquillaje y buenos efectos especiales.


El productor de la nueva trilogía de Terminator, James Middleton, ha anunciado que por el momento ‘T4′ no tiene director, pero sí hay dos guionistas que están en el tajo escribiendo el script de esta secuela. Y son los mismos que redactaron el guión de la tercera entrega, Michael Ferris y John D. Brancato.




Middleton adelanta algunos otros detalles más del proyecto:

1º) Que la fase de pre-producción comienza el mes que viene con vistas a estrenar el año 2009.

2º) Que el título de la película llevará, como no, la palabra ‘Terminator’, a la que acompañará un subtítulo que hará referencia a los siguientes acontecimientos post-apocalípticos. Los personajes de John Connor y Kate Brewster volverán a la acción, aunque se desconoce si lo harán los actores que le dieron vida en ‘T3′, Nick Stahl y Claire Danes.

3º) La película presentará a nuevo héroe (¿?, entiendo que un nuevo cyborg), que estará muy influenciado por John Connor. Una influencia parecía a la que ejercía Jesucristo con Ben-Hur. Sayonara Chuache.



Ojala que no sea más, más, más de lo mismo y que le den otro enfoque a la peli pa q llegue a ser una saga de culto y tmb deberian meter al actor original que hizo a John Connor por q el q actuo en la ultima me cae mal.

No hay comentarios: