miércoles, 26 de septiembre de 2007

RetroGames (Godzilla Monsters of Monsters, NES)


En sta seccion les voy a hablar sobre juegos oldies q tuve la oportunidad de jugar o de kerer jugar asi q sten pendientes de sta seccion.

Ahora les voy a contar la historia cuando recibi este juego llamado Godzilla Monsters of Monsters, corria el año del 91 creoo, y psss era visperas de reyes magos pss mi hermaqno y yo habiamos pedido a melchor, gaspar y baltazar el NES y psss la sorpresa fue q nos lo trajeron y aparte una television sanyo jaja y pss pokmadre noo.



Mi cumpleaños es el 7 de enero osea 1 dia despues de los reyes magos, pss mis padres me regalaron este super juego, la vdd era un juegazo explotaba lo mejor de los 8 bits del nes en ese entonces aparte la musica no tenia madre yo lo considero de los mejores OST del nes y psss ultimamente vi que lo jugo mi hermano en un emulador de nes para el xbox y psss la neta si staba bien dificil, la onda era pasar todos los planetas hasta llegar a al planeta X donde te dabas en la madre con Gidora que era un moustro de 3 cabezas, habia trucos para llegar al final pero creo q nunka vi el final, les dejo una pequeña reseña y un Walkthrougt q encontre en YouTube.

En 1989, en pleno boom de las consolas domésticas, aparece Godzilla: Monster of Monsters para la NES, juego que pudimos disfrutar aquí y esta vez sí que poníamos al verdadero Godzilla en acción en una historia más coherente.Se trataba de un arcade de scroll horizontal donde debíamos destruir las naves y criaturas del planeta X por todo el sistema solar, moviéndonos en un mapa de celdas hexagonales.
Aparte de Godzilla también jugábamos con Mothra, dándole un punto de estrategia al juego ya que cada uno tenia mejores características que el otro para pasar los niveles. En el mapa se movían también los monstruos enemigos, de forma que si estábamos cerca de alguno de ellos tendríamos que enfrentarnos a él en lugar de hacer un nivel normal. Este cartucho es muy entretenido, la verdad, hay una buena variedad de monstruos para los frikis de los kaiju (¡incluido el increíble Varan que solo salió 3 segundos en una película de Godzilla!), y aunque es repetitivo pasar pantallas tan parecidas por 8 niveles, para la época era un juego más que decente.



No hay comentarios: