miércoles, 26 de septiembre de 2007

Venta Nocturna Halo 3




HALO 3


Ayer en la madrugada fuimos a la venta nocturna de Gamerush para comprar el ya apartado Halo 3 edicion Legendaria, la vdd pensaba que no iba a ver gente y cual fue la sorpresa, madres! habia cola como de 100 weyes , no mams nunca habia visto algo asi para comprar un juego, lo primero que notamos fue que dentro del establecimiento estaban ya jugando el halo 3 y pss unas edacanes hay dos tres, y psss ya dieron las 12 y entraron unos chamacos que traìan uniforme del instituto deAmiguis ACDC (I. Damicis) ya se fotografearon con las nenas esas y salieron muy felices con su caja y su poster, solo fue cuestion de esperar maso como 1 hora para entrar y dar los $1500 que faltaban y asi tener esa caja y el poster.





A mi en lo personal me latio mucho esa edicion, dentro de la caja estaba el juego y 2 dvd`s una funda y el casco de Master Chief que la vdd sta pokamadre y unos cuadernillos con informacion y todo esa madre, la vdd si vale la pena comprar esa version, se las recomiendo mucho.



El pex es que el q lo compro fue un amigo jaja pero ayer en la noche lo juegue unos 20 mins y me kede bn picado pero como ando jodidax psss aun no me lo voy a comprar lo que kiero es jugar el cooperativo con 4 jugadores, a de star de no mams!


Aqui les pongo unas fotos del GameRush de Pilares en el DF de la venta nocturna, aaa y grax a Toque de Queda por las imagenes, en la ultima pick sale Densho y Alfredo jaaa



Bueeeno si kieren cooperar para que me lo compre no duden en depositar a la cuenta de FELICIDONIASTUDIOS.

No hay comentarios: