viernes, 28 de septiembre de 2007

Microsoft critica las limitaciones técnicas de Wii

El directivo Neil Thompson alaba también el buen trabajo de Nintendo.



El alto cargo de Microsoft en el Reino Unido, Neil Thompson, ha declarado a la publicación MCV que Wii es un producto "limitado" en su capacidad de expansión, si bien ha alabado el "gran trabajo" de Nintendo a la hora de abrir nuevos mercados.




"Nintendo lo está haciendo muy bien y han hecho una gran labor al expandir el mercado en ciertas áereas, pero hay un límite en lo que puedes hacer con Wii y hay un límite muy definido en la expandibilidad del producto", afirmó. Y añadió que "creo que en esta generación hemos sido la fuerza innovadora en lo que una consola de próxima generación debería ser y cómo la gente debería pensar en ello. Creo que no fuimos suficientemente innovadores con la primera consola, por lo que aprendimos mucho de ello."



De Nintendo alabó su capacidad para "ver algo que no se estaba ofreciendo y eso es probablemente lo que les mantiene en el negocio, a pesar de que mucha gente quizás no pensó que durarían tras la pasada generación porque la tecnología ha evolucionado."

No hay comentarios: