sábado, 26 de abril de 2008

Coachella 2008 Day 2 (info)



El día de hoy, Coachella prepara la presentación de grandes agrupaciones que desfilarán en los diversos escenarios de este importante festival en su segundo día. Por la mañana los encargados de abrir el escenario Mojave serán los de The Bird and the Bee, mientras que Jupiter’s Ring iniciarán las actividades en el Outdoor Theatre.

VHS or Beta abrirán el escenario principal, donde a lo largo del día se presentarán bandas de la talla de Minus the Bear, Cold Ward Kids, Death Cab For Cutie y los padres de la electrónica Kraftwerk. También ahí se llevará a cabo el tan esperado regreso de Portishead y Prince, así como la participación de la banda mexicana, Café Tacvba.

El escenario Sahara será clave para bandas como Hot Chip, quienes harán sonar su exitoso disco ‘Made In The Dark’, así como M.I.A. que presentará a ‘Kala’, su reciente producción, ante el público californiano. En el Mojave se conjuntarán nuevas propuestas con algunas ya consagradas, tales como MGMT , la joven agrupación que demostrará por qué es llamada la “banda revelación del 2008”. También se darán cita Kate Nash, Animal Collective y Enter Shikari.

En el escenario Gobi, la banda brasileña Bonde Do Role presentará a sus dos nuevas integrantes, y compartirán el escenario con Cinematic Orchestra, Yo! Majesty, Akron Family y Calvin Harris.
A lo largo del día estaremos informando lo más importante que acontece en Coachella 2008.



Fuente:Warp.mx, http://www.coachella.com/event/set-times

No hay comentarios: