viernes, 18 de abril de 2008

Ferrari 612 Scaglietti One-to-One Program







Teniendo un lugar de privilegio en el stand de Ferrari, sin embargo, es el 612 Scaglietti, el modelo que se utiliza para inaugurar el nuevo One-to-One Personalización Programa. Ferrari tiene intención de permitir a cada cliente personalizar completamente este emblemático modelo, que cuenta con un amplio abanico de nuevos contenidos, así como las opciones disponibles a través del Programa de Carrozzeria Scaglietti. De hecho, un especial dedicado "atelier" área se ha creado en la fábrica en la que los clientes pueden crear su propia medida por 612 Scaglietti accesorio accesorio, detalle por detalle. Exactamente de la misma manera como lo harían en una casa de moda de alta costura, los propietarios pueden elegir los detalles y los materiales que desean para sus coches en consulta con el Ferrari expertos que realmente construirla a sus especificaciones exactas y sabores.

Hemos recreado la versión de la realidad taller (que se inauguró oficialmente en Maranello en el futuro cercano) en el stand. Además esos talleres será inaugurado en los próximos meses en otras partes del mundo.

Los clientes contarán con la ayuda en la toma de sus selecciones por el Programa dedicado consultores que les pueden ayudar en todas las etapas de la definición de la especificación de su coche. Naturalmente, a pesar de las muchas variaciones que se ofrecen, el buque insignia de Ferrari punto de referencia de calidad y características de estilo se mantendrán sin cambios y las modificaciones no se permitirá que una usurpación de la firma Prancing Horse seguridad y fiabilidad.

Todos estos nuevos 612 Scagliettis única se construirá en una zona dedicada a la fábrica de Maranello.

Para destacar la gran profundidad y flexibilidad de las opciones de personalización disponibles para el 612 Scaglietti, que se exhiben en Ginebra una versión que se ha inspirado, hasta su Daytona asientos de cuero perforado, por el clásico 365 GTB4, que de pie junto a él. El famoso 365 GTB4 fue, por supuesto, cariñosamente apodado el Daytona en honor del histórico uno-dos-tres acabado emitido por la Scuderia Ferrari en las 24 horas de la carrera homónima en 1967. La llegada de los 365 GTB4 fue un momento significativo en la historia de la compañía y de Ferrari será la celebración de este 40 º aniversario del coche en el año 2008 con una serie de eventos en todo el mundo.

El 612 Scagliettis siendo utilizado para poner en marcha el One-to-One Programa de incorporar una serie de evoluciones técnicas que reflejan la filosofía de Ferrari constantemente la introducción de innovaciones en cada modelo. En particular, el buque insignia V12 ahora cuenta con un techo panorámico electrochromic que cubre toda la parte superior de la cabina. Esto tiene la doble ventaja de dar a los ocupantes la sensación de conducción a lo largo de un descenso en la parte superior mientras disfruta de la comodidad y seguridad de un coupé. Sin embargo, esto no es normal techo panorámico. Es electrochromic hechas de vidrio que se puede cambiar con sólo tocar un botón para ajustar los niveles de luz solar permitido en la cabina. El vidrio electrochromic solución fue desarrollada en estrecha colaboración con Saint Gobain, una pareja con la que Ferrari ha desarrollado un poco más similar altamente innovadora solución para el Superamerica.

Además de su electrochromic techo, el 612 Scaglietti deportes también el acertadamente llamado SuperFast caja de cambios que ofrece un excepcional equipo por desplazamiento de tiempo de 100 milisegundos y una reducción de la inercia de embrague para mejorar la respuesta del motor aún más. El icónico Ferrari manettino, aparece ahora en toda la gama, también se ha añadido al volante.

Otro modelo que se presentó en Ginebra es el F430 Spider, una parte trasera con motor de 8 cilindros que combina el rendimiento de ampollas con open-top placer de conducir. La versión en el stand se muestra en un color histórico Grigio Ferro, con un sofisticado Cioccolato interiores. El F430 Spider ha resultado un enorme éxito desde su lanzamiento en 2007 y ganó prestigio premios de publicaciones internacionales, como Quattroruote, Autozeitung, Illustrierte Auto y Auto Motor und Sport.

La Compañía historia deportiva también está representado en el stand de la 599 GTB Fiorano, el modelo de producción más alto rendimiento jamás construido en Maranello y se ve aquí en un clásico Rosso Corsa livery, Scuderia y el 430, un modelo de extrema votado "Sueños de coches Del Año "por la autoridad británica de coches revista Top Gear.

La pista más orientada hacia el lado de Ferrari en la doble alma es más hábilmente representado en el stand de la F2007, el monoplaza que ganó el Campeonato Mundial del año pasado, lo que eleva a 15 el número total de la Fórmula 1 de Pilotos y de Constructores títulos Maranello ganó hasta el momento.

El 612 Scaglietti es el resultado de un diseño de vanguardia que continúa la gran tradición Ferrari 2 +2 en el fabuloso estilo. Diseñado por Pininfarina, el 612 Scaglietti es nombrado en honor de Sergio Scaglietti, el legendario Modenese estilista y carrocero bodying responsable de algunos de los más bellos Ferrari de los años 1950 y 60. El Ferrari 612 Scaglietti ejemplifica el talento para la innovación y el diseño. Este thrillingly ágil, bellamente equilibrado frente deportivo con motor trasero las ruedas berlinetta ofrece una cabina capaz de alojar cuatro ocupantes a bordo en comodidad sin precedentes, gracias a una serie de accesorios y una fantástica especificación. El 612 Scaglietti es un lujo, espaciosa de dos puertas de cuatro asientos que dé placer estar a bordo, independientemente de las condiciones de manejo.

El chasis y la carrocería. Estas son hechas totalmente de la luz, resistente aluminio lo que se traduce en un mejor rendimiento, de frenado y agarre a la carretera todo en uno.

Motor

El motor V12 tiene un sistema de lubricación por cárter seco con ambos entrega y scavenge bombas, gemelos generales levas, 48 válvulas, potencia máxima de 540 CV a 7250 rpm, y un par máximo de 60 kgm a 5250 rpm. El coche tiene una velocidad máxima de 320 km / h, y de 0 a 100 km / h de 4,0 segundos de aceleración.

Caja de cambios de 6 velocidades, de tipo F1 con nueva tecnología que SuperFast recortes artes a veces por desplazamiento de 100 milisegundos. Cortesía de cualquiera de los montados en el volante y manettino específicas botón, la caja de cambios puede cambiar fácilmente de muy alto rendimiento de las situaciones o viajar a la ciudad de conducción.

Embrague: Twin-placa para reducir peso y rotación de masas, así como la inercia térmica y mecánica.

Frenos. El carbono-material cerámico (CCM) frenos Brembo con discos ventilados que se desvanecen y resistentes a las vibraciones, incluso en situaciones extremas e intensas. El hecho de que los frenos son tan luz también reduce el unsprung masas. Discos de gran diámetro: 380x36mm con maceta de 6 calibradores frente y 360x34 y 4-pot calibradores traseros.

No hay comentarios: