sábado, 26 de abril de 2008

Portishead molestos con Prince, en Coachella


Tras la reciente confirmación de Prince al lineup de Coachella, los integrantes de Portishead se mostraron molestos de que el cantante haya sido programado para tocar justo después de ellos, cuando se suponía que serían los encargados de cerrar actividades el sábado 26 de abril, en el escenario principal.

Al respecto Beth Gibbons, de Portishead, comentó a la BBC 6 Music que se sentía emocionada por compartir escenario con Kraftwerk, pero que la noticia de Prince la había desconcertado: “fue maravilloso cuando nos enteramos que tocaríamos con Kraftwerk.
Luego nos enteramos que los boletos para el concierto no se habían vendido bien, por lo que incluyeron a Prince”, comentó la líder de la banda de trip hop quien explicó que debido a que ya no serán headliners, no tendrán opción a hacer sound check, por lo que teme que no suene como desean. Por su parte, Jeff Barrow agregó que una banda de estudio sin sound check y en un festival, puede llegar a sonar horrible, “eventualmente hemos contratado a dos personas más para estar seguros de que el sonido sea bueno, sólo para pelear en nuestra esquina”, comentó el músico.
Fuente: Warp

No hay comentarios: