domingo, 27 de abril de 2008

Coachella Day 3 (info)

El día de hoy llega a su final el festival musical Coachella 2008, en Indio, California, que en los días anteriores ha logrado sorprender a los miles de asistentes que se dieron cita en el cálido paraje. A lo largo de dos días se han podido presenciar increíbles shows como el de Hot Chip, que hizo sonar oficialmente su disco ‘Made In The Dark’; MGMT que también presentó su disco debut ‘Oracular Spectacular’ dejando al público perplejo.


Por si fuera poco, se han llevado a cabo grandes presentaciones y reuniones, tales como The Verve, que incluso estrenaron nuevo tema; así como los británicos de Portishead, que el día de ayer (26 de abril) cautivaron a todos con sus clásicos temas, así como los nuevos pertenecientes a ‘Third’. Prince sin duda alguna se robó la noche, haciendo una presentación espectacular que quizá sea la mejor y más recordada dentro de esta edición de Coachella.


El día de hoy, Roger Waters será el encargado de cerrar el escenario principal, haciendo sonar quizá por última vez su ‘Dark Side Of The Moon’, recordando a Pink Floyd.


Nuevamente los encargados de recibir a los ya exhaustos asistentes serán los Institubes, en el Sahara, mientras que Brett Dennen hará lo propio en el escenario Gobi. Posteriormente, Vas Defrans arrancará actividades en el Outdoor Theatre, que será seguido por una de las grandes promesas originarias de San Diego, Grand Ole Party. Perry Farrell se presentará en el Sahara alrededor de las 2:00 de la tarde, mientras que Annuals y I’m From Barcelona comenzarán a encender los motores en el Mojave.


México nuevamente estará representado por una de las grandes bandas de la escena musical, Austin TV, quienes abrirán el escenario principal donde más tarde compartirán con The Cool Kids, Stars, Gogol Bordello y My Morning Jacket.


Por otro lado, los encargados de cerrar con broche de oro el festival serán los franceses de Justice, quienes subirán al escenario luego de la participación de sus colegas Simian Mobile Disco y Chromeo.


FelicidoniaBlog se encuentra en Coachella, y a lo largo del día estaremos informando sobre los acontecimientos más importantes del festival.


Fuente: Warp.com.mx, Coachella.com

No hay comentarios: