domingo, 27 de abril de 2008

Debuta Prince en Festival de Coachella

Sorprende al público con la interpretación de sus temas clásicos, al igual que con versiones de canciones como Creep y Come Together.
''Coachella, aquí estoy''.
Prince entró al escenario en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella con esas palabras, anunciando su llegada como el artista más esperado del certamen veraniego.
Poco después de las 11 p.m. del sábado, Prince apareció en el escenario con pantalones y camisa blancos y bordados brillantes. Su actuación, la pieza central del festival de tres días, fue anunciada apenas hace dos semanas.

''Este es el mejor lugar de la Tierra en estos momentos'', dijo el astro musical, inmodestamente, a un mar de decenas de miles de personas.

Prince y su banda, que incluyó una sección de vientos, abrieron con Jungle Love, de Morris Day, quien subió a cantarla.


En la primera parte del espectáculo, Prince se concentró en tocar guitarra. Para uno de los números llamó a la baterista y cantante Sheila E, quien tomó el micrófono para una canción y seguidamente se unió a Prince en un ''jam'' extendido.

Finalmente, Prince satisfizo a la muchedumbre con clásicos suyos como 1999 y Little Red Corvette.

Una de las mayores sorpresas de la noche fue su interpretación de la pieza Creep, de Radiohead, que seguramente será una de las más mencionadas del festival. Con letras cambiadas, un impresionante solo de guitarra y un cierre en falsetto, la versión de Prince dejó a la mayoría de los asistentes con la boca abierta.

Para cerrar el recital, Prince empleó otra canción no suya: Come Together, de los Beatles, y su incomparable Purple Rain.





Little Red Corvette


Creep


Seven/Come Togheter


Purple Rain/Soul Sacrifice



Fuente: cvtp

No hay comentarios: