lunes, 28 de abril de 2008

Simyo te regala una propiedad en La Luna

Quien compre un Sony Ericsson W380i a través de simyo.es se lleva un acre lunar


Desde que Simyo aterrizó como compañía online de telefonía móvil ha dado bastantes sorpresas. Algunas ya las comentábamos hace casi dos meses, y otras como la opción de baja online inmediata les sitúa como una empresa, que por lo menos tiene bastante confianza en ella misma.
Así que otra vez han vuelto a destacar. No patrocinan móviles (que al final todos sabemos que la pasta la sacan por otro lado con contratos de permanencia), ni dan puntos. Han pensado que lo más fácil para sorprender a un cliente es ofreciéndole algo único. Y ¿qué puede ser más único que regalar un pedacito de La Luna? Bueno el pedacito más que un pedrolo, es un acre, el equivalente a un campo de fútbol. Esto claro tiene sus condiciones. Tienes que estar entre los 100 primeros que se compren un móvil Sony Ericsson W380i a través de la web de Simyo. La promoción comienza mañana, 23 de abril.

Aunque esto de La Luna es un poco raro, ¿no? Pues lo consiguen gracias a la existencia de Moon Estates, un sitio donde comprar pedacitos de planetas, o en este caso satélites. Sólo que si te compras el móvil, no te costará nada tu acre lunar. Para asegurarte este acre, consigues un kit en el que hay un certificado de propiedad, un mapa de la luna para que halles tu acre, un contrato con tus derechos… Vamos todo un conjunto de documentos que acreditan que una parte de La Luna es tuya.

No sé cuántos acres lunares habrá repartidos por el mundo, pero yo que tengo uno en el Área E-5 / Quadrant Foxtrot, latitud 14º N y longitud 33ºW, es decir ni idea de dónde lo tengo. Pero si hay alguien que tenga uno pegadito al mío, que me lo diga, que ya que la expansión en La Tierra la veo difícil, vamos a ver si en La Luna…

Fuente: Clipset

1 comentario:

Anamie dijo...

yo tengo uno en el mismo cuadrante en 19/11 asique practicamente vecinos jeje