lunes, 14 de julio de 2008

Billy Corgan no quiere ir al cumpleaños de Frances Cobain

Frances Cobain, hija del legendario Kurt y Courney Love, está a punto de celebrar sus 16 años, según dio a conocer la madre y cantante a través de su blog en Internet, en el que detalla que la hija de ambos roqueros festejará su cumpleaños con una gran fiesta a la que se darán cita personalidades de la escena musical como Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance.

Según reportes de perezhilton.com, en ese mismo blog Love mandó un mensaje a su ex pareja y líder de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, en el que le reclama su posible no asistencia a la fiesta, argumentando que los Dulces 16 son un evento importante y que la pequeña Frances lo ha llegado a considerar como un miembro más de la familia, por lo que le parece inaceptable su poco interés al cumpleaños de la que fuera su hijastra por algún tiempo.

En contra parte, Love hace hincapié en que Way y el resto de la banda aceptaron la invitación de inmediato, e incluso uno de los integrantes de MCR tuvo que cancelar su luna de miel.



ACTUALIZACION: Esta noticia es de hace 1 semana se publico en los foros de Netphoria, aqui les dejo el link http://forums.netphoria.org/showthread.php?t=160820

Fuente: warp
netphoria

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la noticia original esta en netphoria desde hace tiempo:
http://forums.netphoria.org/showthread.php?t=160820

nsld

Yon dijo...

gracias el equipo andaba en la peda y se le fue el pex, vamos a actualizar la noticia, gracias nslnd
saludos a perrito