domingo, 13 de julio de 2008

Pide AMLO confirmación de Calderón para debate energético

Andrés Manuel López Obrador reiteró su invitación para que debatan públicamente el 24 de julio en el Senado de la República
Andrés Manuel López Obrador conminó al presidente Felipe Calderón a que confirme si acepta su invitación a debatir públicamente la reforma energética.

"Quiero una respuesta a mi invitación a un debate, pero no quiero que me mande decir con sus achichincles que no represento nada, porque no es cierto", expresó el tabasqueño en su asamblea informativa en Tamazunchale, en San Luis Potosí.

López Obrador reiteró su invitación Calderón para que debatan públicamente el 24 de julio en el Senado de la República sobre la reforma energética ahora que el mandatario ha vuelto tras su viaje por China.

"Si Calderón dice que conviene una reforma energética, es la oportunidad para argumentar y convencer. Es la oportunidad de aclarar paradas", expresó.

Aseguró que la propuesta de Calderón sólo busca entregar el petróleo a empresas particulares extranjeras, "todo lo podemos aclarar en un debate público".

El ex candidato presidencial estuvo acompañado por dirigentes y legisladores locales del PRD, PT y Convergencia.


Fuente: universal

No hay comentarios: