martes, 15 de julio de 2008

Ronaldinho en el Milan

Anuncia Milán adquisición de Ronaldinho
Asegura el club italiano que el astro brasileño arribará este miércoles para un examen médico y firmar contrato hasta junio del 2011, por 6.5 millones de euros por temporada
El astro brasileño Ronaldinho fue transferido del Barcelona al Milán, anunció el martes el equipo italiano.
El Milán dijo que el centrocampista arribará el miércoles para un examen médico y firmará un contrato hasta junio del 2011.

Los términos del acuerdo no fueron anunciados, pero el diario "Gazzetta dello Sport" reportó que Milán pagó 18.5 millones de euros (30 millones de dólares) al Barça y pagará a Ronaldinho 6.5 millones de euros (10.4 millones de dólares) por temporada.

Dos veces Jugador del Año de la FIFA, Ronaldinho había estado tratando de irse del Barcelona desde que su nuevo técnico Pep Guardiola dijo que no le necesitaba.

"Ronaldinho es nuestro. Galliani me llamó desde Barcelona", dijo el presidente del Milán y primer ministro italiano Silvio Berlusconi a la cadena televisiva Sky TV.

"Galliani me dijo que se había llegado a un acuerdo y que mañana él firmaría. Hoy fue un apretón de manos, pero no tenemos razones para dudar la palabra de las personas involucradas'", agregó.
La cantidad pagada por la transferencia fue considerablemente menor que los 32 millones de euros que ofreció el Manchester City.

Fuente: universal

No hay comentarios: