viernes, 11 de julio de 2008

Parche de la batería de Sgt. Pepper, en 1 millón de dólares.

El parche de la batería que se utilizara en la sesión de fotos para el disco Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, de The Beatles, editado en 1967, fue vendido en un millón de dólares en una subasta realizada ayer 10 de julio en Londres.

El parche de la batería que se utilizara en la sesión de fotos para el disco Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, de The Beatles, editado en 1967, fue vendido en 541,250 libras, o lo equivalente a un millón de dólares, en una subasta realizada ayer 10 de julio en Londres.
En esta subasta también se pusieron a la venta otros objetos de memorabília de personalidades como Jimi Hendrix, The Who y Ella Fizgerald, entre las que se encontraban una guitarra Gibson que aluna vez tocara Pete Townshend, que se valuó en 32,450 libras, un track en vivo de Jimi Hendrix grabado en 1968, el cual se vendió en 48,050.

Otro de los objetos clásicos y con más pujas fue la letra del tema “Give Piece A Chance”, escrita por John Lennon, la cual se vendió en 421,250 libras. Entre otras cosas, fotografías inéditas de The Beatles, y los lentes redondos de Lennon, fueron adquiridos por 39,000 libras.

Aqui unas fotos de las sesiones de Grabacion del album


A que weno s tiempos chinga!

Fuente: warp

1 comentario:

Anónimo dijo...

si tuviera dinero
la hubiera comprado u_u

jaja creo qe al igual
qe mucha gente! x)

pero ese parche de
verdad qe si valdria
la pena! y hasta mas
de 1 millon!!

al igual qe la letra
de la cancion give
peace a chance! es como
todo un himno de la
paz! por qe tuvo qe
morir john?? y george?