viernes, 4 de julio de 2008

Más de Street Fighter IV

Hasta hace unos días, se dio a conocer que la versión Arcade de Street Fighter IV llegará a locales de Japón el próximo 18 de julio, pero hay algunos detalles sobre estas versiones que no se han dicho aun.

Y es que las máquinas usarán el sistema de tarjetas de Taito, llamado NESYS, con la cual el jugador podrá guardar sus datos como su nombre, estadísticas y ranking mundial, así como la oportunidad de participar en los eventos de Street Fighter IV que Capcom organice.

También se ha mencionado acerca de de un sitio web para celulares, el cual funcionará como el puente entre el jugador, la arcadia y un retador, pues si llegas a vencer a un oponente de alto rango, obtendrás una cantidad mucho mayor de Battle Points y usarlos inmediatamente en la página para comprar nuevas vestimentas y colores para los personajes del juego.

Al mismo tiempo que se informaba esto, aparecieron varias imágenes de Street Fighter IV relacionadas con este servicio, en las cuales podemos apreciar los datos de tu tarjeta en la pantalla de VS., al igual que la apariencia de las tarjetas y de Chun Li en un nuevo traje. Desgraciadamente no se conoce ningún plan por parte de Capcom para traer esta característica en América.

No hay comentarios: